Del partido me quedo con uno de los comentario que vi por ahi:
-Papa, ¿de donde salen los niños? -Ves lo que esta haciendo alemania con Brasil? Pues así pero no tan fuerte. -Gracias.
Brasil ni se merecia casi ese ultimo gol por que es que no han hecho nada y ozil ha perdonado el 8
Por que Löw tiene mucha confianza en el si fuese yo sacaba a schurrle que ademas nose como pero siempre que sale marca XXXD
Lo de ozil...lo dicho, hace cuatro años la estrella y este mundial lamentable, cambiado contra francia tras un bochorno y hoy ni con una goleada y partido a placer brillo... O se centra en su carrera futbolistica o acabara chupando banquillo en poco...
Rodillo aleman y se confirma lo que se dijo, que alemania sufrio contra argelia, ghana y parte contra francia pero siempre siendo mas equipo que brasil.
Brasil ya desde los amistosos se vio venir algo asi.
Golearon a panama y bua ya iban a ganar el mundial somos campeones...llego serbia y sufrieron ganando solo 1-0...ahi ya se vio y lo dijimos muchos, contra croacia, mexico, chile, colombia...los partidos que no han sido ayudados han ganado gracias a acciones de neymar y cosas similares..
Hoy le quien echar la culpa a la falta de neymar y thiago e igual con ellos en vez de 7-1 es un 5-2. Pero no mucho mas, alemania ha echo un partido de 10. En brasil, contra el anfitrión, salir con esa presión y comerles la moral en 20 minutos, es algo inaudito y que queda ya en la historia de los mundiales.
khedira, habia que destacarlo, llego justo de la lesion. Low tenia dos opciones, darle confianza o poner a otro, se la dio, tuvo algun partido algo flojo, lo mantuvo y ha dado sus frutos, señor partidazo que se ha marcado.
Y esta brasil no se distancia mucho de lo visto con argentina en el mundial, mañana igual se clasifican pero por mi la final deberia de ser holanda alemania.
Y ya o que alemania culmine su gran generacion y gane de una vez por todas un titulo despues de quedarse tantas veces cerca y holanda se vengue de las 3 finales del mundial perdidas.
Por mi la verdad me gustaria que ganase el mundial holanda por eso ultimo...