A Chile le paso lo que a muchos equipos medianos y chicos (incluido a mi país por supuesto) les pasa cuando enfrentan a un rival grande: por un buen lapso del partido tuvieron al gigante en un puño y simple y sencillamente no lo supieron (o no pudieron) rematar... Chile en el segundo tiempo del partido regular tuvo para liquidar a Brasil, Brasil una y otra, y otra vez se estuvieron equivocando en la salida, pero Chile nunca fue capaz de capitalizar todos esos errores con por lo menos un par de goles.
Y señores, a los equipos grandes como Brasil, los tienes que terminar de rematar cuando los tienes semi-noqueados, porque si no, estos se levantan y te terminan ganando COMO SEA; con futbol, con eggs, con fuerza, con suerte, como sea, pero te terminan ganando.
Lastima por Chile, hicieron un gran partido y por lo menos eso nadie se los puede quitar ni negar. Se van del mundial pero se pueden ir con la frente muy en alto, porque a diferencia de algunas otras selecciones, chile perdio con muchísima dignidad.