Resuelto MW3 o BF3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

frenchata

Frenchata
Unido
mayo 25, 2012
buenas, ya he visto que hay temas abiertos sobre cual es mejor pero ninguno habla del online.

a mi el campaña me da bastante igual lo q me gusta es el online, alguien me puede decir q online es mejor?

Esq estoy dudando entre comprar el MW3 o BF3

segun loq he leido BF3 esta mejor en campaña pero en online no lo se...

Alguien me puede ayudar? :buf:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Ya han abierto muchos temas como este.
Yo tengo ambos, y he jugado muchísimo más a MW3, me parece más viciable el online, aunque BF3 es mucho más potente, no se pueden comparar.

sergiote

elxavalmasfeliz
Unido
julio 6, 2011
esque todo depende del tipo de juego que busques: calidad gráfica, rapidez de la acción, encontronazos de cerca(aunque con el ultimo dlc de battlefield se acerca bastante al mw)..
en fin, hay un montón de factores a tener en cuenta a la hora de elegir entre estos dos títulos

personalmente: me incito un millón de veces más por el battlefield 3. porque¿?
verás, mw, para empezar, lleva usando el mismo motor gráfico desde el primero, y claro... como que ya se ha desfasado un poco, mientras que battlefield se lo acurrado y se ha sacado un motor impresionante, con una calidad sin parangón

en mw los escenarios son como superman, irrompíbles!!! y eso, si te pones a pensar como un francotirador, pues está bien, pero si eres como yo de ir a saco paco, pues te toca las narices, porque no te puedes cargar sus escondites, cosa que en el battlefiedl no pasa

respecto a armas, bueno, ahí no hay mucho que decir, pues ambos tienen un catálogo amplísimo, pero así todo me quedo tambien con btl3 porque incluye las novedades de la linterna o el laser, que me parecen impresionantes y originales

en cuanto al sonido, taaaaambien me tiro mas por battlefield pues es algo increíble. no digo en este caso que el mw3 sea malo, ojo, pero a mi parecer es mucho más realista y cambia dependiendo de si estás en un pasillo, una cueva.. etc, etc

para terminar, la jugabilidad es muy diferente: en mw3 vas tu solo (aunque sean equipos) pues cada uno está a su royo, no hay compañerismo, por decirlo de algún modo,mientras que en el btl3 hay escuadras independientes de otras para que eso no pase, y que cada uno desempeñe su rol, algo que está muy bien, sobre todo para jugar con gente conocida; en btl3 hay vehículos, bueno en todos, no solo en el 3, mieeentras que en el mw3 (ni en ninguno) tienen ni uno solo, si en la campaña, pero en el multijugador, que es donde estos juegos realmente hay que darles caña, no tiene nada que e le parezca...

en fin, es mi opinión, y espero que te haya servido de algo
enga, un saludo :)

Unido
junio 25, 2011
BF3,El MW3 esta lleno de camperos,noobs,yonkis y demas cosas que te joden el juego.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
El online del Battlefield 3 para mi gusto es mejor ya que transmite la sensacion de guerra.. cosa que el MW3 no y solo es un mata todo lo que puedas..

Segun lo que busques..

Juego Realista

Juego Arcade

Yo personalmente me quedaría con B3.

david1611

david161194
Unido
noviembre 6, 2011
si no quieres contribuir a que en el proximo MW nos sigan tomando el pelo coge battelfield xD

Ahora enserio, battlefield 3 le da mil patadas al MW3, mejor motor gráficos, mucho mas realista, cazas, helicopteros, tanques, jeeps...
El MW3 es entretenido, no te voy a decir que no, pero para jugar a lo mismo te compras el 2 y de paso ahorras...

frenchata

Frenchata
Unido
mayo 25, 2012
bueno pues visto lo visto habra que pillarse el BF3 jajaja muchas gracias

sombrian

sombrian
Unido
agosto 25, 2007
tienes que pensar que prefieres el mw es un online con no demasiada jugabilidad pero muy buenos graficos y u online bastante bueno el b3 es mas jugable con esto me refiero a que ahi mucho mas vehiculos y muchos sitios donde meterte es mas dinamico y libre en ese sentido al menos esto tengo entendido el mw yo lo tengo y esa es mi opinion

ZorroESP

Naniluna
Unido
mayo 14, 2012
Yo no me decanto por ninguno,acaban aburriendo los dos de mala manera.

Manuco

Raikkonen_25
Unido
marzo 29, 2012
pues yo te diria todo lo contrario, tengo los 2, y la campaña me pareció mejor mw3, bttlefield es mas sosilla, eso si, en online no hay color, battlefield 3 gana por goleada, le da mil patadas al cod, yo t aconsejo este, pero para gustos colores

Unido
diciembre 10, 2008
pues yo tengo los dos y en el online, el b3 le da un repaso en todo al mw3. mira que yo era de los de call of duty a muerte, pero despues de probar el b3, anda y que le den a activision y sus COD. b3 tiene muchisimas posibilidades, tan pronto vas en un tanque, como pillas un jeep o coges un helicoptero de transporte solo para llevar a tus compañeros hasta un objetivo, o uno de ataque para destrozar a todo lo que se mueve. que ves al tipico campero en una ventana que no se mueve, coges y destrozas la casa y adios campero. lo dicho, infinitas posibilidades.

ProBullet5

ProBullet55
Unido
mayo 27, 2012
Yo antes era de COD a muerte pero.cuando sacaron mw3 me decepcionaron, no he probado bf3 pero seguro que lo parte:)

Rayiru

darkblins
Unido
mayo 1, 2011
Tengo el mw3 pero como estais pintando el bf3 me estan entrando ganas de comprarlo!

Hay prestigios y cosas de esas?
A cuantos usuarios le funcionan el pase online?

Unido
mayo 30, 2011
Hola, Yo jugaba mucho al Battlefield Bad Company 2, despues me compre el BF3, Pero me parecio mucho mejor el Bad Company 2, el BF3 me lo compre, jugue un par de partidas online, y no me gusto para nada, me gusto mucho mas el Bad Company 2, que todabia lo sigo jugando.
Luego de haber jugado esas partidas en BF3, no me gusto para nada y me compre el Call of duty Modern Warfare 3, que me parecio mucho mejor, por que tiene una campaña buenisima y esta acompañado de el modo Survival y Special Ops, Ademas de eso, Los modos multijugador de el MW3 estan todos muy buenos.
Pero te digo una sola cosa, en los 2 juegos MW3 y BF3, esta lleno de campers, eso no se puede evitar.

Saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior