MW2 el juego de año ???

sera el juego del año ???

• Si

Votos: 225 45.7%
  • No

Votos: 267 54.3%

• Total de votantes
    492
Unido
julio 31, 2007
Según el resultado de la encuesta, yo apostaría por el MW2 con un 44% ... ya que el otro 56% se repartiria entre varios juegos, mayoria para el U2...peeeero no creo que llegase al 44 %...

P.D. cuando se sabrá ?????
No creo que ningún medio escoga GOTY según el resultado de esta en cuesta.

Unido
junio 24, 2007
uncharted 2 no llegar aa juego del año, pusto queno es multiplataforma... y es algo que suele tener muchos puntos para ganar el GOTY.

K

Kainnox

uncharted 2 no llegar aa juego del año, pusto queno es multiplataforma... y es algo que suele tener muchos puntos para ganar el GOTY.
:ein: ??¿¿ xD
Yo creo que ya han dicho por la tv que es el juego del año para ps3, como mucho el mw2 será el juego del año para las otras plataformas.

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
El cod sera importante pero solo triunfara por el online pensar si no tubiera online o no fuese tan bueno y adictivo triunfaria? yo creo que no este año es del uncharted 2

saludos!

pd:no penseis que nome gustan los cod xd

K

Kainnox

El cod sera importante pero solo triunfara por el online pensar si no tubiera online o no fuese tan bueno y adictivo triunfaria? yo creo que no este año es del uncharted 2

saludos!

pd:no penseis que nome gustan los cod xd
Pensamos lo mismo, ami tambien me gusta cod, etc
Pero pienso que tendria que tener un modo historia no tan monótono y no se, xD ser mas como Uncharted 2 :buf:
No me importa pasarme el juego muchas veces, pero en cambio en el cod, con un par de veces yo creo que sirve, y sin su online esas ventas serian una ilusión xD
El uncharted 2 es un juego , que ensi, sin online, puede ponerse en pie e incluso correr, pero los cod, como que se quedan sin piernas..
PD: Me encanta el online de U2:victoria:

Una cosa no se os queda la melodia de la musica en la cabeza?? será por la viciada .. XD ,
para mi tiene una banda sonora de 10/10 :chocala:

Última edición por un moderador:

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Es mejor juego U2 pero mw2 mola mas...
Los numeros mundiales hablan por si solos
Interesante afirmación XD
El Uncharted2 mejor pero mola menos?? jeje WTF??
Bueno, pero lo de los números normales no vale, es odvio que MW2 vendera más, gustará más, pero no por que sea mejor/peor si no por que es multiplataforma.
Ahora mismo me surgen dudas de cual se llevará el GOTY, por que por ahí hay mucho Xboxer...
Por ejemplo, GameTrailers eligirá a un Multiplataforma. Eso FIJO. Y probablemente sea MW2

Unido
agosto 19, 2009
Pensamos lo mismo, ami tambien me gusta cod, etc
Pero pienso que tendria que tener un modo historia no tan monótono y no se, xD ser mas como Uncharted 2 :buf:
No me importa pasarme el juego muchas veces, pero en cambio en el cod, con un par de veces yo creo que sirve, y sin su online esas ventas serian una ilusión xD
El uncharted 2 es un juego , que ensi, sin online, puede ponerse en pie e incluso correr, pero los cod, como que se quedan sin piernas..
PD: Me encanta el online de U2:victoria:

Una cosa no se os queda la melodia de la musica en la cabeza?? será por la viciada .. XD ,
para mi tiene una banda sonora de 10/10 :chocala:
A ver, 1 cod sin online claro q no seria lo mismo, q me estas contando?¿? es su principal attractivo..

Unido
abril 19, 2009
Tiene un gran competidor: Uncharted 2, pero esto si es en juego del año de ps3... si es en juego del año de todas las consolas seguro que si!

Unido
octubre 6, 2009
Probablemente acabara siendo el mejor, o al menos mas vendido del año, sobretodo si hacemos las ventas proporcionales al pequeño periodo de año 2009 que nos queda.
Aunque creo que tendra una pequeña resistencia por parte de los otros doses(2) del año: el Assassins Creed 2 i el Uncharted 2.
Viva el trio de los doses (o dioses segun se mire XD)

Salu2

Unido
diciembre 22, 2007
Hombre claro! U2 no vva a destruir al Hypeton MW2,apàrte siendo este multiplataforma y FPS,no TPS,que calan mas''hondo'' xD

Unido
agosto 5, 2008
ni siquiera ah salido el juego y ya andan opinando sobre el, hagan temas mas objetivos como: ¿Creen que Call of duty: Modern warfare sea 2 igual a sus 2 antecesores? me cae mal la gente que hace preguntas estupidas y subjetivas

Última edición:

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Pues a mi me parece que no lo será, creo que Uncharted 2 está un peldaño por encima. Eso si, MW2 va a vender mucho más que U2, fijo.

Superior