MW2 Operaciones especiales

Unido
abril 6, 2010
Bueno creo este post.. ya se que hay varios sobre este tema pero he mirado un poco fechas, ultimas respuestas ect. y he podido comprobar que no esta muy vivo xDD.

Bueno creo este post porque me gustaria jugar con alguien experimentado y con mucha paciencia a operaciones especiales en Veterano. Lo de paciencia es porque yo soy no muy torpe pero quando me saturo me saturo i todo se va a la mierda xdd.

Bueno me quedan pocas misiones aqui os dejo la lista de las del momento (por si os interesa)
1-"A pillar"
2-"La toma de la finca"
3-"Trabajo sucio"
4-"Altamente explosivo"
5-(la ultima mision echo que no me acuerdo del nombre)
6-"Apoyo"

Bueno tengo micro i al ser posible busco a alguien que tenga para hacerlo mas dinamico xdd ii si quien me ayude pues le falta alguna que no tengo igualmente hay posibilidad de hacerlas :)
quien quiera pues mp me explicais asi por encima como soys i tal pascual xdd ii ya jugamos i eso.

em soy bueno.. no creais tampoco que soy mu nub, tengo 53 estrellas.

Me ha quedado tipo anuncio del periodico para buscar pareja pero bueno... xdd
muchas gracias a todos por adelantado :)

Unido
abril 6, 2010
Emm, quando te lo devolvera? :O sabes así para hacerme una idea? muchas gracias :)

Unido
abril 6, 2010
Bueno pues mañana por la mañana si te va bien i eso podriamos jugar :O te faltan mas o menos mis mismas misiones? :O yo la de penetrante ya me la pasé :O sabes alguna tecnica o algo? :O

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Bueno pues mañana por la mañana si te va bien i eso podriamos jugar :O te faltan mas o menos mis mismas misiones? :O yo la de penetrante ya me la pasé :O sabes alguna tecnica o algo? :O
Ok tio pero tendria que ser a partir de las 9:00 hasta las 13:00 y mira me quedan:

-Las 3 ultimas
-Guerra a cuatro ruedas
-A pillar

Ah! pues tendre menos estrellas pero tengo 50 y tantas,bueno aqui hay algunos truquillos,mirate estos 2 videos de estas misiones para mañana ir lo mas rapido posible:

Altamente explosivo:

Tu serias el de la puerta,solo tendrias que taparla y yo mato

A pillar:

Lo intentamos y sino despacito...

Unido
abril 6, 2010
perfecto, la de altamente explosivo no sabia esa estrategia :O me gusta :O ii la de a pillar lo he intentado mogollon de veces :O solo me ha salido corriendo en curtido xdd

si quieres probamos una o dos veces i sino pues despacito i buena letra pero nos saltamos los 3 ultimos titanes que vienen por detras xdd salimos por patas xDD

la ultima de las echo; penetrante, sé como hacerla muy muy facil :O es un rollazo pero bueno 11 minutos i ya estara es simplemente quedarse en un puesto sniper i ya esta vamos matando

Guerra a cuatro ruedas, me encanta te lo juro, la amo, me costo muchisimo pero la amo xdd yo lo que ice es despejar todas las casas i luego empezar por la ultima i acabar en la primera, pero la primera, ponia a descargar i me largaba de la casa i luego si interrumpia limpiaba zona i ya ta i asi quedamos mas cerca del punto de recogida ;)

la de trabajo sucio se como hacerla es hacerlo apoquito a poco i al final matar un poco i pegar un sprint ya te ire contando por el micro cuando deso

Porcierto, la de "La toma de la finca" la has echo? yo ni la he intentado xdd

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
perfecto, la de altamente explosivo no sabia esa estrategia :O me gusta :O ii la de a pillar lo he intentado mogollon de veces :O solo me ha salido corriendo en curtido xdd

si quieres probamos una o dos veces i sino pues despacito i buena letra pero nos saltamos los 3 ultimos titanes que vienen por detras xdd salimos por patas xDD

la ultima de las echo; penetrante, sé como hacerla muy muy facil :O es un rollazo pero bueno 11 minutos i ya estara es simplemente quedarse en un puesto sniper i ya esta vamos matando

Guerra a cuatro ruedas, me encanta te lo juro, la amo, me costo muchisimo pero la amo xdd yo lo que ice es despejar todas las casas i luego empezar por la ultima i acabar en la primera, pero la primera, ponia a descargar i me largaba de la casa i luego si interrumpia limpiaba zona i ya ta i asi quedamos mas cerca del punto de recogida ;)

la de trabajo sucio se como hacerla es hacerlo apoquito a poco i al final matar un poco i pegar un sprint ya te ire contando por el micro cuando deso

Porcierto, la de "La toma de la finca" la has echo? yo ni la he intentado xdd
Ok tio perfecto,la de la toma de la finca es facil pero a veces bastante desquiciante , despues la hacemos para que la tengas tu,solo que hay que subir a una habitacion , uno pendiente de la puerta matando a los que vengan que vienen poquitos y poniendo claymore y el otro disparando por la ventana con el sniper y cuando se oigan los tambores de que viene un titan nos ponemos los dos con el sniper apuntando a la puerta y lo matamos y tambien le tiramos si eso cegadoras,esta facil

Unido
abril 6, 2010
vale perfecto :O yo si no te importa sniper quee a fuego abierto me suelo poner muy muy nervioso sinceramente xdd de esto que tienes toda la pantalla roja i te cagas en toda tu madre xDD bueno, te falta alguna más aparte de esas? :O

ami ya esta :O

Unido
abril 6, 2010
de puta madre xdd tienes micro i eso? :O
--- [ Añadido ] -----
bueno voy a dormir hasta mañana machotes xdd

Última edición:
Unido
marzo 28, 2008
oye a mi me falta como a vosotros, de las ultimas. Os dejo mi id por si quereis que os ayude, y asi tb me ayudais!!
SALUDOS
ID sanbu8

Unido
junio 20, 2008
Si, si yo tengo micro y todo esta claro un multiplayer de call of duty sin micro que es ? jaja
contar conmigo para cuando querais ;)

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
JORGE_91_ me faltan las 3 ultimas solo,puedo ayudaros en las otras,que se como hacerlas y vosotros ayudarme en las otras ^^

agregadme los que quieran hacerlo!saludos

Unido
septiembre 8, 2009
Ayuda

Hola , estoy desesperado . Llevo 1 mes intentando pasarme la ultima mision de operaciones especiales . Tengo 1 estrella en esa mision . Lo he intentado con cuatro personas diferentes pero siempre nos quedamos en la ultima incursion . Porque yo no se matar al tio que te viene corriendo a apuñalarte . Lo he intentado solo pero me matan siempre al final . Porfavor que alguien me ayude . La mision es : Trabajo sucio

Unido
abril 6, 2010
Hola , estoy desesperado . Llevo 1 mes intentando pasarme la ultima mision de operaciones especiales . Tengo 1 estrella en esa mision . Lo he intentado con cuatro personas diferentes pero siempre nos quedamos en la ultima incursion . Porque yo no se matar al tio que te viene corriendo a apuñalarte . Lo he intentado solo pero me matan siempre al final . Porfavor que alguien me ayude . La mision es : Trabajo sucio
te recomiendo matar a los otros i al que corre matarlo con el cuchillo ;) mucha suerte :)

Unido
diciembre 9, 2007
Estoy encasquillado en "La toma de la finca"; se oyen tambores cuando viene algún titán? No me he fijado XD son ellos los que me matan, si no fuera por ellos ya lo hubiera pasado.

Superior