¿nadie tiene el TRASH PANIC?

Unido
julio 2, 2009
Mensajes
134
Karma
10
vereis no he visto hilo oficial ninguno de trash panic ni guia para los trofeos ni nada, y me gusta el juego pero me parece muy dificil, me he pasado el principal en facil y me ha costado 3 o 4 horas y encima no me dan el trofeo porque no lo he echo en modo ECO, que creo que es sin bombas, ....complicado, bueno haber si alguien se anima a hacer un hilo o una guiaaaa!!!!!!!!!!!!!XD:palmas:
 

lomotek

lomotek
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
130
Karma
15
Ubicación
Vilanova i la Geltru - Barcelona
Es un juego curioso yo lo compre por el precio que tenia me parecia razonable y de vez en cuando me echo alguna partida solo o con los colegas para echarnos unas risas... no es un juego para viciarte a grandes tiempos y los trofeos e de decir que todavia no me e sacado ninguno xD
 
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
134
Karma
10
bueno, se ha desviado el tema un poco,
he estado buscando por ahi, y parece que si, que es extremadamente dificil los trofeos, bueno me costo 5 euros nada mas, y esta guapo, pero ya te digo dificil, dificil, toda la tarde hay dale que dale y no avanzo, haber si alguien que haya sacado unos cuantos trofeos por lo menos hace un hilo o guia, porfavor
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
yo lo tengo y con 0% de trofeos como cuando lo compré XD no es que sean complicados sino que simplemente son imposibles, ah bueno hay uno que no es tan chungo y puede que algún día me lo saque, que es el de jugar 24 horas, pero para un bronce anda y que les den XD, aparte que hay algunos trofeos que ni siquiera entiendo que es lo que piden.
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
yo no me gastare el dinero en ese juego...por que no es lo mio (la verdad es que no ha triunfado nada,y a nadie le extraña creo)
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
yo lo tengo esta bien la verdad auque no tengo ni un solo trofeo, peor pronto me pondre con el a ver como me va.
hombre wds tio tu también por estos barrios? XD por tu propio bien y el de la PS3 no lo intentes, que cuando llevas un buen rato intentándolo te entra un brote psicótico y te dan ganas de tirar la Play por la ventana :babas:
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
378
Karma
93
Yo si lo tengo, de hecho he abierto algun hilo preguntando al respecto del juego, pero quedaron en el olvido.
A mi me parece un juego muy entretenido y te puedes pasar horas y horas jugando, eso si, es muy jodido, y como muchos de vosotros aun estoy al 0% de trofeos, jeje.

Ya que estamos hablando del juego, vuelvo a preguntar una duda que tengo:
En el juego en modo facil o normal o dificil, en ocasiones, salen como una ficha que ponen punto de control, y supuestamente los puntos de control son para seguir desde ese punto, pero que va. He probado rompiendo, guardandolos, y nada de nada siempre empiezas desde el principio, alguien sabe algo al respecto?
Saludos
 
Superior