Hilo Oficial Mundial Brasil 2014

Unido
febrero 3, 2010
no, hoy os estan beneficiando a muerte, 2 penaltys no pitados, vamos, que esto es final brasi argentina si o si, vergonzoso.
Pues ni tanto eh, le acaban de regalar un penal a Holanda por que Schnaider (como se escriba) se tiró descaradamente en el área.

Unido
marzo 19, 2011
El penalti es clarisimo xD
Es increíble como Marquez con la veterania que tiene, ha hecho un penalti tan inocente.

Última edición:

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Contra una selección como Holanda no puedes aflojar en ningun momento, y menos si llevas la ventaja. Pregúntenle a Chile que también los acabaron en los últimos minutos.
Yo sigo diciendo que Holanda va para campeón.

Unido
abril 22, 2010
Pues ni tanto eh, le acaban de regalar un penal a Holanda por que Schnaider (como se escriba) se tiró descaradamente en el área.
vamos, penalty es, tonto, pero es, mas los 2 no pitados anteriormente, como se hable de robo a mexico, es grave, sigo diciendo, que este muundial esta corrupto desde el primer dia.

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
los últimos 10 diez minutos México se perdió y ahí perdió el partido

Gran partido pero faltó cerrar y ahí Holanda lo sabe hacer, no entiendo por que saco a Giovanni pero bueno gana el que metió los goles y Holanda hoy fue lo que hizo no jugó bien pero gano y eso lo hacen los grandes

Unido
febrero 3, 2010
Estoy escuchando radio Marca y todos, TODOS estuvieron de acuerdo que el penalti fue.
Tal vez sea porque no soy fanboy del fútbol y no me sé las mañas que se dan ahí, pero el Holandés aprovechó que Márquez dejó medio extendidas sus piernas para tropezarse a propósito e irse de boca. Buscaba claramente el penal, la maña del soccer en su estado puro.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Tal vez sea porque no soy fanboy del fútbol y no me sé las mañas que se dan ahí, pero el Holandés aprovechó que Márquez dejó medio extendidas sus piernas para tropezarse a propósito e irse de boca. Buscaba claramente el penal, la maña del soccer en su estado puro.
Puede ser pillo y buscar el penalti pero si te dan sin tocar el balón es penalti, pero penalti es. Para algo es la veteranía, para evitar estas picarescas.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo no estoy seguro de si el penalti pitado lo ha sido o no, de lo que estoy seguro 100% es que el árbitro se ha comido uno clarísimo a Holanda en la primera parte, uno por otro, victoria justa.
Gran torneo de Mexico, nadie contaba con ellos y han caído con la cabeza muy alta, igual que Chile ayer. No podemos decir lo mismo de Uruguay, que han caído dando una penosa imagen de llorones y mentirosos, en lugar de admitir que su compañero cometió un error se han dedicado a clamar por conspiraciones contra ellos por ser pequeños, cuando en el Mundial hay selecciones como Costa Rica con menos caché que se pueden meter en cuartos.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Estoy escuchando radio Marca y todos, TODOS estuvieron de acuerdo que el penalti fue.
Aquí tienes el MARCA, que dicen una cosa y escriben otra.

PENALTI A FAVOR DE HOLANDA. Jugadón de Robben, que se ha inventado un penalti de donde no había nada. Se marcha de layún muy bien, recorta sobre Márquez y el central mexicano va abajo y le derriba. Impresionante Robben.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Un final cruel para Mexico. En el 88' le empatan y el tiempo extra le marcan un penalty.

Al menos, se pueden ir con la cabeza alta.

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
La misma historia que vimos ayer con el Brasil vs Chile: El equipo pequeño/mediano tiene en un puño al grande, no lo sabe rematar y el grande se levanta y te da la vuelta COMO SEA.
Cuando selecciones como Chile, México y demás países de nivel similar aprendan a descifrar ese "pequeño" gran problema que supone el liquidar al gigante en el momento indicado, ese día darán ese gran paso con el que sueñan. Y mientras esto no pase, seguiran llegando a las últimas instancias las selecciones de siempre: Brasil, Argentina, Alemania, Holanda, etc. :/
Que frustración u_u Siento ganas... siento ganas de irme a jugar Mario Kart 8 para desahogarme :cunao:

Y saludos a los amigos Chilenos, en estos momentos estamos (los mexicanos) experimentando la misma maldita frustración que ustedes sintieron ayer sábado :sisi:

Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Aquí tienes el MARCA, que dicen una cosa y escriben otra.

PENALTI A FAVOR DE HOLANDA. Jugadón de Robben, que se ha inventado un penalti de donde no había nada. Se marcha de layún muy bien, recorta sobre Márquez y el central mexicano va abajo y le derriba. Impresionante Robben.
La verdad, yo el marca en escrito poco caso hago, justamente esa parte no la he visto, pero en la radio todos estaban de acuerdo de que era penalti, por picaresca de Robben o por error de Márquez, pero era penalti.

Cuando encuentre la repetición ya diré si me he equivocado.

Unido
febrero 3, 2010
Puede ser pillo y buscar el penalti pero si te dan sin tocar el balón es penalti, pero penalti es. Para algo es la veteranía, para evitar estas picarescas.
Bueno en eso tienes razón. Tambien México tiene la culpa por haber aflojado totalmente al final, cuando en realidad debieron ir con todo a contraatacar a Holanda. En este caso la mejor defensa era el ataque, era obvio, pero el coach les dio la orden de irse con todo a 2 minutos, después del penal. Pues asi como no :/

Unido
abril 22, 2010
La verdad, yo el marca en escrito poco caso hago, justamente esa parte no la he visto, pero en la radio todos estaban de acuerdo de que era penalti, por picaresca de Robben o por error de Márquez, pero era penalti.

Cuando encuentre la repetición ya diré si me he equivocado.
es que el penalty es tonto, pero lo es, otra cosa es que no le toque, pero le da, penalty tonto, ahora a ver que se saca blatter de la manga para que argentina llegue a la final.

Superior