Hilo Oficial Mundial Brasil 2014

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,328
Ubicación
Toledo
lo impensable paso, puedes perder pero no de esta manera y de lo local, eso solo te lo hace una selección como Alemania.
Como dicen en el fútbol se juega 11 contra 11 donde siempre gana Alemania.
de impensable nada, Brasil no a jugado a futbol lo mas minimo, le paso contra rcoacia, le paso contra mexico, le paso contra chile, jugando sin fubtol, ahora llega la apisonadora alemana y se los merienda, una seleccion que hace fubtol de verdad y lo a demostrado hoy de la forma mas clara y contundente posible.

y argentina va por el mismo camino que brasil, no a tenido partidos claros, ni rivales lo suficientemente fuertes con los que demostrar su juego supuestamente superior, holanda demostro en el partido contra españa y contra chile que puede ganar si saca el juego que tienen.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,392
Karma
11,643
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Creo que este resultado será el mayor resultado de la historia en semifinales de Mundiales, la peor goleada de Brasil recibida y ahora la mayor goleada del Mundial será esta :sisi:. A ver que pasa mañana porque Argentina ha ido por el mismo camino que Brasil en las anteriores rondas y Holanda estuvo a punto de irse a la prórroga contra México y ganó a Costa Rica en los penaltis.
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
Del partido me quedo con uno de los comentario que vi por ahi:

-Papa, ¿de donde salen los niños? -Ves lo que esta haciendo alemania con Brasil? Pues así pero no tan fuerte. -Gracias.

Brasil ni se merecia casi ese ultimo gol por que es que no han hecho nada y ozil ha perdonado el 8
Por que Löw tiene mucha confianza en el si fuese yo sacaba a schurrle que ademas nose como pero siempre que sale marca XXXD
Lo de ozil...lo dicho, hace cuatro años la estrella y este mundial lamentable, cambiado contra francia tras un bochorno y hoy ni con una goleada y partido a placer brillo... O se centra en su carrera futbolistica o acabara chupando banquillo en poco...

Rodillo aleman y se confirma lo que se dijo, que alemania sufrio contra argelia, ghana y parte contra francia pero siempre siendo mas equipo que brasil.

Brasil ya desde los amistosos se vio venir algo asi.
Golearon a panama y bua ya iban a ganar el mundial somos campeones...llego serbia y sufrieron ganando solo 1-0...ahi ya se vio y lo dijimos muchos, contra croacia, mexico, chile, colombia...los partidos que no han sido ayudados han ganado gracias a acciones de neymar y cosas similares..
Hoy le quien echar la culpa a la falta de neymar y thiago e igual con ellos en vez de 7-1 es un 5-2. Pero no mucho mas, alemania ha echo un partido de 10. En brasil, contra el anfitrión, salir con esa presión y comerles la moral en 20 minutos, es algo inaudito y que queda ya en la historia de los mundiales.

khedira, habia que destacarlo, llego justo de la lesion. Low tenia dos opciones, darle confianza o poner a otro, se la dio, tuvo algun partido algo flojo, lo mantuvo y ha dado sus frutos, señor partidazo que se ha marcado.

Y esta brasil no se distancia mucho de lo visto con argentina en el mundial, mañana igual se clasifican pero por mi la final deberia de ser holanda alemania.

Y ya o que alemania culmine su gran generacion y gane de una vez por todas un titulo despues de quedarse tantas veces cerca y holanda se vengue de las 3 finales del mundial perdidas.

Por mi la verdad me gustaria que ganase el mundial holanda por eso ultimo...
 

pochonox

pochonox
Unido
marzo 21, 2014
Mensajes
296
Karma
52
Ubicación
La Red
Creo que este resultado será el mayor resultado de la historia en semifinales de Mundiales, la peor goleada de Brasil recibida y ahora la mayor goleada del Mundial será esta :sisi:. A ver que pasa mañana porque Argentina ha ido por el mismo camino que Brasil en las anteriores rondas y Holanda estuvo a punto de irse a la prórroga contra México y ganó a Costa Rica en los penaltis.
Exactamente, opinó igual.

