MW2 el juego de año ???

sera el juego del año ???

• Si

Votos: 225 45.7%
  • No

Votos: 267 54.3%

• Total de votantes
    492

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
EDITADO:

Si es que yo he jugado a MAG en la BETA... y no ha sido de mi agrado XD. Modos de juego y tal... Poco dinamismo.
Encima es sólo online. En mi humilde opinión, no lo veo como GOTY.

Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Si es que yo he jugado a MAG en la BETA... y me a parecido una Basura. Modos de juego y tal... Poco dinamismo.
Encima es sólo online. Pero.... ¿Alguien lo ve como GOTY?? Espero que no... por el bien de su salud mental XDXDXD
Pues COD MW2 no se va a llevar el GOTY con Uncharted ahi, y me gustaria saber cuanto has empleado en la beta de MAG, seguro que te dieron una tunda buena por entrar y no aprender a jugar (porque este juego a diferencia de otro tiene una curva de aprendizaje bastante pronunciada) y no te queda otra que hablar mal del juego para excusar tu falta de habilidad, y bueno, eso de "por el bien de su salud mental"... deberias ahorrártelo o podras acabar mal, MAG es un juego hardcore y realista, donde la cooperación es importante :/

Añadir, que aqui nadie ha dicho nada de MAG GOTY, eso de GOTY es una chorrada, y al final nos encontramos con todos los años con que cada compañia tiene su GOTY personal, cuando se supone que es solo uno, es todo un chiste.

Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Por que... ¿era un chiste no???:X

Bueno, espero que nadie más piense esto. Claramente M.A.G va a caer en el olvido en cuanto a ventas, criticas y acogida. Un juego no es bueno cuantos más jugadores online sean. Si no por su jugabilidad. Y en mi opinión y la de muchos otros, es una basura. Ya se que a otros les gusta, pero la opinión general es muy baja.

Aclaración: Respeto tu opinión, pero... que quieres que te diga, no veo muy claro eso de MAG Game of The Year eh?? XDXD
Si respetas su opinión el contexto de tu post no lo parece. Su opinión es tan valida como la tuya y lo mismo podía decir el de la tuya. Sabeis perfectamente que la gente tiene diferentes gustos y no a todo el mundo gustara MW2, aunque si sea a la mayoría.

Que no te haya gustado la beta de M.A.G. (en caso de que la hayas probado), eso no quiere decir que a otras personas les llegue a gustar mas que el MW2, respetad las opiniones de los demás por favor. Saludos.

Si es que yo he jugado a MAG en la BETA... y me a parecido una Basura. Modos de juego y tal... Poco dinamismo.
Encima es sólo online. Pero.... ¿Alguien lo ve como GOTY?? Espero que no... por el bien de su salud mental XDXDXD
Leete la norma numero 9 anda...
http://www.laps3.com/foro/5_general/announcements.html

K

Kainnox

Que tiene mas modos?? ja!

y de coperativo que?? Mw2 tiene tambien mas modos de coperativo te los pongo
Esos son del co-op? vale pero dime los del competitivo son dos o tres. Y en los muchos modos que tiene el online de Uncharted 2, por ejemplo en el primero, duelo, hay unos ''submodos'' como el de matar con franco y escopeta, el del lanzacohetes., el de matar con las armas adicionales (hay que pillar las fuertes en el campo si quieres). Si tienes el juego. veras que hay modos de death match, de pillar las banderas por orden, cojer el tesoro, etc.
Y lo de las peleas cuerpo a cuerpo, no van con el cuchillito a un golpe, o es a puños, o es estar colgado de un balcon y tirar al de arriba, a puños y luego tiros, inversa, por sigilo, golpe de escudo xD etc y repito lo del trepar casi por donde quieras, porque eso diferencia mucho*

Tiene mas variedad que el mw2

Última edición por un moderador:

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
EDITADO

En mi humilde opinión, MAG no ganará el GOTY, ni sabiendo que participará en el de 2010 - 2011.

Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Tampoco veo a mw2 como GOTY, MAG en mi opinión es un buen juego pero que aun le falta pulir muchos aspectos pero eso no quiere decir que sea una basura ni mucho menos

Unido
julio 31, 2007
Bueno, para empezar, si ves mi mensaje una o dos páginas atras, digo que el GOTY se lo lleva Uncharted 2, no MW2 ¬¬
Y además, en MAG yo no perdia, al contrario, ganaba. Pero es aburrido de mala manera.
Te lo digo yo, el GOTY es o Uncharted 2 o MW2, pero MAG no lo consigue pero vamos, ni aunqe sólo participe el.
Obviamente MAG no puede ganar a GOTY a Uncharted 2, ni a MW2, ni siquiera gana al Hannah montanah de PSP, porque sale en el 2010 :x

Unido
mayo 19, 2008
Esos son del co-op? vale pero dime los del competitivo son dos o tres. Y en los muchos modos que tiene el online de Uncharted 2, por ejemplo en el primero, duelo, hay unos ''submodos'' como el de matar con franco y escopeta, el del lanzacohetes., el de matar con las armas adicionales (hay que pillar las fuertes en el campo si quieres). Si tienes el juego. veras que hay modos de death match, de pillar las banderas por orden, cojer el tesoro, etc.
Y lo de las peleas cuerpo a cuerpo, no van con el cuchillito a un golpe, o es a puños, o es estar colgado de un balcon y tirar al de arriba, a puños y luego tiros, inversa, por sigilo, golpe de escudo xD etc y repito lo del trepar casi por donde quieras, porque eso diferencia mucho*

Tiene mas variedad que el mw2
colega tu no as jugado a un cod verdad? 2 o 3 modos dice xD espera q voy por la lista xD

y de los movimientos esta claro q uncharted tiene mas pero por q el juego consiste en eso XDDDD MW2, es un shooter y para contrarestar los movimientos yo te respondo: el el cod puedes personalizar las armas XD

Última edición:
K

Kainnox

Bueno, para empezar, si ves mi mensaje una o dos páginas atras, digo que el GOTY se lo lleva Uncharted 2, no MW2 ¬¬
Y además, en MAG yo no perdia, al contrario, ganaba. Pero es aburrido de mala manera.
Te lo digo yo, el GOTY es o Uncharted 2 o MW2, pero MAG no lo consigue pero vamos, ni aunqe sólo participe el.
Suerte que te ha abisado xD
Si respetas su opinión el contexto de tu post no lo parece. Su opinión es tan valida como la tuya y lo mismo podía decir el de la tuya. Sabeis perfectamente que la gente tiene diferentes gustos y no a todo el mundo gustara MW2, aunque si sea a la mayoría.

Que no te haya gustado la beta de M.A.G. (en caso de que la hayas probado), eso no quiere decir que a otras personas les llegue a gustar mas que el MW2, respetad las opiniones de los demás por favor. Saludos.

Leete la norma numero 9 anda...
http://www.laps3.com/foro/5_general/announcements.html
No se si lo has leido, pero lo de la norma 9 va para ti :palmas:

Unido
mayo 2, 2009
Yo creo que se lo llevará Uncharted2 , por el ambiente y tal, pero MW2 será un gran juego que no tiene nada que envidiar a los demás

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
No y sinceramnete que ni de coña se merece ser juego del año,pero eso esta ya el GOTYCHARTED 2

K

Kainnox

colega tu no as jugado a un cod verdad? 2 o 3 modos dice xD espera q voy por la lista xD
Si, tengo el cod 4, xD
No , no , no busques la lista , que tendría que buscar la del Uncharted y poner todas las variantes (duelo lanzacohetes, normal, franco, pistola...)
Y no tengo ganas :buf:
Tu tienes razón en todo lo dicho anteriormente y punto xD :chocala:
Si ya me voy :hola:

Unido
mayo 19, 2008
Si, tengo el cod 4, xD
No , no , no busques la lista , que tendría que buscar la del Uncharted y poner todas las variantes (duelo lanzacohetes, normal, franco, pistola...)
Y no tengo ganas :buf:
Tu tienes razón en todo lo dicho anteriormente y punto xD :chocala:
Si ya me voy :hola:
pero eso no son modos de juego, yo me refiero a objetivos y tal, eso q tu dices es combate a muerte todo el rato mas q con distiantas armas. y ahora q lo pienso no estaria nada mal añadir eso en el cod

saludos yo tambien me voy :hola:

:chocala:

PD: se me olvido mencionae los modos extremo, q son lo mismo mas q mas hardcore (me encantan):amor:

Unido
diciembre 14, 2007
Según el resultado de la encuesta, yo apostaría por el MW2 con un 44% ... ya que el otro 56% se repartiria entre varios juegos, mayoria para el U2...peeeero no creo que llegase al 44 %...

P.D. cuando se sabrá ?????

Unido
abril 8, 2009
Puees haun no sale asassins creed 2 , y esque parece que ba a ser un juego nuevo un nuevo principio , no se pero asassins creed 2 apunta muy alto sera tal vez un GOTY , para mi que tanto moder wrafare 2 como assasssins creed 2 ,y uncharte 2 son videojuegos que apuntan muy alto falta la salida de mw 2 y asc2 pero ya veremos.

K

Kainnox

pero eso no son modos de juego, yo me refiero a objetivos y tal, eso q tu dices es combate a muerte todo el rato mas q con distiantas armas. y ahora q lo pienso no estaria nada mal añadir eso en el cod

saludos yo tambien me voy :hola:

:chocala:

PD: se me olvido mencionae los modos extremo, q son lo mismo mas q mas hardcore (me encantan):amor:
Matar y tal ? te refieres al cod no? xD
Tiene para buscar tesoros, y enviarlos al baúd, etc.
Alquilate el Uncharted 2 y no se hagan mas preguntas :douh:
Y tiene muchisimos modos no de matar, si no de juego. Yo aun no lo he probado todos, estoy centrado en mi platino! xD

Unido
mayo 19, 2008
Matar y tal ? te refieres al cod no? xD
Tiene para buscar tesoros, y enviarlos al baúd, etc.
Alquilate el Uncharted 2 y no se hagan mas preguntas :douh:
Y tiene muchisimos modos no de matar, si no de juego. Yo aun no lo he probado todos, estoy centrado en mi platino! xD
lo tengo y me lo he pasado xDDDD

Unido
marzo 31, 2008
NO, para mi este juego va a estar bueno paro que va a decepcionar un poco...

Tiene demasiado HYPE el MW2...

Para mi el GOTY se lo gana el Uncharted 2

SAludos:hola:

Superior