Hilo Oficial Mundial Brasil 2014

Unido
febrero 3, 2010
México está resistiendo. Yo pensé que para este momento ya estarían goleados. Aunque se ve que Holanda está actuando con prudencia, tratando de gastar a México. Veo una segunda mitad del segundo tiempo donde Holanda se va a dejar ir con todo y entonces puede que si se vaya a pique el equipo Mexicano, a menos que reaccionen y les metan gol a los Holandeses, cosa nada fácil.

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mama tráeme los calmantes que México metió Gol!!! XD

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
No se si será el calor o que pero esta Holanda si se enfrenta a España de nuevo no le mete 5 ni de coña.
Mmm... no lo sé, tengo la "loca" idea de que el rival TAMBIÉN cuenta. Y sin ánimos de armar polémica y faltar el respeto a alguien, México en este mundial, esta siendo mucho más equipo que España.

Por cierto, ¡gooooool de México! Vamos, que no nos apliquen la de siempre :cunao:

Unido
abril 2, 2010
Buaf, con este marcador, de momento México gana 1-0 los argentinos se están frotando las manos pues tienen la final casi a su alcance y sin jugar, su primer partido serio en un mundial será la final. Con Suiza en Octavos, en Cuartos con USA o Bélgica y en semis de momento México, Costa Rica o Grecia, tremendo jajajajaja. La FIFA por fin puede conseguir lo que buscaba desde el sorteo, que Messi gane un mundial para igualar y supuestamente superar a Maradona jojo. Al loro.

Unido
abril 22, 2010
Mmm... no lo sé, tengo la "loca" idea de que el rival TAMBIÉN cuenta. Y sin ánimos de armar polémica y faltar el respeto a alguien, México en este mundial, esta siendo mucho más equipo que España.

Por cierto, ¡gooooool de México! Vamos, que no nos apliquen la de siempre :cunao:
no, hoy os estan beneficiando a muerte, 2 penaltys no pitados, vamos, que esto es final brasi argentina si o si, vergonzoso.

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
no, hoy os estan beneficiando a muerte, 2 penaltys no pitados, vamos, que esto es final brasi argentina si o si, vergonzoso.
Estoy de acuerdo en el penalti pero México esta siendo méritos para seguir, un penalti que México lo creo solo por error al salir pero aún así esta jugando muy inteligente

Última edición:
Unido
julio 14, 2008

En general, TODAS las selecciones han sido mejor equipo que España porque España nunca estuvo con las ideas claras pero eso no quita que hombre por hombre, España es la mejor de largo. Hay muchos factores que han influido en el fracaso español que no hace falta decir porque ya ha habido debate suficiente.

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
¿Y que tiene que ver Argentina con el Holanda vs México? Por dios, que obsesión tienen algunos con este equipo... no cabe duda que Argentina provoca todo tipo de sentimientos: ENVIDIA, alegría, obsesión, etc. Pero bueno, eso ya es tema para la gente de Argentina, a mi lo que me ocupa es el partido de México.

¡Y vamos Méxicoooo! Estamos a 15 minutos de hacer la chica :cunao:

Unido
abril 22, 2010
¿Y que tiene que ver Argentina con el Holanda vs México? Por dios, que obsesión tienen algunos con este equipo... no cabe duda que Argentina provoca todo tipo de sentimientos: ENVIDIA, alegría, obsesión, etc. Pero bueno, eso ya es tema para la gente de Argentina, a mi lo que me ocupa es el partido de México.

¡Y vamos Méxicoooo! Estamos a 15 minutos de hacer la chica :cunao:
pero si argentina un poco mas y la ponen en la final, grupo de chiste, cruces de chiste que tiene que ver argentina?, que el tito blatter tiene la final argentina brasil en mente.

Superior