ami me gustan los dos(motor y fuel, juego que se esta debatiendo por cual es mejor aunque creo que en el titulo del tema no tiene nada que ver) pero creo que el motor es mas repetitivo y te aburre mas rapidamente.
en el motor puede que aya hasta 4 caminos para elegir pero en el fuel puedes irte por donde te salga de la real gana, ademas aymultitu de carreteras secundarias, primarias, caminos por el campo o el campo atraves.
ademas en el motor los vhiculos estan comopor niveles es decir, cada uno es mejor en un distinto nivel de barro que haya en el circuito y en el relieve(que principalmente se basa en eso la eleccion de cohe) en cambio la del fuel se basa en la cantidad de carreteras que hay en la carrera, el terreno, si es pedregoso, arenoso, con barro, con cenizas, con gravas....campo a traves, campo atraves mixto(distinoterreno en el campo atraves), todo carreteras, carreteras mixtas(material con el que estan echas las carreteras, grava, asfalto...)carreteras y campo a traves....
ademas como ya he dicho antes, los circuitos del motor son siempre los mismos(creo que son 12 o por ahi no estoy seguro) y encambio los del fuel no hay ninguno repetido en todo el juego, son completamente nuevos y no te los conoces. ademas en fuel, a algunos circuitos hay tornados y diferentes factores atsmosfericos influyen en el curso de la carrera(como tormentas, llluvia, tornados..) y la verdad las carreras en las que hay tornados son alucinantes, como las casas salen volando, los camiones,las torres de alta tension, todos los arboles de un bosque y ademas ves como van callendo luego y puede que caigan en el circuiro como muchas veces pasa y tengas que evitarlos.
buenop para mi el fuel es mejor y mas variado y da mucho mas de si.