Hilo Oficial Mundial Brasil 2014

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Menudo partidazo hoy entre Italia y Uruguay, una de las dos se queda fuera, en caso de empate cual pasa? Yo no se con cual quedarme, me gusta mucho la delantera de Uruguay, sobretodo Luis Suárez y me gustaría que siguiera en el Mundial, pero esta Italia de Prandelli con Pirlo a la cabeza me tira mucho.

Los dos equipos han jugado un partido muy bueno y otro muy malo en el Mundial, a saber que puede pasar hoy, lo que es seguro es que habrá mucha emoción.

Cual quereis o creeis vosotros que pasará a octavos?
Pues me gustaria mas que pasara Italia aparte de que quiero un campeon Europeo me viene mejor para el Comunio. :chicasalta:

Unido
julio 14, 2008
Italia es un equipo renovado con muy buenos jugadores, muy distinta de aquella Italia que jugaba a defender y con un juego más de ataque.

Uruguay me parece que es de lo mejor que hemos visto en el mundial con buenos jugadores en todas las posiciones. Es complicado pronosticar un resultado, yo creo que veremos bastantes goles por el estilo de juego de las dos selecciones. A priori arriesgaría a poner algo más favorita a Uruguay.

Unido
noviembre 8, 2010
El MVP por juego, goles y asistencias, del Mundial, digan lo que digan está siendo Karim Benzema. 3 goles oficiales, 2 no otorgados, y 3 o 4 asistencias, y solo va 2 partidos.

Evidentemente, pase lo que pase y gane quien gane, seguramente si Brasil llega más allá de cuartos, el MVP sea Neymar.

Unido
julio 14, 2008
El MVP por juego, goles y asistencias, del Mundial, digan lo que digan está siendo Karim Benzema. 3 goles oficiales, 2 no otorgados, y 3 o 4 asistencias, y solo va 2 partidos.

Evidentemente, pase lo que pase y gane quien gane, seguramente si Brasil llega más allá de cuartos, el MVP sea Neymar.
Si Uruguay llega lejos, no descartes a Luis Suarez. Y en Holanda ya veremos porque Robben pese a su edad corre como un galgo y es goleador.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
En caso de empate se clasificaría Italia se supone, ya que cada uno obtuvo el mismo resultado contra Inglaterra (2-1 ganaron respectivamente) pero Italia sólo perdió 0-1 contra Costa Rica mientras que a Uruguay le endosaron un 1-3, por lo tanto, por la diferencia de goles anotados y encajados, el empate favorecería a los italianos y éstos pasarían de ronda como segundos de grupo, teniendo esto claro mi porra es:

Costa Rica 2 - 1 Inglaterra (plenazo costarricense)

Italia 2 - 2 Uruguay

Japón 0 - 2 Colombia

Grecia 0 - 3 Costa de Marfil

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Despues de acertar el Camerun - Brasil vamos con los de hoy:

Costa Rica 1 - 3 Inglaterra

Italia 2 - 3 Uruguay

Japón 1 - 2 Colombia

Grecia 1 - 3 Costa de Marfil

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Costa Rica 1 - 3 Inglaterra

Italia 2 - 1 Uruguay

Japón 1 - 2 Colombia

Grecia 0 - 2 Costa de Marfil

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Costa Rica 2 - 2 Inglaterra

Italia 2 - 2 Uruguay

Japón 2 - 3 Colombia

Grecia 1 - 2 Costa de Marfil

Unido
septiembre 28, 2009
Hoy ganan los ricos. Los ingleses no juegan a nada, empataron los amistosos con Honduras y ecuador, y ambos demostraron ser equipos malos.

Uruguay 3-2itali
Colombia 3-1 Japón
Grecia 2-1 costa de marfil

Unido
julio 24, 2009
El prepotente:

https://mx.deportes.yahoo.com/blogs/brasil-2014/la-razón-del-extraño-corte-de-pelo-de-cristiano-ronaldo-151019694.html

Cristiano Ronaldo lució un extraño corte de pelo en el día del partido ante Estados Unidos. Muchos se preguntaban la razón para hacerse algo así en la cabeza precisamente el día en el que todo el planeta le iba a estar mirando. Ahora se conoce la razón.

El corte de pelo imita la cicatriz que un joven seguidor del portugués tiene en su cabeza después de que le fuera removido un tumor cerebral. Ese joven, no es otro que Erik Ortiz Cruz, un pequeño que sufre displasia cortical, una terrible dolencia que provoca constantes espasmos epilépticos.

La familia de Erik Ortiz Cruz no podía pagar los costos de la operación y a través de las redes sociales pidió ayuda en forma de camisetas y botines que pudieran subastar para recaudar fondos. Cuando Cristiano conoció el caso, decidió pagar él integramente los gastos de la operación.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Unido
abril 22, 2010
pero que cojones?, que por huevos tienen que estar todos los de america, sudamerica, norteamerica en siguiente ronda?, lo de marchisio es roja?, y godin que esta soltando de lo lindo, tiene cojones la mierda mundial de la verguenza.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
pero que cojones?, que por huevos tienen que estar todos los de america, sudamerica, norteamerica en siguiente ronda?, lo de marchisio es roja?, y godin que esta soltando de lo lindo, tiene cojones la mierda mundial de la verguenza.
Es una roja clarísima, fíjate en la repetición como le clava los tacos, no niego lo de Godín, que siempre va al límite, pero lo de Marchisio no tiene discusión, vamos.

Unido
agosto 15, 2009
Ojo que Italia se puede venir para casa,Godin le tienen que hacer un monumento este año porque esta marcando goles muy importantes.
Increible lo de Suarez otra vez mordiendo a Chiellini,este tio es un crack pero estas son las cosas que lo matan

Unido
abril 22, 2010
Es una roja clarísima, fíjate en la repetición como le clava los tacos, no niego lo de Godín, que siempre va al límite, pero lo de Marchisio no tiene discusión, vamos.
el bocadillo de suarez, es algo?, porque el bocadito que le da a chiellini no se ve no?.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
el bocadillo de suarez, es algo?, porque el bocadito que le da a chiellini no se ve no?.
Xd en qué quedamos, ¿favorecen a las selecciones del continente americano u no? Porque como bien dices le han perdonado una expulsión muy clara a Luis Suárez por otro de sus famosos mordiscos, no te aclaras machoo xd.

Unido
agosto 15, 2009
Es roja,la diferencia que la de Marchissio la hizo delante del arbitro poniendo los tacos un poco mas abajo de la rodilla,ambas jugadas son roja,pero una fue en las narices del arbitro y la otra no,asi es el futbol unas veces te da y otras te quita,aun asi el partido muy aburrido,Italia salio a lo que salio,defender el resultado y la plaza,Uruguay para mi no arriesgo practicamente nada y aparecio Godin,me caen muy bien los uruguayos,pero para mi este partido por juego no merecian la victoria,Italia tampoco ojo,que todos sabiamos de inicio a lo que iban jugar

Superior