Hilo Oficial Mundial Brasil 2014

Unido
abril 22, 2010
Xd en qué quedamos, ¿favorecen a las selecciones suramericanas o no? Porque como bien dices le han perdonado una expulsión muy clara a Luis Suárez por otro de sus famosos mordiscos, no te aclaras machoo xd.
claro que las favorecen, lo de marchisio, es roja si vas con intencion, despues godin lleva desde el primer minuto dando estopa, ni amarilla, luis suarez bocado y ni roja, este mundial es una puñetera verguenza.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
claro que las favorecen, lo de marchisio, es roja si vas con intencion, despues godin lleva desde el primer minuto dando estopa, ni amarilla, luis suarez bocado y ni roja, este mundial es una puñetera verguenza.
Claro que algunos árbitros del Mundial son muy malos, pero te estás contradiciendo en una misma línea de comentario, te quejas de que favorecen a las selecciones América, y a su vez te quejas de que no han expulsado a Luis Suárez, no te entiendo sinceramente, de todas formas pregúntale a México si la han favorecido en los que llevamos de Mundial.

Última edición:

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Alguien en este mundo, aunque sea una sola persona, ¿habra pronosticado que Costa Rica quedaba primero de este grupo y que Inglaterra e italia no calificarian a octavos de final? Yo digo que NADIE lo hizo... Una auténtica locura este grupo. E italia no queda fuera por esta derrota ante Uruguay, quedan fuera por el ridículo (sin quirarle merito a Costa Rica, pero vamos, una selección de tanto abolengo como la italiana no se puede permitir esa clase de cosas) que hicieron ante Costa Rica.

Lo de Inglaterra fue diferente, creo que ellos merecieron bastante más en sus 2 primeros juegos, jugaron muy bien pero simplemente la suerte les dio un poco la espalda.

Unido
mayo 23, 2009
segundo partido que me pierdo:eek:lee::eek:lee:, sabéis si van a poner mas partidos a las 6 porque voy a estar sin ver futbol toda la semana XXXD

Unido
julio 14, 2008
Los mundiales siempre son diferentes. Hay selecciones que vienen de "tapadas" y luego dan la estocada. Acordaros de Nigeria en su época, Rumanía, Korea, EEUU, etc

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
segundo partido que me pierdo:eek:lee::eek:lee:, sabéis si van a poner mas partidos a las 6 porque voy a estar sin ver futbol toda la semana XXXD
Todavía quedan unos cuantos a las 18 horas, aunque siempre te quedarán los de las 22 horas. XXXD

Las semifinales si son las dos a las 22 horas y la final a las 21 horas.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Claro que algunos árbitros del Mundial son muy malos, pero te estás contradiciendo en una misma línea de comentario, te quejas de que favorecen a las selecciones América, y a su vez te quejas de que no han expulsado a Luis Suárez, no te entiendo sinceramente, de todas formas pregúntale a México si la han favorecido en los que llevamos de Mundial.
En realidad quejarse de que favorecen a Uruguay en este caso, y quejarse de que no expulsaran a Luisito el vampiro, es lo mismo xd

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Alguien en este mundo, aunque sea una sola persona, ¿habra pronosticado que Costa Rica quedaba primero de este grupo y que Inglaterra e italia no calificarian a octavos de final? Yo digo que NADIE lo hizo... Una auténtica locura este grupo. E italia no queda fuera por esta derrota ante Uruguay, quedan fuera por el ridículo (sin quirarle merito a Costa Rica, pero vamos, una selección de tanto abolengo como la italiana no se puede permitir esa clase de cosas) que hicieron ante Costa Rica.

Lo de Inglaterra fue diferente, creo que ellos merecieron bastante más en sus 2 primeros juegos, jugaron muy bien pero simplemente la suerte les dio un poco la espalda.

Creo que nadie........

Sobre lo que dices de Italia yo creo que como Italia como Uruguay a estas alturas deberían ya estar calificados, e Inglaterra como bien dices tuvo mala suerte jugó bien los 3 partidos pero le faltó el gol

Última edición:

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Pues otra selección europea de las que siempre están en la quiniela para ganar fuera, está claro que no es un Mundial para Europa.

La roja a Marchisio la verdad es que no se...yo sinceramente hubiera sacado amarilla porque condicionas mucho el partido y aunque levanta un poco la pierna es más aparatosa que realmente dura, pero claro hacerla delante del árbitro...

Una cosa que me está gustando de éste Mundial es que en prácticamente todos los partidos están añadiendo al final entre 4 y 5 minutos en vez de los 3 que siempre se añadían. Se pierde mucho tiempo en los partidos y 3 son pocos, además favorece al espectáculo, para mí es un acierto, ya era hora de que se dieran cuenta.

