MW2 - El lector parece que va a reventar.

Unido
agosto 21, 2007
El lector simplemente lee,a mas viejo pues se supone que peor,no tiene porque pero..que usa mas la PS3 puede ser pero el lector igual...
Claro que lee, pero mira como dicen que les suena mucho leyendo, eso no pasa en todos los juegos, a eso me refiero que algunos juegos requieren mas funcionamiento de la consola y eso hace que se caliente, que aparezca la luz amarilla y al SAT

Unido
febrero 6, 2008
a mi me petó la lente con el MW2.... que le vamos ha hacer, era la de 60GB , seguramente las de 60 esten cascaillas y el juego fuerce el lector, lo que juntando el deterioro y el esfuerzo peten xD
a comprar un lector... aissss

Bio

Unido
octubre 6, 2008
A los que dicen que no les hace ruido... MENTIRA. Lo hace en TODAS. Hasta en la Slim que es la que tengo, lo que pasa es que no es tan seco como en la FAT, pero se nota que esta constantemente leyendo.

Unido
abril 10, 2009
Claro que lee, pero mira como dicen que les suena mucho leyendo, eso no pasa en todos los juegos, a eso me refiero que algunos juegos requieren mas funcionamiento de la consola y eso hace que se caliente, que aparezca la luz amarilla y al SAT
La luz amarilla no quiere decir que el lector vaya mal...

Unido
septiembre 17, 2009
eso es completamente normal el mio tambien hace ruido constantemente, no te preocupes y no hagas coso al ruido tu juega y deja que la play haga su trabajo es normal.

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
pues yo tengo la de 60 gb de cuando salio y hoy estao jugando al cod desde las 10 asta las 3 con unos amigos y pues de vez en cuando saltaba el ventilador pero solo eso, al rato otra vez normal y no se ha petao el lector ni nada -.-'

Unido
marzo 16, 2008
alaa ya empezamos con las paranoias!!! macho con tanto miedo a que se os rompa nunca disfrutareis de la play ni de sus juegazos, yo oigo un ruido en el lector y me quedo tan pancho, disfrutando del juego y punto.
AMEN!! y lo dice un tio que no tiene garantia y toca madera para que no se le joda por que no creo que se compre otra.:buf: Disfrutar de los juegos y trstarlas bien, por cierto a alguien le pasa que cuando esta en el menu del juego y le das al online se queda pillado unos segundos? me refiero antes de meterte en lo del online, ya sabeis meteis el juego y te viene ops,campaña,online,pues hay cuando le das a online.

Unido
enero 23, 2009
A mi me pasa igual, y por lo visto, solo es en las de 60..., mi amigo tiene la de 40 y no le hace NADA de ruido...y me mosquea

Saludos!

eDito: No tiene instalacion, ni obligatorio ni opcional

Sorry por el doblepost, se le a ido la olla a mi pc xD
yo tengo la de 40 gb y tambien suena bastante.

Unido
septiembre 15, 2009
A mi con la slim me pasa lo mismo el lector no para de trabajar. Haber cuanto aguanta :X

Unido
abril 21, 2009
Si, el lector siempre se oye trabajando... XD la mia es de 80Gb. Y el lector me dejo de funcionar, pero pude arreglarlo con el recovery mode... XD

Unido
septiembre 28, 2009
A todos los que les hace tanto ruido,¿teneis la consola en horizontal o vertical?

La mia la pillé el dia que salió,es de las primerisimas y el lector suena como siempre,poquisimo.De vez en cuando si que salta el ventilador,pero al rato se apaga de nuevo.

La posición,aunque te digan que da lo mismo,no es así.Si teneis oportunidad de tenerla en horizontal,esa es la correcta.Tambien hay que dejarla espacio por detras y por encima para que tenga flujo de aire y refrigere mejor.Si se os calienta,por veinte euros podeis ponerla unos ventiladores extras....

Unido
marzo 5, 2008
pues a mi se me ha apagado sola 2 veces y en la segunda no se me vulve a encender :S jugando las 2 veces al online :S que puede ser? se me queda el led rojo parpadeando creo que es sobrecalentamiento. a alguien le ha pasado esto alguna vez? gracias de ante mano un saludo

Pd:la tengo en vertical y es de 60 gb

Última edición:
Unido
abril 10, 2009
¿Quien ha dicho eso? El lector le cuesta mas leer entonces la consola se calienta mas de lo normal y la luz amarilla viene de sobrecalentamiento
Si te muere por luz amarilla,te va a pasar sin CD sin es necesario,porque no ventila...el lector no tiene nada que ver...al menos así es lo normal..

Unido
septiembre 28, 2009
pues a mi se me ha apagado sola 2 veces y en la segunda no se me vulve a encender :S jugando las 2 veces al online :S que puede ser? se me queda el led rojo parpadeando creo que es sobrecalentamiento. a alguien le ha pasado esto alguna vez? gracias de ante mano un saludo

Pd:la tengo en vertical y es de 60 gb
Desconéctala totalmente y deja que se enfríe bien.Después vuelve a conectar a ver si funciona.Si aún así no arranca,al SAT.....

Unido
marzo 5, 2008
Desconéctala totalmente y deja que se enfríe bien.Después vuelve a conectar a ver si funciona.Si aún así no arranca,al SAT.....
gracias por tu respuesta. la tengo puesta un poco en la ventana que le de el aire frio haber si se le quita la diarrea XD el otro dia se me apago y la encendi y del tiron :S haber que pasa...porque el SAT me toca las pelo*** mucho asique la llevare a una tienda que se que las arreglan en condiciones

Unido
septiembre 28, 2009
gracias por tu respuesta. la tengo puesta un poco en la ventana que le de el aire frio haber si se le quita la diarrea XD el otro dia se me apago y la encendi y del tiron :S haber que pasa...porque el SAT me toca las pelo*** mucho asique la llevare a una tienda que se que las arreglan en condiciones
Definitivamente es sobrecalientamiento.La luz roja parpadeante indica que la consola a sufrido un fuerte sobrecalientamiento.Tienes dos opciones:

1ª-Coge la consola,saca el disco duro y dala con un secador(con aire frio) durante unos seis minutos por las rejillas del ventilador,moviendolo hacia los lados.Si esto te funciona,compra un coolpack y reza para que aguante.

2ª-Busca un tutorial en internet para repararla tu mismo.Tendras que abrirla,pero he leido que no es muy complicado.

Tambien,si tienes el ticket de compra,ve donde la compraste y pideles que te hagan uno nuevo(parece mentira pero muchos lo hacen).Si no,vas directamente a carrefour,te pillas una nueva,metes la vieja en la caja y se la endiñas.A un colega mio le funcionó...

Superior