MW2 - El lector parece que va a reventar.

Unido
noviembre 11, 2009
Pues yo la tengo desde el dia que salió la de 60, la primera vamos, y ningun problema xD
Espero que siga así xDD

Unido
junio 28, 2008
Os gustará saber que se me acaba de romper el lector, y que hace 6 dias se le rompió a un amigo gracias a este pedazo de juego.
Los sintomas de que se te va a romper el lector es que en la partida que estés jugando online no oirás las voces del juego solo a tus amigos si estas jugando con alguien, disfrutala porque esa será tu ultima partida, porque al acabarla se te quedará pillado en las puntuaciones y adiós play.

Unido
noviembre 14, 2008
Pues sii señores... Ese amigo soy yoo.. y la play jodida de la misma manera... asi k si tneis los sintomas de no oir a nadie... prefiero joderme una partida y salir del juego a no k se me joda la play...!! Saludos!

Unido
agosto 14, 2009
Pues la mia es de 80gb y ace un ruido ke te cagas!! y me la compre en junio de este mismo año... El juego tambien se me a kedado un par de veces pillado y e tenido ke reiniciar la consola. Debo preocuparme o no??:ein:

GraCias!!:hola:

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Pues la mia es de 80gb y ace un ruido ke te cagas!! y me la compre en junio de este mismo año... El juego tambien se me a kedado un par de veces pillado y e tenido ke reiniciar la consola. Debo preocuparme o no??:ein:

GraCias!!:hola:
Te pasa exactamente lo mismo que a mi , me PS3 de 80Gb hace 1año y el lector parece que se va a salir por encima de la tapa :( .

También se me queda colgada la cosola , algunas veces :ein:.

Da igual que sea multijugador que individual , hace un ruido de la hostia

Unido
julio 28, 2007
haver,los juegos no rompen los lectores, ya se ha dicho, el lector se desgasta hasta un momento que no lo leerá, es simple.

cada juego fuerza mas o menos dependiendo si lo necesita o no, en cod 4 por ejemplo necesitaba muy poco,ya que lo cargaba y no necesitaba mas cargas ya sea de mapa etc.

con mw2 no es así esta siempre cargando,y por ello necesita moverse mas,y hará mas ruido, es normal asi que no digais que x juego rompe lectores o consolas, todo no dura para siempre, cuando se tenga que romper se romperá.

PD:la mia es de 80 y si hace bastante ruido,lo unico que alguna vez se me quedo la pantalla en negro,se oía a los jugadores y de repente vuelve y no havia nadie,supongo que fue fallo del la partida.

Unido
julio 20, 2008
En los foros de infinty ward ya hay un post quejandose de esto mismo. Tendrian que hacer que utilizase mas el disco duro y menos el lector.

Unido
septiembre 28, 2009
No se porque os preocupais tanto.Pensad que la ps2 no instalaba ningun juego,todo era a base de lectura y no se jodían en dos dias.El lector tiene una vida útil y si has metido muchisimas horas de juego,tu lector morirá,pero de viejo.

Unido
junio 4, 2009
pues mi ps3 de 80gb tiene 5 meses (es mi 2a ps3, la primera petó) y mete una ruidera con el mw2 k parece k va explotar... supongo k sera normal...

Unido
febrero 18, 2008
La mia era de 60G, me compre el COD6 y por la tarde mientras lo jugaba, mi ps3 murió por sobrecalentamiento...
igual que la mia pero me pasó jugando al cod 4 , si no tenes garantñia atrevete a abrirla yo la he abierto le he puesto artic silver 5 como pasta térmica y ahora va de lujo, casi no suenan los ventiladores.
salu2
PD.: me ahorre 200€ que me pedía el SAT.

Unido
agosto 21, 2007
haver,los juegos no rompen los lectores, ya se ha dicho, el lector se desgasta hasta un momento que no lo leerá, es simple.
Siempre decis lo mismo, pero unos cuantos ya han tenido que mandar la PS3 al SAT debido al MW2, y yo creo que un juego puede romper un lector o sobrecalentar, ya que habra juegos que tiren mas de la consola, tanto del lector como de los ventiladores para el sobrecalentamiento.

Porque yo creo que no es casualidad que desde que salio la PS3 haya tanta gente que con juegos determinados hayan tenido que mandar la PS3 al SAT.

¿Ficcion, realidad o casualidad? :ein:

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Pos,a mi me hace tambien un ruido raro con este juego.........
Me tocara no jugar al COD,que se le va a hacer xD
y por eso ya no juegas al COD XDXDXDXD yo juego al COD asi reviente el lector y se desmonte en el intento XDXDXDXD si se rompe le pongo otro :victoria:

Unido
abril 10, 2009
Siempre decis lo mismo, pero unos cuantos ya han tenido que mandar la PS3 al SAT debido al MW2, y yo creo que un juego puede romper un lector o sobrecalentar, ya que habra juegos que tiren mas de la consola, tanto del lector como de los ventiladores para el sobrecalentamiento.

Porque yo creo que no es casualidad que desde que salio la PS3 haya tanta gente que con juegos determinados hayan tenido que mandar la PS3 al SAT.

¿Ficcion, realidad o casualidad? :ein:
Si 10.000.000 millones de 20.000.000 juegan al MW2 es normal que se rompan mas,por ejemplo,que si hay 10.000 jugando al KillZone2 (por decir algo)

El lector simplemente lee,a mas viejo pues se supone que peor,no tiene porque pero..que usa mas la PS3 puede ser pero el lector igual...

Unido
noviembre 15, 2009
Olaa soi nuevo aqi y tengo una dudaa mis amigos qe tiene mw2 me invitan al grupo pero me aparece un mensaje diciendo imposible conectar con el host pero si me invintan al punto de encuentro si me conecto .¿aqe se debe? mi ps3 es de 60 gigas y uso u router inalambrico
gracias

Superior