- Unido
- abril 6, 2010
Bueno creo este post.. ya se que hay varios sobre este tema pero he mirado un poco fechas, ultimas respuestas ect. y he podido comprobar que no esta muy vivo xDD.
Bueno creo este post porque me gustaria jugar con alguien experimentado y con mucha paciencia a operaciones especiales en Veterano. Lo de paciencia es porque yo soy no muy torpe pero quando me saturo me saturo i todo se va a la mierda xdd.
Bueno me quedan pocas misiones aqui os dejo la lista de las del momento (por si os interesa)
1-"A pillar"
2-"La toma de la finca"
3-"Trabajo sucio"
4-"Altamente explosivo"
5-(la ultima mision echo que no me acuerdo del nombre)
6-"Apoyo"
Bueno tengo micro i al ser posible busco a alguien que tenga para hacerlo mas dinamico xdd ii si quien me ayude pues le falta alguna que no tengo igualmente hay posibilidad de hacerlas
quien quiera pues mp me explicais asi por encima como soys i tal pascual xdd ii ya jugamos i eso.
em soy bueno.. no creais tampoco que soy mu nub, tengo 53 estrellas.
Me ha quedado tipo anuncio del periodico para buscar pareja pero bueno... xdd
muchas gracias a todos por adelantado
Bueno creo este post porque me gustaria jugar con alguien experimentado y con mucha paciencia a operaciones especiales en Veterano. Lo de paciencia es porque yo soy no muy torpe pero quando me saturo me saturo i todo se va a la mierda xdd.
Bueno me quedan pocas misiones aqui os dejo la lista de las del momento (por si os interesa)
1-"A pillar"
2-"La toma de la finca"
3-"Trabajo sucio"
4-"Altamente explosivo"
5-(la ultima mision echo que no me acuerdo del nombre)
6-"Apoyo"
Bueno tengo micro i al ser posible busco a alguien que tenga para hacerlo mas dinamico xdd ii si quien me ayude pues le falta alguna que no tengo igualmente hay posibilidad de hacerlas
quien quiera pues mp me explicais asi por encima como soys i tal pascual xdd ii ya jugamos i eso.
em soy bueno.. no creais tampoco que soy mu nub, tengo 53 estrellas.
Me ha quedado tipo anuncio del periodico para buscar pareja pero bueno... xdd
muchas gracias a todos por adelantado