Nadie dice nada de Fuel?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 6, 2007
aqui no se trata de hablar del precio del juego, sino de lo bueno en este caso que es, porque lo es, y me considero exigente con los juegos , para empezar es conduccion ARCADE , y solo se le puede comparar a la saga Motorstorm , y el Fuel gana con creces, las carreras son muy competitivas y largas , la sensacion de velocidad es espectacular , cuando vas pr medio de un bosque a toda leche solo piensas en que detras de un arbol no aya una piedra , luego estan los retos que son entretenidos , graficamente muy bueno , tan solo le pongo la pega del poping que es mas que frecuente. No es que vaya a pasar a la historia como los GT pero mientras esperas el Shift te puedes entretener con este

Unido
noviembre 25, 2007
Yo lo compraré cuando baje un poco de precio, lo que he visto de el me ha gustado, así que seguro que lo pillo de mientras estoy con el Pure

Unido
agosto 3, 2007
Yo lo e probado y me ha parecido malo con ganas. Tan malo me ha parecido que me han entrado unas ganas impresionantes de jugar a un buen juego de carreras alocadas, asi que me voy a pillar el Motorstorm 2 fijo, que ese si que es bueno.

Unido
abril 13, 2009
ami me gustan los dos(motor y fuel, juego que se esta debatiendo por cual es mejor aunque creo que en el titulo del tema no tiene nada que ver) pero creo que el motor es mas repetitivo y te aburre mas rapidamente.

en el motor puede que aya hasta 4 caminos para elegir pero en el fuel puedes irte por donde te salga de la real gana, ademas aymultitu de carreteras secundarias, primarias, caminos por el campo o el campo atraves.

ademas en el motor los vhiculos estan comopor niveles es decir, cada uno es mejor en un distinto nivel de barro que haya en el circuito y en el relieve(que principalmente se basa en eso la eleccion de cohe) en cambio la del fuel se basa en la cantidad de carreteras que hay en la carrera, el terreno, si es pedregoso, arenoso, con barro, con cenizas, con gravas....campo a traves, campo atraves mixto(distinoterreno en el campo atraves), todo carreteras, carreteras mixtas(material con el que estan echas las carreteras, grava, asfalto...)carreteras y campo a traves....

ademas como ya he dicho antes, los circuitos del motor son siempre los mismos(creo que son 12 o por ahi no estoy seguro) y encambio los del fuel no hay ninguno repetido en todo el juego, son completamente nuevos y no te los conoces. ademas en fuel, a algunos circuitos hay tornados y diferentes factores atsmosfericos influyen en el curso de la carrera(como tormentas, llluvia, tornados..) y la verdad las carreras en las que hay tornados son alucinantes, como las casas salen volando, los camiones,las torres de alta tension, todos los arboles de un bosque y ademas ves como van callendo luego y puede que caigan en el circuiro como muchas veces pasa y tengas que evitarlos.

buenop para mi el fuel es mejor y mas variado y da mucho mas de si.

Unido
noviembre 26, 2008
Yo estoy a punto de comprarmelo pero tengo unas dudas:

¿Cuanto puede llegar a durar el modo single?
¿Su pueden tunear los cohes (y de mas moviles...) ?
¿Que tal el online?
¿ Su pueden hacer piruetas' (En meristation dicen que es excesivamenet basico, y la verdad que con eso me bajaron el hype...)

Unido
abril 13, 2009
Yo estoy a punto de comprarmelo pero tengo unas dudas:

¿Cuanto puede llegar a durar el modo single?
¿Su pueden tunear los cohes (y de mas moviles...) ?
¿Que tal el online?
¿ Su pueden hacer piruetas' (En meristation dicen que es excesivamenet basico, y la verdad que con eso me bajaron el hype...)
el modo single la verdad puede durar bastante, solo las correras principales te pueden durar unas 20h y si te empeñas y lo haces al 100% mucho mas, yosolo te digo que lo estoy haciendo al 100% y voy por el 5º territorio y llevo 13h de juego

los coches no se pueden tunear, es como el motor, solo se puede cambiar la pintura, que para tener nuevos diseños dbes encontrarlos en coches abandonador que haya por el campo.

el online esta muy bien, sobretodo el estilo libre online y las carreras editadas que puedes hacer.

en cuanto a las piruetas que se puede hacer en motos y quads esto lo veo un poco pobre, ya que tan solo saltando ua altura determinada, el piloto hace solo sin que le des a ningun boton una pirueta.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
yo sabes que es lo que veo de este juego?

2 cosas:

1º que lo encuentras en mediamarkt por 10 euros

2º que tiene trofeos

hasta aqui llega este juego en su popularidad

Unido
enero 25, 2009
hola... el juego me gusta pero hay muy poca gente jugando... y encima o yo no lo se pero despues de cada carrera on line te cambia los jugadores que compiten, no podes seguir compitiendo con el mismo grupo si no son amigos... eso tendrian que corregirlo....

Unido
julio 4, 2007
yo sabes que es lo que veo de este juego?

2 cosas:

1º que lo encuentras en mediamarkt por 10 euros

2º que tiene trofeos

hasta aqui llega este juego en su popularidad

En Mediamark por 10 euros ni de coña, me parece que te has confundido con Pure.

Unido
enero 17, 2008
Po po popping

Codemaster y su "Motorstorm" desfragmentado en: Baja, Pure, Fuel...
Esto es una chorrada, hasta el mismo GTA IV, que todo el mundo lo pone como el techo de los videojuegos (para mi el Metal Gear Solid, se lo come con patats) tiene poping, asi que eso no llega ni a excusa...

Respecto al tema, deci que a mi,, por o visto en videos, comentarios, y mas cosas, me gusta, pero ese fin de año vienen muchos juegazos, y mejor no gastar ahora mucho ;) mas adelante puede...

Unido
marzo 23, 2009
Cómo molan esas opiniones tipo ''El Motorstorm2 le da un repasito :D''

Me apuesto lo que sea a que la mitad de los que opinan aquí ni han jugado al Fuel, ni han visto gameplays ni nada.

Unido
julio 6, 2007
son mas los que dicen que el FUEL es mejor, ya solo la cantidad de circuitos , lo variados que son , los cambios en tiempo real de la climatologia y la dureza de las carreras , los graficos ( exepto el poping ) el online no lo probe la verdad , pq lo tube los primeros dias que salio y no encontraba gente para jugar. no voy a decir que es un juegazo increible, pero si un buen juego ,y eso no lo pueden decir ni el 5 por ciento de los juegos de la play hoy en dia.

Unido
julio 29, 2008
son mas los que dicen que el FUEL es mejor, ya solo la cantidad de circuitos , lo variados que son , los cambios en tiempo real de la climatologia y la dureza de las carreras , los graficos ( exepto el poping ) el online no lo probe la verdad , pq lo tube los primeros dias que salio y no encontraba gente para jugar. no voy a decir que es un juegazo increible, pero si un buen juego ,y eso no lo pueden decir ni el 5 por ciento de los juegos de la play hoy en dia.
Lo tienes aun? Perdona,que es el pooping? que se relentiza?

Unido
diciembre 14, 2008
Yo pense pillarmelo para pc pero he visto un video y me parecio una basura.

Unido
abril 13, 2009
Lo tienes aun? Perdona,que es el pooping? que se relentiza?
el poping es ese efecto uqe se crea cuando vas pasando por el terreno y van saliendo las cosas como las hierbas y detalles. eso es muy apreciable en el san andreas que vas con un vaion a baja altura y parece que vas plantando cosas por donde pasas.

bueno en el sanandreas era a lo bestia que derrepente te aparecia una secuoya de 100m a 1 m de distancia. pero en el fuel lo unico que tiene este efecto son los hierbajos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior