MW2, bomba nuclear en online!!!(Actualizado 16/11 3 Videos)

Unido
enero 29, 2008
Dios, llevo 2 partidas seguidas tirando la bomba XDXDXD

Me llueven mensajes de los guiris:

- Add me please!

- Damn dude wat gun u use?!!

XDXDXDXDXDXD

Unido
junio 3, 2008
Joooooooooooooooder MW2 sería el juego del anio si no fuese por el maldito online sin servidores dedicados :(-

Unido
septiembre 11, 2008
Los que habeis mandado ya la bomba:
Que racha de muertes me recomendais y ¿en que modo lo habeis hecho?
Gracias.

Unido
septiembre 4, 2007
Cuando tenga el juego pienso enviar muchas de esas. XD Si en mi 1ª partida del CoD: WaW envié 2 veces perros. XD

Molaría que en lugar de 10 segundos, dieran unos 30 y que en la pantalla pusiese "como vais a morir igual, ahora se cambia a Todos Contra Todos... ¡¡Mataros!!" XD XD La peña se volvería loca.

Unido
octubre 12, 2008
mmm crei que se veria la explosion, en una escena a lo lejos como en cod4 cuando jackson muere junto con su unidad, pero bueno espero lo hagan para la proxima entrega

Unido
enero 26, 2009
k wapo esta lo de la pantalla en blanco y el ralentizado... xro yo me esperaba ver algo mas vistoso en pantalla... nose fuego... aire con tierra k ciega aun mas la vista... a ver si lo mejoran para el proximo xD saludos

Unido
enero 19, 2008
Complicado ? XD yo llegue a 29 de racha sin usar el AC XD

A mi me impresiona esto mucho mas:

Eso si que es jugar, yo eso en pc en cod4 lo hago, pero en ps3?¿?¿? con mando¿?¿??, no se yo pero fijate se mueve muy rapido igual tiene el fragfx... aunque puede ser con mando pero es complicadisimo.

Una cosa, alguien sabe como se graban videos en ps3?¿?¿ (que no sea con el movil o una camara externa)

Unido
octubre 23, 2007
Ayer podía haberme echo 24 bombas T.T nunca la llevo equipada pero para conseguirla recomiendo:
Misil predator>Harrier>Bomba nuclear

Unido
septiembre 11, 2007
Ayer podía haberme echo 24 bombas T.T nunca la llevo equipada pero para conseguirla recomiendo:
Misil predator>Harrier>Bomba nuclear
Para evitar estas cosas siempre llevo el Stinger equipado.Con lo cual en cuanto veo un harrier....uy....lindo pajarito....xDDDDD
Se huele a millas para que usa la peña el Harrier.
Un abrazo.

Superior