Hilo Oficial Mundial Brasil 2014

Unido
abril 22, 2010
Qué rápido se olvida todo lo que nos ha aportado y hecho ganar éste gran hombre..

Para caer bien a las personas tienes que hacer algo por ellos cada día, para caerles mal no tienes que hacer nada.
del bosque lo unico que hizo fue aprovecharse del trabajo del señor luis aragones, desde 2009 a 2014, del bosque que innovacion puso con españa?, ninguna, pienso que esta seleccion con iñaki saez, o con clemente, despues del trabajo de don luis, hubiera ganado, del bosque no ha hecho absolutamente nada por la seleccion, simplemente aprovecharse del trabajo hecho por otra persona.

Unido
agosto 15, 2009
Qué rápido se olvida todo lo que nos ha aportado y hecho ganar éste gran hombre..

Para caer bien a las personas tienes que hacer algo por ellos cada día, para caerles mal no tienes que hacer nada.
Yo pienso igual se esta menospreciando mucho a Del Bosque como si nunca consiguiera nada,solo hay que ver lo que consiguio con el R.Madrid y luego con la seleccion.Se equivoco con la lista pues ya esta ahora no hay marcha atras ni colgarlo tampoco,tiene derecho a equivocarse como cualquiera de nosotros,lo que pasa que muchos lo critican porque no lo tragan y se ceban.
A mi me parece que lo hizo bien mejor que muchos otros seleccionadores que pasaron

@kaiser ice te lo dije el otro dia y te lo repito,Aragones no invento el futbol se encontro a la mejor generacion de futbolistas de España en toda la historia y le salio bien la jugada.¿Que tenia mas caracter que Del Bosque? si pero no todos somos iguales,el es mas tranquilo y lleva las cosas de otra manera.
Mas criticable es la actitud en el campo de los jugadores,que al fin y al cabo son los que juegan y son 11 tios mas los 3 cambios no solo un hombre.Si un jugador no lo da todo en el campo da igual lo que diga el entrenador o el sistema.

Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
No he visto el partido por tema de estudios y he visto que han quedado 3-0 ahora la pregunta ¿Australia dijeron que era la peor selección de los que han ido al mundial? o ¿la ultima del ranking fifa? se que oí algo de eso.

Unido
abril 22, 2010
Yo pienso igual se esta menospreciando mucho a Del Bosque como si nunca consiguiera nada,solo hay que ver lo que consiguio con el R.Madrid y luego con la seleccion.Se equivoco con la lista pues ya esta ahora no hay marcha atras ni colgarlo tampoco,tiene derecho a equivocarse como cualquiera de nosotros,lo que pasa que muchos lo critican porque no lo tragan y se ceban.
A mi me parece que lo hizo bien mejor que muchos otros seleccionadores que pasaron

@kaiser ice te lo dije el otro dia y te lo repito,Aragones no invento el futbol se encontro a la mejor generacion de futbolistas de España en toda la historia y le salio bien la jugada.¿Que tenia mas caracter que Del Bosque? si pero no todos somos iguales,el es mas tranquilo y lleva las cosas de otra manera.
aragones, se cargo a mucha gente, pero a mucha, a salgado, raul, albelda, a toda la lacra, empezo a llamar a gente que nadie imaginaria que iria a la seleccion, dani guiza sin ir mas lejos, alguien penso en guiza?, en sergio garcia?, en senna?, en marchena?, porque la defensa titular fue, ramos, marchena, puyol, capdevilla, eso fue merito de quien?, todo español sabe que el trabajo de luis aragones fue exelente, haciendo limpieza, quitandose gente que no aportaba nada aparte de galones, y llevando gente que nadie esperaria, del bosque se aprovecho de eso, y continuo con ese bloque, que hasta sin entrenador se hubiera ganado, despues en el madrid, se encontro con un morientes, raul, zidane, makelele, hierro, salgado, roberto carlos, figo, que eran los mejores del mundo, obvio que gano lo que gano, para no ganarlo, para mi el merito de esta seleccion es luis aragones, no del bosque, y con mi punto de vista hay mucha gente.

