[MUY IMPORTANTE] Cambio contraseña (por región)

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Hoy lo mas seguro esque se restaure por toda europa os dejo el enlace:
.socom.com/es-es/Home pónganle triple www y verán como ya esta restaurándose por Europa vayan actualizando el mapa y veras.

Unido
marzo 29, 2009
@hotlinksxz dijo:
@cervantes_pkt dijo:

Yo creo que para las nueve como digo mas arriba
Pues yo ya no me fio de nada ( no es que no me fie de ti jeje) porque dijeron entre las 5 y las 8 de la tarde y nada, y si a las 9 tampoco está, supongo que para mañana debería estar disponible.

Solo espero que no haya que esperar otra semana más porque sinó si que seria una verguenza. Saludos y ojalá no te equivoques.

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
para las 9 quedan menos de 30 min ojala....de todas maneras no me ago ilusiones que luego pasa lo que pasa

Identity

Baneado.
Unido
abril 28, 2011
Espero que sea cierto lo de las 9. Sino, mañna cuando llegue del colegio estara disponible :). Pero tengou n examen de biologia, el mas dificil de la evaluacion y el que mas vale :facepalm:

hotlinksxz

hotlinksxz
Unido
marzo 12, 2011
@fabinox dijo:
@hotlinksxz dijo:

Pues yo ya no me fio de nada ( no es que no me fie de ti jeje) porque dijeron entre las 5 y las 8 de la tarde y nada, y si a las 9 tampoco está, supongo que para mañana debería estar disponible.

Solo espero que no haya que esperar otra semana más porque sinó si que seria una verguenza. Saludos y ojalá no te equivoques.
Ya a mi me da un poco igual que funcione hoy por que despues de todo no puedo jugar hasta mañana pero supongo que cuanto antes mejor:hola:
tengo unas ganas:babas:

Unido
marzo 23, 2011
Yo mañana no tengo nada pero ahora estare a la espera aver si es cierto lo de las 9 me daria una alegria..

Unido
mayo 1, 2011
Aqui les dejo el Twitter de PSN Eu donde dice que uds ya pueden cambiar su contraseña siguiendo las respuestas cito el twitter

PSP owners can follow this guide to change their PSN password:

el Link lo tube que borrar por que soy USER nuevo no deja ponerlo a si que no estaria de mas que lo checaran en la pagina de PSN

SUERTE y es la recta final!!!

Unido
abril 25, 2011
@-killer_cod5- dijo:@-killer_cod5- dijo:
que? que tengo que cambiar la contraseña desde tal web vaya movida.
No tienes por qué cambiarla en la web Killer; tienes varias opciones: cambiarla en la web como has leido o esperar a que entre en funcionamiento PSN donde, ya en la playstation, tendrás que cambiar la contraseña al conectarte por seguridad. Lo primero de todo es realizar la actualización que ya está disponible.

Iguamente aún no se puede cambiar la contraseña en la web ya que sigue saliendo que está en mantenimiento.

No se impacienten que solo les pondrá más nerviosos :roto2: piensen que ya llevamos unas tres semanas y media de espera y si... todos tenemos muchas ganas de que vuelva el servicio de PSN (yo la primera), pero está claro que si no es hoy será mañana segurísimo puesto que ya están restableciendolo por Europa, asique ya unas horas más o menos no es probnlema, lo peor ya pasó. :victoria:

Un saludo :)

Última edición:
Unido
marzo 29, 2009
Seguro que Zapatero se está hechando ya unas partidas con Rajoy... xDDDD

Se me va la olla, ojalá esté para las 9 o para esta noche, que estoy solo y así puedo darle caña xDD

Superior