MW2 - El lector parece que va a reventar.

Unido
marzo 7, 2008
Buenas, acabo de adquirir el MW2 y tengo una duda que nose si es normal.
Jugando en el online el lector de bluray no para de hacer ruido (accede demasiado al bluray) y nose si esto es normal o esque esta empezando a morir :(

Alguien puede sacarme de dudas?
Hay alguna opcion de instalar el juego en el HDD?

Gracias y un saludo.
Ami me pasa lo mismo , tal cual lo contas.

que ps3 tienes?? yo de 60 Gb DE las primeras y se me a roto ya 2 veses jaja.

Unido
marzo 25, 2009
Ami me pasa lo mismo , tal cual lo contas.

que ps3 tienes?? yo de 60 Gb DE las primeras y se me a roto ya 2 veses jaja.
Pues la mia es la de 40Gb (ahora de 320Gb), asi que no es nada exclusivo de las de 60GB. Aun no me a petado (crucemos los dedos).
Lo que si es verdad es que me va a cumplir los dos años en breve.
¿que vale un lector nuevo?
Pd: La edición Prestige de MW2, en vez de unas gafas de visión nocturna deberían haber puesto un lector de repuesto para la ps3 xD

Última edición:
Unido
junio 4, 2009
la mia es de 80gb de hace 5 meses mas o menos y tambien mete una ruidera k ni un reactor... lo deben hacer todas toditas todas

Unido
abril 18, 2008
mi playes la slim DE 250 gigas con un mes de vida y hace un ruido con el MW2 que flipas.no se quien dice que solo pasa con las de 60. con los otros juegos va como la seda. super silenciosa pero con este hay a vceces que ma desespera tanto ruido( sufro literalmente) instalacion al HDD ya!!!!

Bio

Unido
octubre 6, 2008
Lo que pasa es que en la slim el ruido de la lectura es como mas suave, y en las FAT mas seco.

Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Me estais acojonando!!!! Joder... Mirad twngo el mw 2 sin estrenar... La ps3 slim 250gb de hara 2 meses nueva... Estoy pensando de ir a game y venderlo y punto.... Porcierto nunca he jugado a un Cod, este seria el primero.... Tengo el kz2! Q hagoooo??? Q me recomiendan??? Es q ya estoy... Asociando el mw2 con romper el lector de las ps3!......madre mia denunciar a IWard pero yaaaaaaa y denunciarlo a sony!!!
Respuesta please!
Gracias

Bio

Unido
octubre 6, 2008
Me estais acojonando!!!! Joder... Mirad twngo el mw 2 sin estrenar... La ps3 slim 250gb de hara 2 meses nueva... Estoy pensando de ir a game y venderlo y punto.... Porcierto nunca he jugado a un Cod, este seria el primero.... Tengo el kz2! Q hagoooo??? Q me recomiendan??? Es q ya estoy... Asociando el mw2 con romper el lector de las ps3!......madre mia denunciar a IWard pero yaaaaaaa y denunciarlo a sony!!!
Respuesta please!
Gracias
Que te dejes de tonterias y disfrutes del MW2. Yo tambien tengo la de 250 y hasta ahora ningun tipo de problema con el juego, ni cuelgues ni nada.

Última edición:
Unido
septiembre 20, 2009
A mi con el Uncharted 1 me hacia un ruido algo molesto, supongo k será del lector, pero haora con el MW2 me hace el mismo ruido pero mas amenudo...

Unido
mayo 15, 2008
Lo preocupante seria que no hiciera ruido, no entiendo la gente que no kiere jugar a un juego por que su consola hace ruido o se pone a tope, lo raro es q no se ponga asi, si el juego le pide recursos pues la consola se los tiene que dar no se va a romper por eso.
A mi mi ordenador me hace ruido cuando le meto juego, cosa que es normal es un portatil y se calienta bastante la grafica cuando le das un poco de caña pero no pasa nada ya se enfriara. Con la PS3 es lo mismo

Unido
agosto 28, 2009
pues yo que estoy indeciso porque no se cual comprar si mw2 o el uncharted 2 esto me puede echar para atras con el mw2 con las de 80g pasa algo

Unido
febrero 6, 2008
pues yo que estoy indeciso porque no se cual comprar si mw2 o el uncharted 2 esto me puede echar para atras con el mw2 con las de 80g pasa algo
no pasa nada... si rompiese consolas el MW2 a mi ya me hubiera roto dos xD y solo "me ha roto" (que recalco fue mera coincidencia.. le tocó la hora con el mw2 como le podria aver tocao con el AC2 o con la pelicula de los snorkels) un lector.

Unido
mayo 15, 2008
Con este va a pasar lo mismo que con el cod 4 que decian que rompia consolas xq a todo el mundo se le rompia jugando a el y es porque todo el mundo juega a ese juego y por casualidad se rompia con el dentro.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
a ver como os cuento esto...

LOS JUEGOS NO PETAN LECTORES

es pura casualidad
Haber como te cuento esto:

algunos si que lo petan, porque son juegos que necesitan mucha ram y ponen el lector al 100 por hora, y al final no aguanta el lector y peta. ejem ahi el caso de fifa 09

Unido
septiembre 20, 2009
Comprate el Uncharted 2 :eek:lee:
A mi personalmente me mola mas que el MW2... ademas estamos con la duda todabia de que el Mw2 puede joder la consola... ante la duda...LA MAS TETUDA!!XD
Saludos.

Superior