si peta el lector lo mas barato es otro lector no una xbox ni nada por el estilo XDXDXDXDXDXDConsejo si hace ruido -> sube el volumen de la tv
si peta -> un xbox elite y pa que no se me enfaden un slim
si peta el lector lo mas barato es otro lector no una xbox ni nada por el estilo XDXDXDXDXDXDConsejo si hace ruido -> sube el volumen de la tv
si peta -> un xbox elite y pa que no se me enfaden un slim
Ami me pasa lo mismo , tal cual lo contas.Buenas, acabo de adquirir el MW2 y tengo una duda que nose si es normal.
Jugando en el online el lector de bluray no para de hacer ruido (accede demasiado al bluray) y nose si esto es normal o esque esta empezando a morir
Alguien puede sacarme de dudas?
Hay alguna opcion de instalar el juego en el HDD?
Gracias y un saludo.
Pues la mia es la de 40Gb (ahora de 320Gb), asi que no es nada exclusivo de las de 60GB. Aun no me a petado (crucemos los dedos).Ami me pasa lo mismo , tal cual lo contas.
que ps3 tienes?? yo de 60 Gb DE las primeras y se me a roto ya 2 veses jaja.
Que te dejes de tonterias y disfrutes del MW2. Yo tambien tengo la de 250 y hasta ahora ningun tipo de problema con el juego, ni cuelgues ni nada.Me estais acojonando!!!! Joder... Mirad twngo el mw 2 sin estrenar... La ps3 slim 250gb de hara 2 meses nueva... Estoy pensando de ir a game y venderlo y punto.... Porcierto nunca he jugado a un Cod, este seria el primero.... Tengo el kz2! Q hagoooo??? Q me recomiendan??? Es q ya estoy... Asociando el mw2 con romper el lector de las ps3!......madre mia denunciar a IWard pero yaaaaaaa y denunciarlo a sony!!!
Respuesta please!
Gracias
no pasa nada... si rompiese consolas el MW2 a mi ya me hubiera roto dos xD y solo "me ha roto" (que recalco fue mera coincidencia.. le tocó la hora con el mw2 como le podria aver tocao con el AC2 o con la pelicula de los snorkels) un lector.pues yo que estoy indeciso porque no se cual comprar si mw2 o el uncharted 2 esto me puede echar para atras con el mw2 con las de 80g pasa algo
Haber como te cuento esto:a ver como os cuento esto...
LOS JUEGOS NO PETAN LECTORES
es pura casualidad
Comprate el Uncharted 2pues yo que estoy indeciso porque no se cual comprar si mw2 o el uncharted 2 esto me puede echar para atras con el mw2 con las de 80g pasa algo