Hilo Oficial Mundial Brasil 2014

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@dinobot, tengo amigos españoles que no van con la selección española. Y no por ello son menos españoles.
Es simplemente fútbol, y cada uno es libre de animar a la selección que más le guste.
Yo, por ejemplo, siempre he sido muy afín a los Orange. Aún así, salté de alegría cuando Iniesta no dio el primer Mundial.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Me parece genial que seas español pero..... NO CUELA. Y no cuela porque esa forma exhacerbada de meterte con los españoles como TÚ, (supuestamente) no es normal ni racional asi que no me cuentes cuentos, aparte de que en alguno de tus comentarios usas palabras, digamos que...... "latinas", "argentinas" que no usamos los españoles asi que claro que si campeón, eres español y por eso no te alegras del mundial y las dos euros que ganamos muy recientemente, del recital de fútbol dado al mundo y critícas el mundial que hemos ganado y de que si nos tocan grupos de risa o equipos malos, incluso dudando de la honestidad de cuando España consiguió el mundial. Claro, osea que pisas a la selección de tu país para defender a muerte a Argentina y decir que cuando vas a un bar; LOS ESPAÑOLES quieren que gane Bélgica y que lo hacen por joder (porque vais argentinos). Claaaaaro. Tú eres tan español como que los billetes de 6 EUROS existen.
Claro que soy español como ya te he dicho, así que enseñame los billetes de 6 euros. por cierto palabras "latinas" como tu dices, los españoles son latinos también, así que no se a que te refieres, querras decir palabras latinoamericanas en todo caso, y como ya te he dicho no sabes nada de mi vida ni de mi familia para decir de donde soy o vengo crack :hola:

Unido
abril 22, 2010
costa rica solo esta a verlas venir por dios, si no llega a ser por navas van 4 0 perdiendo y a nadie le extrañaria, no se si aguantaran la prorroga, pero sin navas costa rica creo yo que ya estaria en casa.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Despeje con la rodilla y al larguero el disparo de Sneijder, para una vez que Navas está fuera de la portería hay un jugador en su sitio xD.

Espero que sigan teniendo fuelle los ticos.

Unido
abril 2, 2010
Claro que soy español como ya te he dicho, así que enseñame los billetes de 6 euros. por cierto palabras "latinas" como tu dices, los españoles son latinos también, así que no se a que te refieres, querras decir palabras latinoamericanas en todo caso, y como ya te he dicho no sabes nada de mi vida ni de mi familia para decir de donde soy o vengo crack :hola:
Muy bien, somos latinos, bien.... creo que me has entendido lo que he querido decir pero si tengo que simplificar más mal vamos. Que sí, que eres español, de pura cepa por eso nos quieres tanto al leer cualquiera de tus comentarios. Ni me interesa ni quiero saber de donde vienes, vendrás desde donde tú digas y más te guste venir, otra cosa es que te creamos.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Van 3 palos de Holanda en los ultimos 10 minutos, Navas ha sacado 5 goles.
Si gana CostaRica, me cae que dejo de ver el futbol de por vida.

No se puede ser tan descarado, contra México, Holanda no tuvo tantas y tan claras.

Unido
octubre 31, 2008
Muy bien, somos latinos, bien.... creo que me has entendido lo que he querido decir pero si tengo que simplificar más mal vamos. Que sí, que eres español, de pura cepa por eso nos quieres tanto al leer cualquiera de tus comentarios. Ni me interesa ni quiero saber de donde vienes, vendrás desde donde tú digas y más te guste venir, otra cosa es que te creamos.
Por favor dejar ya de desviar el asunto y hablemos de futbol educadamente, a ver si hacemos un poco de caso al Staff.

Gracias.

Unido
abril 2, 2010
Qué mérito tiene lo de Costa Rica, la verdad es un auténtico gustazo encontrar un equipo así. Navas se ha salido, es un portero enorme.

Esta Costa Rica quedará para la historia como la Perú del 70, la Camerún de Roger Milla en el 90 o la Nigeria de Finidi en el 94, también como la Bulgaria de ese mismo año o la Trinidad y Tobago de 2006 que fué fantástica en un grupo dificilisimo y dió la talla.

Quiero que pase Holanda, por ser europeo y prestigio para que haya buenos partidos pero esque Costa Rica la estoy animando desde el primer partido, estos equipos siempre dan sorpresas, el corazón dividido. Eso si, desde ya digo que si pasa Costa Rica no la permitirán jugar la final ni de coña.

Unido
abril 22, 2010
Yo me muero por su acento:sisi::chocala:

Cada minuto que pasa el Levante se frota las manos con keylor navas, es acojonante el papel que esta haciendo en el mundial. Junto con howard, Ochoa y courtois los mejores porteros del mundial.
se puede frotar las manos todo lo que quieran, solo vale 10 millones xD

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
En 90 minutos:

DISPAROS A GOL DE HOLANDA: 10/7
DISPAROS A GOL DE COSTARICA: 3/0

Posesion: 64% Holanda, 36% CostaRica.

Dios santo, esto es increible, para que vean que no solo pasa en FIFA 14.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Robben: "pido perdón, no volverá a ocurrir".

Es falta, pero hay que ver cómo lo vive, ni que el césped le gustase más que la cama.
--- [ Añadido ] -----
Degenerados, imbéciles, tontos, gente con encefalograma plano... no sé qué más pensar de esta gente.

No entiendo cómo no son capaces de separar lo que ocurre dentro de un estadio y dejarlo ahí de lo que es lo demás.

Última edición:
Unido
abril 22, 2010
Robben: "pido perdón, no volverá a ocurrir".

Es falta, pero hay que ver cómo lo vive, ni que el césped le gustase más que la cama.
--- [ Añadido ] -----
Degenerados, imbéciles, tontos, gente con encefalograma plano... no sé qué más pensar de esta gente.

No entiendo cómo no son capaces de separar lo que ocurre dentro de un estadio y dejarlo ahí de lo que es lo demás.
eso no es una verguenza, es la cosa mas rastrera y miserable que existe, yo soy zuñiga y empiezo a denunciar a diestro y siniestro, gentuza.

me parece que van gaal cambia de portero para los penaltys, que cosa mas rara.

voy a decir una cosa, la potra y la flor en el culo de costa rica en mi vida la e visto, madre mia....

Última edición:

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Saca a Cillessen y mete a Tim Krul, que ademas lleva la mitad de la temporada sin jugar por una lesion con su equipo...

Superior