- Unido
- septiembre 17, 2008
eso de unirse a alguin que lo ese jugando... es lo que hacia yo, pero habra alguien que lo haya hecho primero no?
Me dijeron que preguntara a un usuario que el sabia y no me respondio.eso de unirse a alguin que lo ese jugando... es lo que hacia yo, pero habra alguien que lo haya hecho primero no?
El creador de todo sera el tipico guiri con su cuenta toda llena de cheatsMe dijeron que preguntara a un usuario que el sabia y no me respondio.
Y no recuerdo quien era.
Y ahi va mi baneo por pesados:Me dijeron que preguntara a un usuario que el sabia y no me respondio.
Y no recuerdo quien era.
sorry,queria citar el post anterior al tuyo :buf:ok, pero me citabas a mi.
para mi que no te van a banear que esto a ver quien lo entiende xDY ahi va mi baneo por pesados:
Necesitas una Ps3 con firm 3.15 o anterior sin nada en el disco duro,enchufas el disco duro al pc y creas una imagen del mismo,metes el disco duro en la ps3,pones el MW2 y descarrgas la ultima actualizacion,vuelves a sacar el disco duro y lo metes al pc y creas otra imagen,despues con un programa que hay para desencriptar el disco duro de la Ps3 abres ambos y buscas las lineas de codigo diferentes que son las del parche del MW2,las compilas y creas un fichero independiente que desencriptas y contiene todo el codigo del multiplayer del MW2,editas lo que te salga del nabo y lo vuelves a encriptar comilar y meter en la imagen de disco duro,vuelcas esa imagen al disco,lo metes en la Ps3 y con la utilidad de transferencia de datos para cuando pillas una Ps3 nueva lo pasas todo a una Ps3 actualizada a la 3.30 y te vas al MW2 online(habiendo configurado la conexion de la PS3 primero con el Patch blocker) y creas partida y ta-dá,todo lo que quieras sale.
P.D.Si me veis sin conectarme meses o no me vuelvo a conectar es porque me he ganado un baneo porque sois unos pesados de cojones,que os he dicho 3 o 4 veces que no preguntaseis
Supingo que si, pasa que lo habran intentado creando una partida privada con unos ajustes que hay en internet y de esa manera, no funciona, tiene que invitarte alguien que este jugando.Todavia se puede jugar?
Ahi varios que dicen que ya no se puede,
chico, tendrias que leer un poco mas todo el post no solo el primer comentario de la primera pagina...Solo se puede jugar en una privada?