Perdonen el doble post.
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
150
Me a entristecido enormemente ver como Özil a desperdiciado el 0-8 para dar paso al 1-7, ha sido una pequeña mancha que se podrá perdonar con el tiempo y me refiero a pasar del 0-8 al 1-7. Esto es lo que pasa cuando vas de sobrado, de ganar un mundial antes de jugarlo, de faltar el respeto al campeón del mundo que es España, de faltarlo al resto de rivales, de poner en duda que los árbitros van contra tí cuando Brasil ganó a Croacia precisamente por aquellos de quien duda el personajillo de Scolari y con todas las tarjetas que les han perdonado. Cuando te ayudan a ganar a Croacia, empatas con México y goleas al coladero del mundial que es Camerún cuando ya no se jugaba nada (y bajo sospecha de amaño por el golaverage). Sufriendo con Chile y Colombia puede pasar y sólo puede (manda huevos también) que cuando tienes que jugar tu PRIMER partido serio en el mundial te humillen. Gracias a Alemania por cerrar la bocaza de muchos. Tal vez Brasil haya perdido por los árbitros este partido pues con los 5 o 6 piscinazos que ha hecho le hubiera dado para empatar.

Si mal no recuerdo, Gary Lineker en 1990 y después de perder en penaltys contra los alemanes en semifinales dijo que el fútbol es un deporte de 11 contra 11 en el que siempre ganan los alemanes. Y tiene razón, Alemania es la mayor potencia futbolística del mundo, por delante de Brasil, por muchos 5 mundiales que tenga pero esque el peor resultado de Alemania en un mundial es llegar a cuartos de final en 2 o 3 ocasiones.

Lineker dijo esto por la Alemania de los 70 y 80 hasta esa fecha de 1990 que luego se iría alargando. Hablo de memoria asi que si me equivoco me correjís en los siguientes datos.

- 1966: Subcampeona del Mundial de Inglaterra
- 1970: Semifinalista del Mundial de México
- 1972: Campeón de la Eurocopa de Bélgica
- 1974: Campeón del Mundial de Alemania
- 1976: Subcampeón de la Eurocopa de Yugoslavia, (creo que fué allí)
- 1980: Campeón de la Eurocopa de Italia
- 1982: Subcampeón del Mundial de España
- 1986: Subcampeón del Mundial de México
- 1988: Subcampeón de la Eurocopa de Alemania
- 1990: Campeón del Mundial de Italia
- 1992: Subcampeón de la Eurocopa de Suecia
- 1996: Campeón de la Eurocopa de Inglaterra

Aquí descansaron 8 largos años para hacer el ridiculo en la Europa de 2000 que si mal no recuerdo empataron un partido en la fase de grupo y perdieron 2. Estaban en transición asi que sigamos.

- 2002: Subcampeón del Mundial de Corea y Japón
- 2006: Semifinalista del Mundial de Alemania
- 2008: Subcampeón de la Eurocopa de Suiza y Austria
- 2010: Semifinalista del Mundial de Sudáfrica
- 2012: Semifinalista de la Eurocopa de Polonia y Ucrania
- 2014: FINALISTA (de momento) en el Mundial de Brasil

Y esto ocurre cuando se sienten los colores, se trabaja duro y se lleva a quienes se tienen que llevar. Aquí, ganamos un mundial y en vez de querer seguir mejorando nos conformamos y la gran masa de pseudo seguidores de la nueva selección ven bien que nuestros jugadores en vez de jugar al fútbol, leviten, sean mensajeros de la paz y se los compare con Teresa de Calcuta, ante todo peace & love y con un entrenador que se a pasado 4 años yendo y viniendo por media España recibiendo premios y medallitas cuando el juego se moría y se volvía lento y los rivales te conocían y como ya hemos ganado pues vamos a un mundial a homenajear a jubilados, lesionados y a los amigos. Los alemanes quieren más y más, nosotros parece que ya hemos cumplido, ya vuelve el conformismo. Esa es la diferencia.

Alemania es Alemania, la selección más competitiva de la historia del fútbol.
 
Última edición:
Superior