Hilo Oficial Mundial Brasil 2014

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Admito que es un factor, pero olvidas otro muy grande que es la calidad de la plantilla y el fondo de armario. El ejemplo lo tienes en la final de la Champions, si un equipo es inferior técnicamente al otro, su forma de jugarle es con una gran intensidad todo el partido. Como no tiene un conjunto de grandes figuras (aunque sí un equipo muy conjunto donde sobresalen dos o tres estrellas) el control del partido no suele traducirse en muchas ocasiones, de modo que hay que hilar muy fino para "matar" a un grande de esa manera, lo más normal es que con suerte consigas adelantarte y en los minutos finales lo pases mal, porque el otro equipo tiene más calidad y no ha necesitado desgastarse tanto para llegar al tramo final. Además tiene más fondo de armario, por lo que puede sacar a un jugador rápido y eléctrico que haga añicos tu fatigada defensa.
Esa es la razón principal por la que los grandes suelen ganar, Chile ayer desperdició dos muy claras, pero no olvidemos que Brasil también y eso que hizo un pésimo partido.
Cierto, estoy de acuerdo con lo que comentas, pero a final de cuentas es más o menos lo mismo que digo yo, (solo que tu lo analizaste más a fondo) que por una razón u otra, el equipo inferior termina siendo superado por el grande u_u

Salu2

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Conclusiones:

-Los arbitros son igual o mas retrasados que en FIFA 14, increible.
-Robben merece oro olimpico en clavados 10 PERFECTO.
-Holanda da pena, puro pelotazo y buscar a sus delanteros, juego barato.
-México igual merecia perder, jugo de forma mezquina tras conseguir el gol.

Mundial arreglado, arbitro de UEFA beneficia a equipo de UEFA... claro.

Unido
febrero 3, 2010
Robben hace de las suyas claramente (que estuvo parte del partido intentando buscar las faltas), pero es penalti con esa pisada de Marquez.

Se avienta un clavado que ni el equipo de natación olímpico vamos. Perfectamente pudo librar el pie de Márquez y quedar de pie, pero se aprovechó del toque para echarse una acrobacia de Hollywood. Buscaba el penal con toda intención, pero bueno, asi es esto, que se le hace :/

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
La verdad, yo el marca en escrito poco caso hago, justamente esa parte no la he visto, pero en la radio todos estaban de acuerdo de que era penalti, por picaresca de Robben o por error de Márquez, pero era penalti.

Cuando encuentre la repetición ya diré si me he equivocado.
Robben ha admitido que Márquez ni le toca y ha pedido disculpas confirmando que ha sido un piscinazo.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Lo dijeron antes en Deportes Cuatro, que se había disculpado y admitido que no le tocó, puedes ver el programa online por la web de Cuatro.
Radio Marca también lo dijo, puntualizando que pedía disculpas por otro penalti y no por el del gol. Él siempre intenta engañar, así que no sé.

Unido
julio 24, 2009
No debería de ser sancionable, porque el que se equivoca ahí es el árbitro, no el jugador.

O sea, si el árbitro sabe que el jugador se ha tirado, pues como dicta el reglamento es amarilla... Pero si se lo pitas y no lo es, pues culpa tuya. Una cosa es ser agresivo y otra ser "pillo" y beneficiarte de eso. Que nos puede parecer de guarro y tal, peeero...

Unido
julio 14, 2008
Se nota que esto es un mundial. Grecia juega menos a futbol que yo, último minuto y...a la prórroga.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Grecia siempre la lía en los minutos finales, es su estilo XXXD Ha sacado a todos los delanteros y el gol lo marca un defensa :sisi: Si hubiera dejado a Samaris hubiera tenido mayor control en el centro del campo.

Espero que pase Costa Rica a pesar de jugar con diez.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Si pasa Grecia seria una de las mayores injusticias del futbol... no juegan ni a las chapas!

Superior