Hilo Oficial Mundial Brasil 2014

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
UEFA es una broma, CONCACAF es mejor.

Ahora por fin puedo decirlo sin parecer loco....

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Costa Rica a octavos, ya le puse 1-2 y casi acierto XXXD. Costa Rica un gol encajado de penalti en dos partidos y España un gol metido de penalti en dos partidos :sisi:.

Unido
noviembre 8, 2010
Decir que CONCACAF es mejor que UEFA por este mundial, es ventajismo puro y duro. Es como decir que Australia es mejor que España, por poner un ejemplo, porque Australia le puso las cosas muy difíciles a Holanda y Chile, y España perdió con ambas de mala manera. Y Futbolísticamente España y Australia están a años luz.

Pero estas cosas pasan. Es lo bonito de los mundiales, y del futbol en general.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
UEFA es una broma, CONCACAF es mejor.

Ahora por fin puedo decirlo sin parecer loco....
Vaya sobrada te acabas de marcar. ¿De verdad te crees lo que has dicho?

Como están diciendo por aquí las condiciones no favorecen en nada a los equipos europeos, de hecho históricamente Mundial que se ha jugado en Europa lo ha ganado un europeo y Mundial que se ha jugado en América se lo ha llevado un americano, mas bien sudamericano.

De todas formas Costa Rica muy bien, tiene buenos jugadores y físicamente están como motos, muy merecido su pase a octavos.

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Yo con esta derrota la veo a cuadros ahora, Colombia de lider del C e Italia pongamos que sea el 2do del D (claro, le falta el partido contra Uruguay para definir esto lo mismo Uruguay) me quedaría todo a cuadros, un Colombia VS Italia para mi sería como juntar la esposa con la moza, si llegase a pasar esto le haría fuerza al árbitro, lástima por mi azzurri no pude ver el partido por ningún asqueroso canal de acá lo transmitían y en internet me iba pésimo. Ayer con Colombia estaba tensionado, Costa de Marfil es un gran equipo, los colombianos al hacer los dos goles se relajaron además de que se agotaron porque en los últimos minutos del partido Costa de Marfil estaba encendido tanto así que el gol de Gervinho para mi fue el mejor del partido, sacarse a 3 no es fácil.

Y como se exaltan las nacionalidades por estos lados ¿se imaginan si los holandeses y alemanes hablaran español?.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Lo de Costa Rica es para quitarse el sombrero, es la verdadera sorpresa del mundial. La verdad es que ha jugado muy bien sus dos partidos.

Se ve claramente que las selecciones latinoamericanas van mejor, por el tema de las condiciones climatológicas, pero tampoco lo veo como un factor tan significante. Puestos a ello, entonces el próximo mundial lo ganará Rusia no? :sisi:

Ganas de ver el Suiza - Francia, puede pasar de todo.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
lo pareces, lo que pasa es que las condiciones benefician a los equipos latinos, pero en otros mundiales, concaf no hacia absolutamente nada, por lo cual, tu analisis no tiene validez.
¿Viste el partido?
Italia fue humillado, destrozado, despedazado, pulverizado...

Lo de otros mundiales ahora importa poco, es como lo que le paso a España.
Esta claro que Concacaf ha crecido, yo no lo creia, pero es asi.

Lo digo fuerte y claro: Hoy CostaRica esta para Campeón del mundo.

Las condiciones pueden perjudicar a ambos, el clima no es igual en Brasil que en CostaRica, es como decir que el clima es igual en México que en Canada...

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Costa Rica a octavos en una zona con 3 campeones mundiales,sin dudas aca tenemos a la revelacion del torneo,voy a dejar de lado a mis candidatos porque Italia era uno de ellos pero jugando asi mejor me guarda para mas adelante,lo mismo Uruguay,de un partido malisimo a una muy buena presentacion ayer

Unido
abril 22, 2010
¿Viste el partido?
Italia fue humillado, destrozado, despedazado, pulverizado...

Lo de otros mundiales ahora importa poco, es como lo que le paso a España.
Esta claro que Concacaf ha crecido, yo no lo creia, pero es asi.

Lo digo fuerte y claro: Hoy CostaRica esta para Campeón del mundo.

Las condiciones pueden perjudicar a ambos, el clima no es igual en Brasil que en CostaRica, es como decir que el clima es igual en México que en Canada...
vi el partido, e italia fue neutralizada, ni humillada ni destrozada ni despedazada, porque italia tiene una cosa muy graciosa, su competicion empieza despues de fase de grupos, al igual que muchas, cuando costa rica se enfrente a croacia, alemania, en fase final, lo tendra muy complicada, no esta para ser campeona del mundo, porque hay 6 selecciones que saben competir a vida o muerte, y costa rica es muy inocente en ese sentido.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Cuidado con Francia, que aunque yo quiero verla contra una gran seleccióm, nadie la está contando como en el 2006 y llegaron a la final 'a la chita callando'.
PD: lo de Costa Rica, para quitarse el sombrero vamos, meritazo.

Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Gran primera parte de Francia, ha pasado por encima de Suiza. Giroud ya se consolidará como titular, aunque con Griezmann tiene mucho también. Y está jugando Sissoko, que ahí falta otro titular como Pogba, que no está por un "castigo" del entrenador. No digo que Sissoko sea malo (que es buenísimo), pero Pogba es mejor.

Suiza fatal en defensa, pero en general no ha estado mal. Le ha faltado salir como ha salido Francia.

Unido
noviembre 8, 2010
Lo de las condiciones climáticas se nota cuando es una seleccion europea contra una latina, ahí se nota, y es normal. Eso no quita mérito a las cosas buenas que hacen Costa Rica por ejemplo.
Cuando es una seleccion europea contra otra europea, ahí se nota la preparación fisica, vease el holanda contra españa, que españa duró 50 minutos, y holanda llegó como una moto fisicamente al final del partido.

En el futbol de hoy día el físico es esencial, casi tanto como la calidad técnica. La mejor formula es un equilibrio entre ambas.

Al user que escrbió que veía a Costa Rica campeona del mundo, colega, deja de fumar esa movida. Una cosa es hacer historia pasando la fase de grupos, en un grupo tan dificil como este, y lo cual es loable, y merecido vaya viendo como han jugado. Pero lo que tu dices es un milagro, y eso pasa muy poco, por algo los campeonatos del mundo se los reparten unas pocas selecciones...

Unido
agosto 15, 2009
Vaya repaso de Francia y partidazo de Matuidi,mañana en Marca o As ya lo visten con la camiseta del Madrid XXXD.Esperemos que no se ceben mas contra los Suizos que la verdad esperaba mas de ellos.

Que golazo de falta de Suiza,estaba en a tomar por saco y se la clavo,aun vamos seguir siendo la mayor goleada del mundial de momento estamos empatados con Suiza

Última edición:
Superior