Mw2 Guerra Termonuclear Global

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
eso de unirse a alguin que lo ese jugando... es lo que hacia yo, pero habra alguien que lo haya hecho primero no?

Unido
septiembre 4, 2007
¿Alguien está jugando ahora para que pueda agregarle y unirme por favor?

Una cosa, ¿el modo desaparece si cambias de modo en la privada o si buscas un modo diferente en público? Porque si solo afecta a privadas entonces solo jugaré a privadas de eso. XD

Repito, ¿alguien está jugando y me puede dejar que le agregue para unirme?

Unido
julio 3, 2008
Me dijeron que preguntara a un usuario que el sabia y no me respondio.
Y no recuerdo quien era.
Y ahi va mi baneo por pesados:

Necesitas una Ps3 con firm 3.15 o anterior sin nada en el disco duro,enchufas el disco duro al pc y creas una imagen del mismo,metes el disco duro en la ps3,pones el MW2 y descarrgas la ultima actualizacion,vuelves a sacar el disco duro y lo metes al pc y creas otra imagen,despues con un programa que hay para desencriptar el disco duro de la Ps3 abres ambos y buscas las lineas de codigo diferentes que son las del parche del MW2,las compilas y creas un fichero independiente que desencriptas y contiene todo el codigo del multiplayer del MW2,editas lo que te salga del nabo y lo vuelves a encriptar comilar y meter en la imagen de disco duro,vuelcas esa imagen al disco,lo metes en la Ps3 y con la utilidad de transferencia de datos para cuando pillas una Ps3 nueva lo pasas todo a una Ps3 actualizada a la 3.30 y te vas al MW2 online(habiendo configurado la conexion de la PS3 primero con el Patch blocker) y creas partida y ta-dá,todo lo que quieras sale.

P.D.Si me veis sin conectarme meses o no me vuelvo a conectar es porque me he ganado un baneo porque sois unos pesados de cojones,que os he dicho 3 o 4 veces que no preguntaseis

Unido
marzo 13, 2010
Para que lo dices, lo vi el otro dia pero ni se como va ni pienso utilizarlo.
Y si te ganas un baneo es culpa tuya que yo no lo he preguntado, lo pregunta por la PS3 y alli no me banean.

Unido
julio 3, 2008
No es solo por ti,es que me pregunta to dios y me llegan4 o 5 mensajes por la Ps3 a la vez y eso cansa

Unido
septiembre 4, 2007
Venga porfa. XD ¿Alguien está jugando ahora a los modos? Así me dejáis jugar a mi también, entro en la partida y me voy si queréis. Es solo para tenerlo.

Unido
enero 2, 2008
Y ahi va mi baneo por pesados:

Necesitas una Ps3 con firm 3.15 o anterior sin nada en el disco duro,enchufas el disco duro al pc y creas una imagen del mismo,metes el disco duro en la ps3,pones el MW2 y descarrgas la ultima actualizacion,vuelves a sacar el disco duro y lo metes al pc y creas otra imagen,despues con un programa que hay para desencriptar el disco duro de la Ps3 abres ambos y buscas las lineas de codigo diferentes que son las del parche del MW2,las compilas y creas un fichero independiente que desencriptas y contiene todo el codigo del multiplayer del MW2,editas lo que te salga del nabo y lo vuelves a encriptar comilar y meter en la imagen de disco duro,vuelcas esa imagen al disco,lo metes en la Ps3 y con la utilidad de transferencia de datos para cuando pillas una Ps3 nueva lo pasas todo a una Ps3 actualizada a la 3.30 y te vas al MW2 online(habiendo configurado la conexion de la PS3 primero con el Patch blocker) y creas partida y ta-dá,todo lo que quieras sale.

P.D.Si me veis sin conectarme meses o no me vuelvo a conectar es porque me he ganado un baneo porque sois unos pesados de cojones,que os he dicho 3 o 4 veces que no preguntaseis
para mi que no te van a banear que esto a ver quien lo entiende xD

Unido
junio 19, 2010
Hahahah. No creo que te baneen, es culpa nuestra (y mira que yo no he dicho nada) pero me ha servido tu aclarcion ya que no llegaba a comprender el porque de los modos nuevos esos. En verdad esta bien que la gente haga eso, mirad sino en ps2, el pro pirata lo bueno que era, y demás! aunque prefiero que no haya pirateria, hay gente que son en verdad genios y tendrian que estar colaborando con los desarolladores de juegos...

Unido
julio 3, 2008
Me llega una amonestacion pero por pedir gracias en el primer Post(q no se las he pedido a nadie,solo he dicho que si me las dan se agradece)
Pero bueno,como Posteo por aqui cada 2 o 3 meses que me da el venazo me da igual,es mas,quiero lo de la reputacion en rojo y pedir reputacion negativa creo que no va en contra de ninguna norma,asi que esta tarde en cuanto avise de que lo vuelvo a tener,si quereis probarlo me teneis que dar Reputacion NEGATIVA,tanta como sea posible jajajajajajajajajajajajaja

Unido
marzo 13, 2010
Todavia se puede jugar?
Ahi varios que dicen que ya no se puede,
Supingo que si, pasa que lo habran intentado creando una partida privada con unos ajustes que hay en internet y de esa manera, no funciona, tiene que invitarte alguien que este jugando.

Unido
abril 25, 2010
EN ALGUN SITIO ENTRE LA PUERTA DE MI CUARTO Y MI P
Solo se puede jugar en una privada?
chico, tendrias que leer un poco mas todo el post no solo el primer comentario de la primera pagina...
y si solo se puedee en privadaa y no sube puntuacion como alguno a dicho por ahi y tampoco se ganas emblemas como otro por ahi... asi sucesivamente asta que vuelva otro a preguntar sin leer. macho ller no cuesta tanto no ahi que pagar ni nadaa!!!!

un saludin...

sorry si me e enrollao pero me pone enformo esto de que no leean y solo preguntenn!!!!!!!!

por cierto Pieges no lo digo por ti si no en general, no t enfades si suena mal okeyy!!

Superior