Unido
julio 14, 2008
Luis Aragonés puso los cimientos de la selección pero quien consolidó el grupo fue Del Bosque. Que cosas, el año pasado fue EL MEJOR ENTRENADOR y ahora sale vapuleado por medio (y un poco más) país. Aquí somos tan rápidos para ensalzar a la gente como para destruirla en minutos.

Unido
agosto 15, 2009
aragones, se cargo a mucha gente, pero a mucha, a salgado, raul, albelda, a toda la lacra, empezo a llamar a gente que nadie imaginaria que iria a la seleccion, dani guiza sin ir mas lejos, alguien penso en guiza?, en sergio garcia?, en senna?, en marchena?, porque la defensa titular fue, ramos, marchena, puyol, capdevilla, eso fue merito de quien?, todo español sabe que el trabajo de luis aragones fue exelente, haciendo limpieza, quitandose gente que no aportaba nada aparte de galones, y llevando gente que nadie esperaria, del bosque se aprovecho de eso, y continuo con ese bloque, que hasta sin entrenador se hubiera ganado, despues en el madrid, se encontro con un morientes, raul, zidane, makelele, hierro, salgado, roberto carlos, figo, que eran los mejores del mundo, obvio que gano lo que gano, para no ganarlo, para mi el merito de esta seleccion es luis aragones, no del bosque, y con mi punto de vista hay mucha gente.
Eso lo hacen todos los seleccionadores es ley de vida,cuando los veteranos les llega la hora hay que cambiarlos.Parece ahora que Aragones invento algo,igual que Pep que mea colonia,por favor seamos serios,es el trabajo de cualquier seleccionador,cada uno tiene su forma de ver el futbol y lleva a los jugadores que cree conveniente.¿Guiza,pero quien es ese tio? sino hay delantero mas paquete en el mundo joer.Lo que deberias decir es,Del Bosque no me gusta y no lo trago punto pelota,que es algo que salta a la vista.Seguro que no lo criticaste cuando gano el mundial o la Euro,porque hay todo era muy bonito,logico que se le puedan dar palos porque este mundial fue ridiculo,pero no tiene el toda la culpa,el no esta corriendo en el campo,ni el ni los jugadores visto lo visto contra Holanda y Chile.
A lo mejor es mejor que pongamos de seleccionador a un Pepe Mel,un Lotina o que coño que vuelva Clemente que seguro que nos va mejor,por favor.
Y lo mismo que dices que en el madrid se encontro los jugadores que encontro,Aragones mas de lo mismo,se encontro con la mejor generacion de España en toda la historia que fueron los cimientos de lo que somos ahora.

Unido
julio 24, 2009
Lo de Villa me parece una chorrada. Yo no lo habría cambiado porque estaba jugando bien, pero igualmente... También será el último partido de muchos más.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Repito ya que se me ha borrado el post:

Para mí siempre será Del Bosque el mejor seleccionador, todo el mundo tiene derecho a equivocarse ya que todo el mundo es humano.

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Joder menuda porra me he marcado, ya con Portugal la hemos cagado. Al final Holanda y Uruguay estarán en lo más alto

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
No he visto el partido por tema de estudios y he visto que han quedado 3-0 ahora la pregunta ¿Australia dijeron que era la peor selección de los que han ido al mundial? o ¿la ultima del ranking fifa? se que oí algo de eso.
Lo que sí recuerdo que dijeron es que era la selección con menos presupuesto que viajaba a Brazil.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Qué grande México ... Gran partido, se lo han merecido.

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Partidazo de México, me han callado la verdad no lo esperaba, Márquez monumental lo dije esta jugando como cuando estaba en el Barcelona, y chicharito entra y cambio a mejor el juego de mexico, ahora Holanda se ve partidazo de lejos

Saludos

Superior