Namco Bandai confirma el desarrollo de un nuevo Dragon Ball Z para PlayStation 3.

Unido
enero 24, 2009
y que hagan algo para lo cobardes que se salen de las partidas cuando ganas me cangan eso tipos , y que metan modo de torneo online
--- [ Añadido ] -----
y talves sea bust limit dos pero talves quiten todo lo malo que aruino el juego y lo hagan igual que el budokai

Última edición:
Unido
mayo 9, 2008
espero que sea asi
y que no hagan como los del pro que han echo cagada por partida doble

Unido
enero 15, 2008
espero que sea mejro que el burns limit que me duro 4 dias en mis manos hasta que le vendi que decepcion , le faltaba muchisimas cosas

Unido
marzo 1, 2008
ojala fuera bueno...con muchos movimientos y personajes....los graficos del juego anterior en personajes eran la leche pero tenian que mejorar los escenarios y la posibilidad de destrozarlos y todo eso...ojala sea un buen juego ya que me encanta db :)

Unido
noviembre 24, 2007
- Que pongan TODOS los personajes posibles, incluso de GT y OVA's. Poner menos a estas alturas es engañar al público.

- Edición de personajes.

- Música original del anime. ¿¿¿Tanto cuesta la licencia completa???

- Escenarios interactivos.

- Modo historia REAL. Y el personaje que no tenga historia, pues se le ponen menos luchas y un final adecuado.

- Yo hasta entonces no me compro un juego de DBZ (el último fue el de MD)

Unido
noviembre 7, 2007
A mi el Bust Limit me parecio un fraude en todos los sentidos. En primer lugar por que tecnicamente esta por debajo de la versión de PS2 salvo por unas texturas de mayor definición y más nitidas, pero tanto en detalle como el cellshading esta más currado los anteriores de PS2. Pero sobre todo es un fraude por el limite (de ahi supongo que viene la coletilla del titulo) de luchadores, que por no llegar no llega ni a una cuarta parte de las últimas entregas para PS2. Sinceramente, no dan ganas de comprarlo ni como fanatico de Dragon Ball que ya no soy, ni como video jugon que si soy, aunque como este último no me lo compraria por que como casi todos los juegos de este estilo solo se aprovechan de la saga, haciendo un juego fiel al titulo pero jugablemente deficiente por que para empezar el sistema de combates es un poco cutre y esta muy desequilibrado.

Unido
diciembre 25, 2006
No han dicho si sera como los demas, o si cambiaran y se encaminara mas al rol o algo asi?????

Unido
marzo 5, 2007
NO ;NO queremos un tenkaichi,queremos un budokai 4,no un tenkaichi 4 ¬¬ . a mi el burst limit me encanta,lo unico malo es q es muy corto,por lo demas me parece genial y muy adictivo,sobre todo el online. no se por que a la gente no le ha gustado nada....

Unido
diciembre 14, 2008
fatmike estoy contigo en que el Burs Limit esta muy guapo a amigos no les a gustado y lo unico que me dicen es por los personajes y yo madre mia callaos que es un juegazo, y no estoy de acuerdo contigo en lo de que saquen un Budokai 4 es mucho mejor el Tenkaichi pero de calle asi que con un Tenkacihi 3 (con graficos PS3 y algun personaje mas) yo me conformaria pero si deciden sacar unTenkaichi 4 con 200 o 250 personajes y minijuegos y de todo madre mia seria de lo mejor.
Yo todos los juegos que saquen para la PS3 de Dragon Ball yo los comprare todos porque soy un fan de la saga asi que viva Dragon Ball (y en catalan):pbj: jejej.

Saludos

Unido
septiembre 27, 2007
aver si esta vez se lo curran mas por k si llegase a ser un desastre.. entre la peli nueva y el burst limit cada vez me gusta menos este gran anime como es dragon ball...
yo creo que si te guias en la pelicula y el burst limit, para determinar si te gusta o no a partir de ahora DB, me parece que nunca te ha gustado demasiado.
a mi pase lo que pase, es una serie, que nunca me dejara de gustar, ya pueden sacar tantas cosas buenas o malas, que DB alli estara, hasta el fondo!

Unido
marzo 25, 2008
Otro juego que quieren sobreexplotar solo por la fama, deberian de centrarse en un juego donde tenga la mayoria de los personajes de DB tanto Z como GT, aunque se tarden mas de un año en hacerlo, pero que terminen esto de una buena vez con un buen juego y dejen de sobre explotar mas juegos por su fama.
SALUDOS

Unido
junio 23, 2008
mejor sera que no se ha una continuacion siempre me ha gustado dragon ball pero desde que sacaron la pelicula cada vez me gusta menos xd

Unido
mayo 23, 2009
mejor sera que no se ha una continuacion siempre me ha gustado dragon ball pero desde que sacaron la pelicula cada vez me gusta menos xd
La pelicula ha sido tan vergonzosa, que hasta la salida de Dragon Ball online, la han retrasado para que no lo asocien XD....eso lei por ahi. Yo creo que la pelicula ha quedado ahi...en un mal sueño jaja, Dragon Ball siempre sera lo que es, por muchos bodrios que saquen, espero que el juego siga la idea original :D

Superior