Estoy harto que todos los años nos digan lo mismo que trae la banda sonora original, solo faltaba que fuera la banda sonora pirata. Lo que no dicen los máquinas es que en realidad esa banda sonora no es la original de la serie (como se puede comprobar en el trailer) y dicha banda sonora estará en el juego en japones. Y siempre dicen es que la licencia ... Con Dragon Ball hay 2 tipos de personas en el mundo: los japoneses y el resto. Si eres japones toma la banda sonora original de la serie y toma un regalo y al resto a joderse. Soy fan de Dragon Ball y me tienen quemado con esto, para la serie para eso si tienen derechos en vender los DVDs, pero para los videojuegos nada. Me parece vergonzoso que después de unos 10 años viendo esta diferencia ningún periodista se ha puesto serio en alguna entrevista ha preguntado, ¿por que no traer la BSO en Europa y en Japón si (en USA, me da igual ellos son felices con su música rock)?, ¿Si no tienen la licencia porque no la compran?, ¿por que algunos juegos japones de Dragon Ball traen extras que no salen en Europa (ej: DBZ BUDOKAI 1, DBZ BUDOKAI 3, etc)? Seguro que más de uno pagaría un poco más por el juego si trae la BSO de la serie.
Concluyendo, como cualquier otro tercermundista (no japones) claro que me comprare el juego, pero ya se podían acordar del resto del mundo.