esque todo depende del tipo de juego que busques: calidad gráfica, rapidez de la acción, encontronazos de cerca(aunque con el ultimo dlc de battlefield se acerca bastante al mw)..
en fin, hay un montón de factores a tener en cuenta a la hora de elegir entre estos dos títulos
personalmente: me incito un millón de veces más por el battlefield 3. porque¿?
verás, mw, para empezar, lleva usando el mismo motor gráfico desde el primero, y claro... como que ya se ha desfasado un poco, mientras que battlefield se lo acurrado y se ha sacado un motor impresionante, con una calidad sin parangón
en mw los escenarios son como superman, irrompíbles!!! y eso, si te pones a pensar como un francotirador, pues está bien, pero si eres como yo de ir a saco paco, pues te toca las narices, porque no te puedes cargar sus escondites, cosa que en el battlefiedl no pasa
respecto a armas, bueno, ahí no hay mucho que decir, pues ambos tienen un catálogo amplísimo, pero así todo me quedo tambien con btl3 porque incluye las novedades de la linterna o el laser, que me parecen impresionantes y originales
en cuanto al sonido, taaaaambien me tiro mas por battlefield pues es algo increíble. no digo en este caso que el mw3 sea malo, ojo, pero a mi parecer es mucho más realista y cambia dependiendo de si estás en un pasillo, una cueva.. etc, etc
para terminar, la jugabilidad es muy diferente: en mw3 vas tu solo (aunque sean equipos) pues cada uno está a su royo, no hay compañerismo, por decirlo de algún modo,mientras que en el btl3 hay escuadras independientes de otras para que eso no pase, y que cada uno desempeñe su rol, algo que está muy bien, sobre todo para jugar con gente conocida; en btl3 hay vehículos, bueno en todos, no solo en el 3, mieeentras que en el mw3 (ni en ninguno) tienen ni uno solo, si en la campaña, pero en el multijugador, que es donde estos juegos realmente hay que darles caña, no tiene nada que e le parezca...
en fin, es mi opinión, y espero que te haya servido de algo
enga, un saludo