Siendo sinceros, ni italia ni uruguay han hecho buen partido, no han hecho nada.
El partido podia haber acabado 0-0 y hubiese sido lo mas logico.
Italia con bastantes cambios, con la importantisima falta de de rossi para liberar a pirlo, jugando sabiendo que le valia el empate...
Uruguay decepcionaba, era el que mas tenia que buscar/proponer y no lo hacia para nada.
El cambio de Balotelli por la amarilla, te podia salir bien o no el no tener otra referencia arriba, pero con la roja (para mi justa) se te viene totalmente abajo, si a eso le subas que uruguay tuvo suerte y empujo algo mas se ha clasificado.
Lo de Suarez, por no cambiar la tonica de que los arbitros no estan nada bien en este mundial tendrian que haberlo visto, tantos asistentes y tanta leche y algunos bien podrian estar vendiendo cupones.
Si hubiese expulsado a suarez y hubiese pitado falta no habria llegado el gol de Godin, quien sabe que habria pasado.
Yo la verdad por mucho que vaya a perder el futbol, a perderse los goles de suarez, creo que deberian sancionarle, lo ha hecho ya en tres equipos y tienen que meterle una sancion, lo siento pero es que eso no se puede hacer. Y nunca sancionan este tipo de acciones (como el manotazo de ribery en champions que nunca llego a sancionarse) pero es que suarez es ya reincidente, ha cumplido una buena sancion en la premier y lo vuelves a hacer en un mundial nada mas y nada menos?
Miedo me da cuando Suarez descubra la serie The Walking Dead.
5/6 (aun ecuador tiene opcion) equipos sudamericanos pasan de fase
Ademas de que esten tirando mas los arbitros para ellos estamos dando una imagen...Y la verdad tanto que se rien los sudamericanos de los europeos, Francia y Alemania estan mucho mejor que Brasil o Argentina por ejemplo.
Argentina en otro grupo ni se hubiese clasificado, han jugado horrible.
Brasil a base de ayudas descaradas pasa como primera de grupo.