¿nadie tiene el TRASH PANIC?

Unido
enero 13, 2008
Yo si lo tengo, de hecho he abierto algun hilo preguntando al respecto del juego, pero quedaron en el olvido.
A mi me parece un juego muy entretenido y te puedes pasar horas y horas jugando, eso si, es muy jodido, y como muchos de vosotros aun estoy al 0% de trofeos, jeje.

Ya que estamos hablando del juego, vuelvo a preguntar una duda que tengo:
En el juego en modo facil o normal o dificil, en ocasiones, salen como una ficha que ponen punto de control, y supuestamente los puntos de control son para seguir desde ese punto, pero que va. He probado rompiendo, guardandolos, y nada de nada siempre empiezas desde el principio, alguien sabe algo al respecto?
Saludos
ese es un fallo muy gordo que tiene este juego, y yo creo que uno de los motivos junto con la dificultad de los trofeos por lo que la gente como yo :D pasa de jugar al Trash Panic, porque ya cuesta lo suyo pasar los niveles para que cuando lo apagues y quieras seguir donde lo dejaste no puedas y tengas que empezar otra vez, ojalá sacaran algún parche solucionando esto y si es posible rebajar el nivel de los trofeos :hola:

Unido
julio 2, 2009
ese es un fallo muy gordo que tiene este juego, y yo creo que uno de los motivos junto con la dificultad de los trofeos por lo que la gente como yo :D pasa de jugar al Trash Panic, porque ya cuesta lo suyo pasar los niveles para que cuando lo apagues y quieras seguir donde lo dejaste no puedas y tengas que empezar otra vez, ojalá sacaran algún parche solucionando esto y si es posible rebajar el nivel de los trofeos :hola:
si eso de tener que empezar de nuevo, es un coñazo, yo ya he conseguido 1 trofeo, lo tengo al 4%, no es muy dificil, es tener un poco de suerte; el de dejar el cubo completamente limpio, es pillar un deposito de combustible o dinamita, un poco de suerte y terminar con el cubo limpio, me lo he pasado el principal en facil pero no me dan el trofeo porque hay que hacerlo en modo ECO; que por lo visto es protegiendo la mottaina esa; dejando el cubo lo mas limpio posible, y no quemar petroleo, gasolina, ruedas y demas cosas que son menos ''ecologicas'' o algo de eso,esta complicado haber se mejoraran lo de tener que empezar de nuevo, aunque lo dudo porque no creo que gasten tiempo estos

Unido
abril 8, 2008
Otro fallo que le veo al juego, y que pienso que deberian de sacar una actualizacion para corregirlo, es el tiempo de carga, a la hora de ponerlo hasta que entras en el menu, se tira su tiempo, y cuando carga ya la partida igual.
Pero bueno, no creo que se molesten.

Unido
julio 2, 2009
Otro fallo que le veo al juego, y que pienso que deberian de sacar una actualizacion para corregirlo, es el tiempo de carga, a la hora de ponerlo hasta que entras en el menu, se tira su tiempo, y cuando carga ya la partida igual.
Pero bueno, no creo que se molesten.
SI es verdad tarda un huevo

Unido
abril 8, 2008
Yo la primera vez que lo puse, pensaba que se me habia instalado mal o algo, pero luego lo volvi a bajar e instalar, y seguia igual.
En fin, un juego muy bueno, que me da que se quedara en el olvido.

Superior