MW2 el juego de año ???

sera el juego del año ???

• Si

Votos: 225 45.7%
  • No

Votos: 267 54.3%

• Total de votantes
    492
Unido
noviembre 10, 2009
MW2 está muy bien por el modo online aunque tenga demasiados fallos de conexión etc pero su modo historia es corto y tal... en cambio, U2 tiene un pedazo modo historia increible y el online no está nada mal... yo diría que el juego del año es el MW2 por sus ventas jaja.

juanda95

juanda95
Unido
octubre 27, 2009
El juego se ve muy bueno, pero como dicen algunos, no creo que sea el juego del año. Yo también le daría el premio a Uncharted 2 :)

K

Kainnox

Uncharted el mejor juego del año (Por la mayor puntuación)
MW 2 el mejor juego del año (Por el mas vendido)
xD :chocala:

crisron

Baneado.
Unido
febrero 21, 2009
todos los que dicen que no es porque no lo tienen porque son pobres y no lo han jugado.
LA SORPRESA SERIA QUE NO FUERA JUEGO DEL AÑO

Unido
marzo 25, 2008
yo creo que no... con juegos como Heavy Rain, God of War III & Uncharted 2. No lo creo.

:douh::douh::douh::douh:Jajajajaj camarada, los dos primeros nada que ver, esos salen despues del 2010 :douh::douh:, todabia U2, ese si que le gana y por mucho, es mas, la verdad al COD le ganan muchisimos juegos, apostaria por el R2 pero ese hace mucho que salio, el COD como muchos dicen, su atractivo es solo el Online, la historia es solo pura accion, una que otra mision dificililla y entretenida para dejar "satisfecho" al jugador y listo para qeu juegue al online, pero nada mass.
SALUDOS

Unido
enero 28, 2008
Por el bien de la industria esperemos que no lo sea, ya que por muy divertido que pueda ser, no deja de ser mas que un buen lavado de cara del COD4, así que yo me decanto de largo por uncharted 2 o dragon age origins.

Por cierto como podéis alguno nombrar a assasin's creed 2 si aún no ha salido?, esperemos a que esté en la calle para valorarlo, seamos más objetivos y menos fanboys que por esa razón se montan a veces las grescas que se montan.

Saludos

Unido
mayo 25, 2008
yo creo ke el juego del año es uncharted 2 ke me ha ocupado 50 horas de juego para tener el platino y eso ke apenas he jugado al modo online ke es increible en cambio MW 2 solo es modo online apenas tiene historia

Unido
mayo 19, 2008
:douh::douh::douh::douh:Jajajajaj camarada, los dos primeros nada que ver, esos salen despues del 2010 :douh::douh:, todabia U2, ese si que le gana y por mucho, es mas, la verdad al COD le ganan muchisimos juegos, apostaria por el R2 pero ese hace mucho que salio, el COD como muchos dicen, su atractivo es solo el Online, la historia es solo pura accion, una que otra mision dificililla y entretenida para dejar "satisfecho" al jugador y listo para qeu juegue al online, pero nada mass.
SALUDOS
no se si lo as jugado pero el nuevo cod tiene una historia tremenda, comparada con las demas entregas :victoria:

Unido
marzo 28, 2009
Pues va a ser que no con el mismo motor grafico que ell anterior y solo un par de novedades no son suficientes aunk el online sea brutal XD pa juego del año U2

Unido
agosto 5, 2007
Yo creo que aunque diga la gente que el modo historia es muy corto que el uncharted 2 el platino cuesta mucho perfecto. PASATE LAS MISIONES OPS EN MODO VETERANO HABER SI ECHAIS 50 HORAS y cuando lo consigais que lo posteen.

Unido
septiembre 14, 2007
Uncharted sin duda por haberse convertido en un referente gráfico en esta gen. Naughty dog ha hecho un trabajo sobresaliente
--- [ Añadido ] -----
Yo creo que aunque diga la gente que el modo historia es muy corto que el uncharted 2 el platino cuesta mucho perfecto. PASATE LAS MISIONES OPS EN MODO VETERANO HABER SI ECHAIS 50 HORAS y cuando lo consigais que lo posteen.
Un juego no es bueno por la dificultad de los estúpidos e inservibles trofeos.

Última edición:
Unido
enero 13, 2009
Una lástima que Killzone 2 haya tenido que competir con estos títulos por el juego del año.
Ahora nadie se va a acordar de él.

Unido
abril 7, 2008
Yo pienso que aunque sea el mw2,un shooter no puede ser el juego del año,yo pienso que debe ser uno con una buena historia y esas cosas...

Superior