Resuelto MW3 o BF3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

electronark

electronark
Unido
junio 4, 2012
No hay color, me pase la campaña de cod y jugué online un poco, pero desde el momento que jugué online al bf3 no he vuelto a probar el cod

Unido
diciembre 20, 2011
vengo del MW2 que me lo hizo pasar muy bien, pero el BF3 es otro mundo, no lo dudes, Battlefield 3

Unido
noviembre 16, 2011
nose tengo el bt3 y no lo encuentro gran cosa en su online (opinion personal) me gusta mas el cod el modo online, la campaña del bt3 es una bomba sin duda

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Por campaña el Battlefield 3 sin duda pero por online ya ai es tu decision, el MW3 es un mata mata todo el rato y el Battlefield 3 es mas jugar en equipo con mapas enormes y asi...

Unido
marzo 26, 2011
Si te mola jugar en equipo y la sensacion de estar dentro de un concflicto belico de verdad el battlefield sin duda

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Tengo MW3 y me arrepiento de ello... sin duda comprate el Battlefield 3, es mejor y tengo entendido que no hay tanta gente puñetera (camperos y demás...), aparte claro de que es mucho mas realista y los gráficos son de escándalo.

Si lo quieres para jugar al modo campaña, no te recomiendo ninguno de los dos.

Saludos.

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Te recomiendo battlefield 3 ya que no hay camperos y la gente no te insulta por ser bueno o por ser malo. En battlefield puedes destruir de todo y coger vehiculos en MW3 NO puedes hacer eso. Un saludo

Unido
abril 30, 2008
Yo elegiría el BF3 por que personalmente me parece mejor aparte que me encanto el BBC2 asi que supongo que debe ser algo parecido pero mucho mas mejor xD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Debo decir que yo el BF3 estoy esperando a verlo bien de precio en un segunda mano o algo por el estilo, porque lo he jugado en casa de un amigo, y lo que te dicen sobre el online y la ambientación, tiene razon: BF se mea en el MW. Yo tengo el MW3 porque quería terminar el arco argumental, pero fuera de la campaña tiene mucho más jugo y duración el BF

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Todo depende, si esl primer shooter que pruebas, te recomiemdo BF3. Si por el contrario ya has jugado algún CoD o Battlefield te diría que siguieses con el que ya hayas probado.

Unido
enero 25, 2012
LA VERDAD NUNCA HE JUGADO NINGUNO
PERO EL HILO OFICIAL DE BATTLEFIELD ESTA QUE REVIENTA
JAJAJA
ASI QUE SERA ESE PUES
agregen si quieren o los agrego
MI ID
mocneysgunfkshop

proletario

mario_fkn
Unido
marzo 1, 2012
la eterna pregunta... BF o MW?? FIFA o PES??

si puedes, haz una cosa...alquilate los 2, los pruebas y eliges el que mas te guste!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior