[MUY IMPORTANTE] Cambio contraseña (por región)

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Está en ello...

Unido
marzo 29, 2008
@Bart Simpson dijo:
@Se_vs. dijo:

No te preocupes que no hay ninguna hora por ningun lado. Lo unico oficial es que hoy es la fase de restauracion, eso si, probablemente tendremos a Japon y Asia por delante, asi que hasta la noche yo no esperaria nada.

Vamos, que podeis apagar la consola y dejar de postear que faltan minutos porque va a ser que no.
Leete bien las noticias del blog oficial

Sony anuncia en la web de PlayStation que comienza la puesta en marcha del servicio PlayStation Network. Información original aquí

Sony Computer Entertainment (SCE) y Sony Network Entertainment International (SNEI, en lo sucesivo, la empresa) comenzarán a partir de hoy un restablecimiento por fases y regiones de los servicios de PlayStation Network y Qriocity. El restablecimiento por fases, que se llevará a cabo país por país, dará comienzo en América, para continuar en Europa, Australia, Nueva Zelanda y finalmente, Oriente Medio.

Unido
mayo 5, 2007
@haramuke dijo:
@Bart Simpson dijo:

Leete bien las noticias del blog oficial

Sony anuncia en la web de PlayStation que comienza la puesta en marcha del servicio PlayStation Network. Información original aquí

Sony Computer Entertainment (SCE) y Sony Network Entertainment International (SNEI, en lo sucesivo, la empresa) comenzarán a partir de hoy un restablecimiento por fases y regiones de los servicios de PlayStation Network y Qriocity. El restablecimiento por fases, que se llevará a cabo país por país, dará comienzo en América, para continuar en Europa, Australia, Nueva Zelanda y finalmente, Oriente Medio.
Leete bien mi segundo mensaje..

Identity

Baneado.
Unido
abril 28, 2011
@tati26 dijo:
ME acaban de mandar un mensaje , se enpieza con el restablecimiento europeo , podeis seguir los sitios donde comienza con un mapa que iran poniendo de europa o en twitter
Si es verdad, pon algun link -.- A mi no me llego ningun mensaje

hotlinksxz

hotlinksxz
Unido
marzo 12, 2011
@tati26 dijo:
ME acaban de mandar un mensaje , se enpieza con el restablecimiento europeo , podeis seguir los sitios donde comienza con un mapa que iran poniendo de europa o en twitter
en twitter por ahora no pone nada nuevo y talvez lo de la restauracion va por orden alfabetico de pais o de jugador

Unido
octubre 26, 2008
@Identity dijo:
@tati26 dijo:

Si es verdad, pon algun link -.- A mi no me llego ningun mensaje
me lo an mandado privado , eso es otra historia , si quieres te pongo lo ultimo que an publicado en twitter hace unos minutos

PlayStationEUPlayStation Blog EU

The phased rollout of certain PSN services has begun and we'll tweet when each territory goes back online.

Unido
marzo 29, 2009
@tati26 dijo:
@Identity dijo:

me lo an mandado privado , eso es otra historia , si quieres te pongo lo ultimo que an publicado en twitter hace unos minutos

PlayStationEUPlayStation Blog EU

The phased rollout of certain PSN services has begun and we'll tweet when each territory goes back online.
Yoi lo vi en la web o blog de sony creo, que era un mapa en el cual iban poniendo de color verde las zonas donde ya estaba restablecido o restableciéndose. Si vuelvo a ver los links los paso.

Edito: El mapa es de Estados Unidos donde ya se está restableciendo. Aquí dejo en link :

http://blog.us.playstation.com/2011/05/14/play-on-–-psn-restoration-begins-now/

Unido
febrero 14, 2010
buenas, tengo una duda:
Yo cambié mi PS3 hace mucho tiempo. Cuando vuelvan a abrir PSN y nos pidan cambiar la contraseña, la contraseña solo se podrá cambiar desde la ps3 que registrastes la cuenta? o también la podré cambiar desde mi ps3 actual?? si no se puede cambiar desde mi ps3 actual, desde dodne la podré cambiar??
Saludos

Superior