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
y el codazo de chiellini? seria roja para los dos, estamos en las mismas no creo que haya pitado mal.
Muy cierto, esa jugada en todo caso era roja tanto para Suárez como para Chiellini. Y no fue así porque el incidente ocurrió completamente a la espalda del arbrito, porque de otra manera seguro que hubiera echado a los 2. Porque vaya que así se las gasta el "chiquimarco", el nunca anda de perdonavidas :cunao:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Menuda sorpresa ver a Italia fuera, nunca lo hubiera dicho después de su primer partido contra Inglaterra. El partido no ha sido muy bueno hasta los minutos finales, con la expulsión todo ha cambiado y Uruguay ha tenido la suerte de hacer el gol. Otra selección eliminada y con mordisco incluido. XXXD

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
En realidad quejarse de que favorecen a Uruguay en este caso, y quejarse de que no expulsaran a Luisito el vampiro, es lo mismo xd
Si yo no me he quejado de que favorecieran a Uruguay, en realidad no me he quejado de que hayan favorecido o perjudicado de ninguna selección, salvo del primer partido el Mundial entre Brasil y Croacia, y no me acuerdo si lo llegué a postear aquí xd, yo sólo quería que pasase Italia por el mero hecho de que la veo una selección más compacta y más peligrosa para Brasil, que es la única selección que no quiero para nada que gane el Mundial xqe serían inaguantables ya y encima nos tienen mucha tírria demostrada una vez más ayer con los pitos e insultos, de las demás selecciones me daría igual quien lo ganase, quizás algo más de preferencia por Alemania.

Unido
marzo 11, 2011
Siendo sinceros, ni italia ni uruguay han hecho buen partido, no han hecho nada.
El partido podia haber acabado 0-0 y hubiese sido lo mas logico.
Italia con bastantes cambios, con la importantisima falta de de rossi para liberar a pirlo, jugando sabiendo que le valia el empate...
Uruguay decepcionaba, era el que mas tenia que buscar/proponer y no lo hacia para nada.

El cambio de Balotelli por la amarilla, te podia salir bien o no el no tener otra referencia arriba, pero con la roja (para mi justa) se te viene totalmente abajo, si a eso le subas que uruguay tuvo suerte y empujo algo mas se ha clasificado.

Lo de Suarez, por no cambiar la tonica de que los arbitros no estan nada bien en este mundial tendrian que haberlo visto, tantos asistentes y tanta leche y algunos bien podrian estar vendiendo cupones.

Si hubiese expulsado a suarez y hubiese pitado falta no habria llegado el gol de Godin, quien sabe que habria pasado.

Yo la verdad por mucho que vaya a perder el futbol, a perderse los goles de suarez, creo que deberian sancionarle, lo ha hecho ya en tres equipos y tienen que meterle una sancion, lo siento pero es que eso no se puede hacer. Y nunca sancionan este tipo de acciones (como el manotazo de ribery en champions que nunca llego a sancionarse) pero es que suarez es ya reincidente, ha cumplido una buena sancion en la premier y lo vuelves a hacer en un mundial nada mas y nada menos?

Miedo me da cuando Suarez descubra la serie The Walking Dead.

5/6 (aun ecuador tiene opcion) equipos sudamericanos pasan de fase
Ademas de que esten tirando mas los arbitros para ellos estamos dando una imagen...Y la verdad tanto que se rien los sudamericanos de los europeos, Francia y Alemania estan mucho mejor que Brasil o Argentina por ejemplo.
Argentina en otro grupo ni se hubiese clasificado, han jugado horrible.
Brasil a base de ayudas descaradas pasa como primera de grupo.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Si yo no me he quejado de que favorecieran a Uruguay, en realidad no me he quejado de que hayan favorecido o perjudicado de ninguna selección, salvo del primer partido el Mundial entre Brasil y Croacia, y no me acuerdo si lo llegué a postear aquí xd, yo sólo quería que pasase Italia por el mero hecho de que la veo una selección más compacta y más peligrosa para Brasil, que es la única selección que no quiero para nada que gane el Mundial xqe serían inaguantables ya y encima nos tienen mucha tírria demostrada una vez más ayer con los pitos e insultos, de las demás selecciones me daría igual quien lo ganase, quizás algo más de preferencia por Alemania.
Ya ya, si lo decía porque creo que has malinterpretado a kaiser ice (que no es por defender a nadie ojo que es porque me ha hecho gracia xd) y has dicho, que se contradecía al quejarse (él) de que favorecen a las americanas y a su vez se quejaba de que no han expulsado a Luis Suárez, y digo que en realidad es lo mismo, que no se contradecía, jeje.

Que sorpresón de grupo como bien apuntáis, nadie hubiera predecido esto, en este mundial las europeas de culo, pero aun quedan más que vivas Bélgica (aunque viendo cómo maquinan no la veo llegar muy lejos, aunque todo puede pasar) y sobre todo Alemania...

Unido
julio 14, 2008
En mi opinión, los árbitros de este mundial, en general, SON MUY MALOS. Desde el primer partido se han equivocado en acciones que determinan un partido. Y me temo que todavía veremos lo mejor de cada uno.

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012

ojala a suarez lo sancionen por esto, son 3 veces ya, y yo soy chielini, me expulsan, pero no le dejo ni un diente, pero ninguno vamos.
Jajaja, vaya mordisco que le han pegado a Chiellini (y como no si Suárez esta algo dienton xD ). Al parecer Suárez tiene influencia directa de Mike Tyson :cunao:
Pero insisto, el incidente ocurrió a las espaldas del arbrito, así que era prácticamente imposible que viera la jugada. En todo caso pudo haber sido auxiliado por el juez de línea.

En lo que si estoy completamente de acuerdo, es que la fifa tendría que revisar la jugada y sancionar a Suárez con por lo menos un par de partidos. Y de igual manera sancionar a Chiellini, ya que el codazo que tira no es poca cosa.

Superior