otro que le ha petado, encima me ha rallado todo el disco!!!
yo no juego mas al mw2!!!
yo no juego mas al mw2!!!
llama al sat de sony o cambia tu mismo el lector si no tienes garantia.hola soy nuevo en el foro y iva a comentar que mi ps3 se a fastitiado con el call of duty 6 el lector se me a toto que ago?
si a la gente se le jode la consola que quieres que preguntemos lolEsque nos os cansais de preguntar lo mismo cada dia?
Pues podrias usar el buscador, hay mel temas como este :douh:si a la gente se le jode la consola que quieres que preguntemos lol
Esto ya raya la conspiparanoya porque por esa regla de tres Sony y Squaresoft tambien se llevan de maravilla...tambien sacamos alguna conclusion de hay?aqui hay otro hilo al respecto con mas de 100 opiniones y muchas ps3 petadas...
"MW2 - El lector parece que va a reventar."
ademas el que quiera puede ver las quejas al respecto en el blog oficial de mw2...
yo solo digo que activision y microsoft tienen muy buena relación... saquen sus conclusiones...je je![]()
pues eres uno mas de una larguisima cadena... lo siento tio...pues a mi me acaba de petar la ps3, estaba jugando al mw2, o eso pretendia ya que me acababa de poner, y zas se apaga con tres pitidos y luz roja intermitente, la doy a encender y otra vez zas, la famosa luz amarilla de la muerte
pues si, y hera la de 60gb de lanzamiento, y hasta ahora que me a petado, que putada joder!pues eres uno mas de una larguisima cadena... lo siento tio...
se repite el que tenga una ps3 con mas de un año de uso y muy especialmente si es de las de 60gb no juegue al mw2 hasta que activision o iw saquen una actualización para poder tener la opcion de instalar datos en el disco duro...
y ahora de activision quieren cobrar los servicios online como si esto fuera el xbox live... vamos que las ps3 estan reventando como sapos en la ruta con este mw2 y algo raro evidentemente hay... no aseguro nada, pero hasta las ventas son a mi entender un poco exageradas...Esto ya raya la conspiparanoya porque por esa regla de tres Sony y Squaresoft tambien se llevan de maravilla...tambien sacamos alguna conclusion de hay?