Nace Zavvi.es , Juegos pal/uk de momento a Precios medianamente baratos.

Unido
marzo 1, 2008
si pero lo que no entiendo es por que tardan mas en enviar los juegos que desde zavvi UK...

los juegos los envian desde UK y dice que tardan como 15 dias!!!

Unido
septiembre 12, 2007
Gracias por el aporte.

Sera un sitio a tener en cuenta en cuanto dispongan de titulos PAL/ESP ya que las versiones UK que vengan en español como BBC2,sigue saliendo mas barato importarlos.2 o 3 € me seria igual pero por ejemplo el BBC2 esta a 42€ G.I. en otra conocida web de importacion y en zavvi.es esta a 48€.

De todos modos es una gran noticia.Gracias.

Unido
octubre 31, 2008
Tienen buenos precios pero todavia hay pocos juegos, faltan un monton, todavia son pal/uk o son pal/esp como la diferencia con la otra son de 5 euros algunos

Unido
diciembre 14, 2008
Gracias por la info cuando tengan juegos Pal/ESP yo lo tendre en cuenta para comprar juegos

Saludos

Rossifumi_46_

Nanduti
Unido
noviembre 13, 2009
¿Soy el único que ve la posibilidad de que sea un timo? Ya que zavvi.com no hace referencia en su web de ninguna zavvi.es, además de que usa otra base de datos...

Unido
marzo 12, 2010
pues yo acabo de recbir un CD de Siuoxsie and the banshees que pedí hace 10 dias en zavvi.es... no me parece timo, es más no lo he encontrado mas barato en ninguna otra pagina...

y si fuera un timo, si los ingleses ssaben que hay un apagina española usando su dominio, su nombre, su logo, etc no harían algo en vez de quedarse de brazos cruzados viendo como les mangan en sus narices todos los derechos de copyright? o acaso si un Force India lo pintaran de rojo, le pusieran un escudo amarillo con un cavallino rampante y saliera a pista en Bahrein, los de Ferrari se quedarían tan anchos viendo lo bonito que queda??

señores, sentido común que hoy es lunes y queda mucha semana...

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Alguien ha comprado algun juego y lo ha recebido?

Es que me quiero comprar el Finalo... pero esto de comprar por internet... soy muy novato y no me fio mucho.

Unido
diciembre 6, 2007
oye per otengo una pregunta el heavy rain por ejemplo el pal/uk es ingles y no especifica nada eso significa que si voy a comprara ese juego y me lo traen en ingles me aguanto por que en la pagina creo que no pone nada del idioma

Unido
marzo 12, 2010
Os paso un post porque estamos los de la cuadrilla chequeando una cosa... es que hoy estaba pensando en pillar el Prison Break y me pongo a buscar...

me meto en zavvi.com y 29,95 libras más la del envío 31 libras... en el extracto de la Visa me vienen cargando entre 1,15-1,18 por el cambio a euros, vamos que el prison break en zavvi.com me sale por unos 36 euros

Me meto en la española zavvi.es y el juego vale 37,95 euros, pero no hay gastos de envío y por twitter me entero de que te ganas un código de 10%... vamos, que me sale el juego por 34,15 euros, es decir 2 euros más barato que en la inglesa!!!

Es que estoy haciendo la prueba con varios juegos y sale más barato en la española?!?!

se ha enterao alguine si han bajado los precios? joder, avisad, no os lo calléis!!! no en serio, los colegas con pa algo!

Unido
marzo 12, 2010
perdón por el offtopic, pero esto puede ser un bombazo

acaba de salir por twitter... zavvi.es se está pensando sacar el MegaMonday tb en España!!!!!!!

@zavvies Conocéis el MegaMonday de zavvi.com?Os parecería interesante ofrecerlo en zavvi.es tb? RT por favor. Queremos saber si muchos opináis que sí

Por cierto, ya que está confirmado que los juegos son PAL UK no habría que cambiarle el nombre al hilo?

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Una pregunta respecto a Zavvi.
Si yo compro por ejemplo, Red Dead Redemption, este me vendrá en Español?

Es que nunca he hecho esto.

Unido
agosto 19, 2008
Fijo que lo unico que hacen es el juego importado y luego se van al GAME y fotocopian la portada e instrucciones en español y ale! Ya es PAL/ESP

Unido
marzo 2, 2008
Para comprar por internet prefiero comprar el Zavvi UK que es mucho mas barato y el juego viene a ser el mismo.

Superior