[MUY IMPORTANTE] Cambio contraseña (por región)

Unido
febrero 23, 2008
creo que si olisykes que se descargan desde la tienda creo que pondran un pack de bienvenida

Unido
octubre 26, 2008
twitter de psn eu

We're now going live with certain PSN services in the UK, Ireland and the Middle East.

creo que se entiende bien

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@tati26 dijo:
twitter de psn eu

We're now going live with certain PSN services in the UK, Ireland and the Middle East.

creo que se entiende bien
Ya está en portada , actualizado.
Los servicios de PlayStation Network en Reino Unido, Irlanda y Oriente Medio han sido restaurados.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@tati26 dijo:
@AitorBF dijo:

ok jefe lo siento , acaban de añadir que se ira avisando por twitter a medida que se restablezaca en cada pais , ya queda menos
No pasa nada
Europa sigue en luz roja , osea offline.
"Las labores de restablecimiento de los servicios de PSN en los demás países de Europa continúa."

Unido
mayo 1, 2011
Todos preguntan que cuando regresa PSN en EU aqui les dejo el twitter de PSN_EU donde indica las actividades de restablecimiento de PSN por pais acaba de iniciar:

We'll continue tweeting as each country is restored.

a si que solo esperar a lo mejor 1 o 2 dias mas para que esto este en el aire otra vez!!!

GRACIAS SONY

Unido
marzo 29, 2009
1 minuto para la gran apertura (siempre que se cumpla el pronóstico de Sony, de que estaría listo en Europa a partir de las 8 de la tarde).

Unido
marzo 29, 2009
Hay que pensar también que alomejor las 8 de la tarde en España, son las 10 o 11 en Moscú. Todo depende de a que pais se refiere a las 8. Saludos

• Me gusta
Reacciones: SMB
Superior