Namco Bandai anuncia Dragon Ball Game Project Age 2011

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Siempre son prácticamente iguales. Deberían sacar algo más original, más aventura o algo así, o combates con múltiples personajes...no sé, cosas nuevas.

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Joé...me molaría rollo aventuras y completar la serie, y que lo hagan con las distintas sagas como Z y otro juego para Gt, molaría...en plan libre buscando las bolas y tal...pero bueno...me da que aú no toca... T_T el que si que vi que estaba bastante bien era el Dragon ball online, tipo WoW, pero Dragon Ball..pero creo que solo estaba disponible en korea.

Unido
noviembre 2, 2009
A ver si echan la vista para atras y se fijan en el Dragon ball z legend,ese juego estaba guapisimo,ese mismo con la tecnologia de ahora, seria la caña.

Unido
diciembre 24, 2008
Como ocurre muchas veces una gran franquicia de la que se podia sacar mucho y ay una sobre explotacion

PD: que se tomen un descando de varios años y hagan algo digno escuchando a la gente

PuFF_BrYan

PuFF_BrYan
Unido
enero 4, 2011
joder el tenkaichi 3 fue el mejor juego de dbz espero q no m decepcione como con el ragin blast q ponga un modo rpg como en el ultimate ninja storm algo nuevo q esto es PS3 hombre!!

Unido
enero 4, 2011
Esto es mas d lo mismo son los mismos juegos una y otra vez, q conste q no estoy en contra amo Dragon Ball !!! pero es mas d lo mismo...

Unido
noviembre 12, 2007
Aver cuando Cyber Connect 2 hace un Dragon Ball y les enseña
a estos de Namco como se hace un juego de una gran licencia...

Unido
febrero 14, 2009
se ve bien , pero cuando coño dejaran de lado el estilo lucha y hacen uno de historia tipo aventura

Unido
septiembre 14, 2009
Otro exactamente igual que los 8 anteriores.... Por que no explotan la primera epoca de goku que apenas se ha tocado.....

Unido
marzo 5, 2007
No hay manera de que saquen el Burst Limit 2 ,que decepcion. Yo quiero un juego de dragon ball pero tipo Budokai/burst Limit pero con muchos personajes, no la mierda de los Tenkaichi-raging blast! cojoness

Unido
noviembre 9, 2007
Por Dios... como han dicho por aquí.... un BUDOKAI.. joe. con mas opciones, ataques especiales y mas currado y una historia mas profunda, pero dejad ya los TENKAICHI que feo son de jugar, que angulo de camara mas incomodo, que poco vistoso y soso, no verle la cara a tu jugador es absurdo, hay soluciones intermedias, pero si fuera un BUDOKAI 3, lo compraba con los ojos cerraados... aun juego de vez en cuando porque ha sido el mas aprevechado de la saga, al menos para mi.... en muchos aspectos.

Unido
septiembre 30, 2010
yo creo que ya vale nos suficiente con machacar la serie con la mierda de pelicula siguen sacando juegos de dragon ball iguales mejorando graficos y otras cuestiones, pero que conste la serie m gusta lo que no me gusta que la devaluen con tanta chorrada

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
otro mas............creo que estan sobresaturando el mercado....

Unido
mayo 11, 2009
haber si se lo curran de verdad, k como todos decis, no hay como el budokay 3, ese si k estaba guapo de verdad, te transformas en pleno combate cuando te daba la gana y los ataques finales en estilo cinematica eran acojonantes, como por ejemplo el big bang de vegeta, eso si k molaba y no como ahora k un atake final es casi como una onda vital de budokay 3

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Bueno,otro más del montón,hace cacho que no juego a los dragon ball z.

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
A mi me parece ya esto el FIFA, dos novedades y hacen otro juego prácticamente igual...
Yo de este paso... aunque quizas lo alquile xD

Superior