Hilo Oficial Mundial Brasil 2014

Unido
abril 22, 2010
dios, como disfrute el partido, impresionante kroos, impresionante muller, impresionante scolari demostrando que es un INUTIL con bigote que solo sabe quejarse, que pasa, que sin arbitro colega no ganas ni a las canicas no?, porcierto, a sido la mayor paliza historica en unas semifinales de un mundial, en brasi, y a brasil, sabeis lo que temo ahora?, que la final no se juegue por altercados en estos proximos dias, cura de humildad a brasil y compañia, para tener respeto hay que ganarselo, y vosotros os habeis ganado el odio gracias a meteros con todas las selecciones, pero tranquilos, podeis quedar terceros todavia, porcierto en la tele escuchaba que ya habia altercados en rio de janeiro.

ultima hora, scolari denuncia a alemania por abuso, dice que lo vejaron y no le dejaron defenderse, y denuncia a la fifa por el complot hacia ellos, brasil queria jugar contra china, andorra las semifinales, una seleccion con nivel no vale.

Última edición:
Unido
abril 22, 2010
madre mia, la que se esta liando en brasil, me parece que en estos dias va ver altercados en brasil que me parece que van a impedir jugar la final, veras la que se va liar.

Unido
febrero 3, 2010
Yo sigo sintiendo como si esto fuera un sueño, como si no me creyera que me levanté para ver semejante masacre de Brasil. Y eso que yo deseaba que perdieran y no soy Brasileño. No me imagino la pesadilla que es para ellos que son un país tan futbolero. Creo que algo de eso se ve reflejado en los disturbios en las calles. Increíble.

El lado bueno es que ya nadie se acordará de la humillación de España xD

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Os habeis dado cuenta las carcajadas de alguno de los comentaristas en el 3 o 4 gol?

Lo ha disfrutado como muchos jajajaj

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012

Y ya paro, que hay que reservarse para mañana XD.

PD: Lo de los disturbios ya se suponía, una guerra por no querer el mundial y ahora se ha confirmado que no era tan necesario en ese país con una derrota histórica en todos los sentidos. El partido que se ha ventilado de golpe mínimo 5 récords (de goles, de marcaje, asistencias...). Lo que me parece estúpido es agredir a los deportistas, tienen la culpa, pero no para eso.

PD2: Ahora todos los jugadores protegidos por tanques y, cuando acabe el mundial o antes, seguirán hablando de Zúñiga como principal responsable y no Thiago Silva por su estúpida amarilla o Scolari por su tonto planteamiento, también en la convocatoria antes del mundial.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009

Bueno, bromas aparte, el equipo de Brasil está cada uno de los jugadores pidiendo perdón públicamente, cosa que España ninguno de ellos ha hecho pero bueno..

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
En algún momento se dijo que Brasil en este mundial 2014, iba a borrar aquel recuerdo amargo del mundial de 1950, el llamado "maracanazo". Señores, lo han logrado. Con este 7-1 que Alemania les aplico, ya nadie se va a acordar de ese 2-1 con el que perdieron ante Uruguay. Ahora, han forjado una nueva historia, ha nacido el "Belo Horizontazo"...

Una pena la verdad. Yo en lo personal no me uno a todo ese "schandenfreude" (palabra aplicada perfectamente para esta situación) que se respira por aquí. Yo lo que siento en este momento es mucha pena por Brasil, pena por ver como un grande del futbol mordia el polvo de esa manera. Similar sentimiento sentí cuando Holanda humilló a España, sólo que ahí mi pena fue más por Casillas, porque a mi gusto se le cargo demasiado la mano por los errores que cometio, siendo que este en muchas ocasiones se alzó como un héroe para la selección española. Pero bueno, esa es otra historia.

Lo único bueno que rescato de todo esto, (bueno para Brasil obviamente) es el hecho de que Brasil debe de abrir los ojos y darse cuenta del precio monumental que tuvo que pagar por traicionar su historia... Brasil es el jogo bonito, no esta versión de semi-leñadores (leñadores= que golpean mucho) que vimos en este mundial.

Animo Brasil, lo hermoso del futbol (y de cualquier deporte) es que siempre da revanchas. Hoy caiste tan bajo como nunca en tu historia habías caido, pero como equipo grande que eres, seguramente el día de mañana te vas a levantar para comenzar a forjarte una nueva historia que termine con éxito :)

Y con respecto a Alemania pues que se puede decir, como dijo Valdano hace unos minutos: "8 de junio del 2014, un día perfecto para ser Alemán :sisi:"
Si yo fuera Argentino u Holandés ya me estaría encomendado a todos los santos posibles :cunao:

A Alemania ya no le queda otro camino que ser campeón. Porque de no ser así seguro que sería el mundial más agridulce de su historia; meterle un 7-1 a Brasil en semis para después perder la final.

Última edición:
Superior