Hilo Oficial Mundial Brasil 2014

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Ahora me da más rabia aún la eliminación de la Selección española, si nos hubieramos clasificado y les pillamos nosotros este partido estando bien físicamente a Brasil, les hundimos, estoy seguro.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
¿Brasil se enfrentaría con...?

Me gustaría que en este mundial una nueva selección se gane su primera estrella, pero viendo a Francia por ejemplo lo veo complicado.

A ver a qué juega Uruguay sin Suárez, yo digo que Colombia 3-1 Uruguay.

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
¿Brasil se enfrentaría con...?

Me gustaría que en este mundial una nueva selección se gane su primera estrella, pero viendo a Francia por ejemplo lo veo complicado.

A ver a qué juega Uruguay sin Suárez, yo digo que Colombia 3-1 Uruguay.
Creo que Uruguay o Colombia, Saludos.

Unido
noviembre 8, 2010
A los jugadores de Chile no les enseñan a tirar penaltys?? la virgen que despropósito de tanda... A pesar de todo merecieron ganar a una pobre brasil, que me parece lamentable su forma de jugar, defender como animales y darsela a neymar que haga algo. Y chile con pelotas mereció ganarles.

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
A Chile le paso lo que a muchos equipos medianos y chicos (incluido a mi país por supuesto) les pasa cuando enfrentan a un rival grande: por un buen lapso del partido tuvieron al gigante en un puño y simple y sencillamente no lo supieron (o no pudieron) rematar... Chile en el segundo tiempo del partido regular tuvo para liquidar a Brasil, Brasil una y otra, y otra vez se estuvieron equivocando en la salida, pero Chile nunca fue capaz de capitalizar todos esos errores con por lo menos un par de goles.

Y señores, a los equipos grandes como Brasil, los tienes que terminar de rematar cuando los tienes semi-noqueados, porque si no, estos se levantan y te terminan ganando COMO SEA; con futbol, con eggs, con fuerza, con suerte, como sea, pero te terminan ganando.

Lastima por Chile, hicieron un gran partido y por lo menos eso nadie se los puede quitar ni negar. Se van del mundial pero se pueden ir con la frente muy en alto, porque a diferencia de algunas otras selecciones, chile perdio con muchísima dignidad.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Dejo mis pronósticos para los partidos de hoy:

Brasil 1 - 1 Chile, gana Chile en los penaltys

Colombia 3 - 2 Uruguay

Por poco acierto!! :sisi:

Una lástima, me hubiera gustado que pasara Chile, una vez se demuestra que Brasil no es tan favorita y se le puede ganar, eso no quiere decir que no pueda ganar el Mundial, pero está sufriendo muchísimo.

Genial Julio César en los penaltys, ha sido un muro.

Y lástima el tiro al palo de Pinilla en el último minuto de la prórroga, hubiera sido histórico un gol así y en ese momento para Chile y para la historia de este Mundial, una pena.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Que suerte tiene Brasil.

Me niego a pensar que ésta selección pueda ganar el Mundial jugando así y con la soberbia y prepotencia que tienen.

Una lástima para Chile porque de haber pasado les veía llegando lejos y a saber cuando pueden tener una oportunidad así.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Los penales siempre son un infierno tanto para el que gana como para el que pierde.

Vaya forma de destrozar el miocardio que tiene la FIFA... igual que la NFL, con sus jugadas en los ultimos segundos.

jonymen

jonymencangr1
Unido
septiembre 30, 2013
Palo de mierda. Pero bueno, como chileno estoy orgulloso de mi selección, lo dejó todo en la cancha, Gary jugo hasta que no pudo más. Todo esto deja a la vista que ya no somos un equipo de tercera, sino que podemos enfrentar a cualquier equipo grande. Esta vez el palo estuvo del lado de Brasil, pero no me queda otra cosa que agradecer a los 23 jugadores que dejaron la vida en la cancha.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
De nuevo y una vez más en la historia del fútbol he aquí una victoria injusta.

Unido
abril 2, 2010
Al final el equipo de la soberbia, la chuleria, la arrogancia y la prepotencia a ganado sin merecerlo. Ahí estaba el abuelete de Scolari sufriendo y viendo las orejas al lobo, ya han ganado y ahora el rival es como que fuera poca cosa. Buscando algún que otro penalty Brasil durante el partido que el árbitro muy bien, no ha picado.

Yo me esperaba mucho más de Bravo en el penalty de Neymar. Neymar el 98% de las veces tira siempre a la derecha del portero, es su zona de seguridad, parece mentira que no lo haya visto sobre todo porque antes del mundial y durante, en los entrenos ensayaba los penaltys y Julio César siempre se los paraba, de 20 tiros, 18 a su derecha y otros 2 al otro lado. Con Croacia pasó lo mismo y justo, no me he equivocado.

El fútbol es así. Brasil ganó gracias al árbitro a Croacia, se salvó de perder ante México, ganó a la risa del mundial, Camerún, que estaban eliminados y hasta encabronados entre ellos y la suerte se alió de nuevo con la prepotencia porque no hay que olvidar que Scolari dijo varias veces que este mundial lo tenian ya ganado.

Unido
abril 22, 2010
gaston ramirez, con cara loco le pega una patada de roja a armero, conclusion, amarilla para armero, como armero se pierda los cuartos por esta amarilla, se sabra quien manda aqui, porcierto, scolari dice que los arbitros estan reticentes con brasil, lo dice el desgraciado que por un lance de juego llama a vidal hijo de p...., que lleva desde que empezo el mundial tocando las narices, y dice esto, lamentable.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Que gran Colombia, cuando empezó el Mundial se habló mucho de que no pudo llegar Falcao, pero tienen un gran equipo que puede aspirar perfectamente a ganar a Brasil, de hecho en el partido de cuartos entre ambos yo apostaría por Colombia.

Superior