Namco Bandai anuncia Dragon Ball Game Project Age 2011

Unido
abril 23, 2011
Tiene buena pinta en calidad de imagen, pero espero que ya saquen algo nuevo porque sería mas de lo mismo con mjeores gráficos ^^

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Para mi los mejores juegos de Dragon Ball son los de Super Nintendo, recuerdo cuando los jugaba en las maquinitas (recreativas) de por mi casa con mis amigos y cada vez que se chocaban los ataques especiales era una euforia girando la palanca para ver quién ganaba; ahhhhhh que época, casi hasta me dan ganas de llorar.

Unido
marzo 21, 2009
Estoy harto que todos los años nos digan lo mismo que trae la banda sonora original, solo faltaba que fuera la banda sonora pirata. Lo que no dicen los máquinas es que en realidad esa banda sonora no es la original de la serie (como se puede comprobar en el trailer) y dicha banda sonora estará en el juego en japones. Y siempre dicen es que la licencia ... Con Dragon Ball hay 2 tipos de personas en el mundo: los japoneses y el resto. Si eres japones toma la banda sonora original de la serie y toma un regalo y al resto a joderse. Soy fan de Dragon Ball y me tienen quemado con esto, para la serie para eso si tienen derechos en vender los DVDs, pero para los videojuegos nada. Me parece vergonzoso que después de unos 10 años viendo esta diferencia ningún periodista se ha puesto serio en alguna entrevista ha preguntado, ¿por que no traer la BSO en Europa y en Japón si (en USA, me da igual ellos son felices con su música rock)?, ¿Si no tienen la licencia porque no la compran?, ¿por que algunos juegos japones de Dragon Ball traen extras que no salen en Europa (ej: DBZ BUDOKAI 1, DBZ BUDOKAI 3, etc)? Seguro que más de uno pagaría un poco más por el juego si trae la BSO de la serie.
Concluyendo, como cualquier otro tercermundista (no japones) claro que me comprare el juego, pero ya se podían acordar del resto del mundo.

Unido
diciembre 5, 2007
No pinta mal el video,espero que recupere la esencia de los Tenkaichi de PS2,por que en esta generacion Naruto y sus juegos de lucha llevan la voz cantante,son juegazos.
Pero si me dan a elegir entre Goku o Naruto me quedo con Goku.

Un saludo!!!

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
@Piperez96 dijo:
@Rodimus Ya crearon un DBZ de aventuras, se llama Dragon Ball Z Sagas [PS2], y otro podria se Dragon Ball Online [PC]

@Josepacoburl Si te refieres a las luchas 2D ya hay unos cuantos; Dragon Ball Infinite Word [PS2], Dragon Ball Tencaichi 1 [PS2], Dragon Ball Tencaichi 2 [PS2] y uno de PSX que no me acuerdo
Creo que te has equivocado, yo le estaba diciendo al de arriba que aunque el juego sea de peleas, en algunas entregas ponen un modo historia parecido a "una aventura", poniendo como ejemplo el último de Naruto que no es la misma saga. El Budokai 3 volando por el escenario, no sé, no es muy "aventura" pero se parecen más que sólo combatir.

Unido
noviembre 11, 2007
para mi el unico detalle decente del video es la destrucion que sufre el terreno durante las explosiones de ambos ataques.porque los anteriores.......en mi opinion se veia muy cutre cada vez que se modificaba el terreno daba la sensacion de piezas de lego

Unido
marzo 28, 2009
Ojala saquen algun dia DBZ Budokai Tenkaichi 4, con muchos mas personajes que en el 3 y que incluya todas las sagas de DBZ y un buen sistema de batalla, ahi es donde triunfaran aunque el trailer pinta genial con esos efectos y graficos.

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
bueno,algo extra se le ve solo habra que ver lo de siempre... el modo historia i saber los personajes k sacaran bajo mi forma de ver... ya ps3 le deberian de salir Goku en super saiyan 4 i la fusion de nivel 4 asi k xd por lo k se ve... abra k sperarse otro año mas para eso xD

Superior