mw2 peta la play3??????

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2008
Es un juego el cual exige bastante al lector, si este esta algo tocado puede petar, pero tambien lo puede hacer cualquier otro juego.

PD. Creo que ha este hilo le queda poco.

Un saludo.

Unido
octubre 14, 2009
hola soy nuevo en el foro y iva a comentar que mi ps3 se a fastitiado con el call of duty 6 el lector se me a toto que ago?

Unido
octubre 1, 2007
aqui hay otro hilo al respecto con mas de 100 opiniones y muchas ps3 petadas...
"MW2 - El lector parece que va a reventar."

ademas el que quiera puede ver las quejas al respecto en el blog oficial de mw2...
yo solo digo que activision y microsoft tienen muy buena relación... saquen sus conclusiones...je je:D

Unido
julio 9, 2006
pues a mi me acaba de petar la ps3, estaba jugando al mw2, o eso pretendia ya que me acababa de poner, y zas se apaga con tres pitidos y luz roja intermitente, la doy a encender y otra vez zas, la famosa luz amarilla de la muerte

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
aqui hay otro hilo al respecto con mas de 100 opiniones y muchas ps3 petadas...
"MW2 - El lector parece que va a reventar."

ademas el que quiera puede ver las quejas al respecto en el blog oficial de mw2...
yo solo digo que activision y microsoft tienen muy buena relación... saquen sus conclusiones...je je:D
Esto ya raya la conspiparanoya porque por esa regla de tres Sony y Squaresoft tambien se llevan de maravilla...tambien sacamos alguna conclusion de hay?

Unido
marzo 4, 2009
Pues la mi no me peta, pero hoy el cuarto amigo con ps3 ha muerto su lector pro culpa de este juego, qué casualidad no? 3 de 60gb y una de 40gb

Unido
octubre 1, 2007
pues a mi me acaba de petar la ps3, estaba jugando al mw2, o eso pretendia ya que me acababa de poner, y zas se apaga con tres pitidos y luz roja intermitente, la doy a encender y otra vez zas, la famosa luz amarilla de la muerte
pues eres uno mas de una larguisima cadena... lo siento tio...
se repite el que tenga una ps3 con mas de un año de uso y muy especialmente si es de las de 60gb no juegue al mw2 hasta que activision o iw saquen una actualización para poder tener la opcion de instalar datos en el disco duro...

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
que yo sepa un juego jamás estropea la consola, la mano de la persona es la que estropea la consola por mal uso.

Saludos!!

Unido
julio 9, 2006
pues eres uno mas de una larguisima cadena... lo siento tio...
se repite el que tenga una ps3 con mas de un año de uso y muy especialmente si es de las de 60gb no juegue al mw2 hasta que activision o iw saquen una actualización para poder tener la opcion de instalar datos en el disco duro...
pues si, y hera la de 60gb de lanzamiento, y hasta ahora que me a petado, que putada joder!

Unido
enero 19, 2008
Vamos a haber si lo explicamos

Como ahora todo el mundo juega a mw 2 todo el mundo al cual se le peta su ps3 dice que es culpa del mw2

Como nadie juega a haze por ejemplo, naide dice que haze es un peta consolas (pongo haze por poner eh!)

Unido
julio 3, 2008
yo lo camie este verano pero aun asi me da miedo q se joda... pero no por eso voy a parar de jugar xq seria cmo tenerla jodida....

y si se jode el lector no sale luz amarilla.. loq pasa esq empieza a fallar el uego y cuando lo inicias.. sale un error

Unido
octubre 1, 2007
Esto ya raya la conspiparanoya porque por esa regla de tres Sony y Squaresoft tambien se llevan de maravilla...tambien sacamos alguna conclusion de hay?
y ahora de activision quieren cobrar los servicios online como si esto fuera el xbox live... vamos que las ps3 estan reventando como sapos en la ruta con este mw2 y algo raro evidentemente hay... no aseguro nada, pero hasta las ventas son a mi entender un poco exageradas...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior