Hilo Oficial Mundial Brasil 2014

Unido
agosto 15, 2009
ahora se a liado en la seleccion española por las palabras de xabi alonso, el unico que dijo lo que de verdad ocurria, y ahora hay malestar, arbeloa sale a defender a xabi, pues que quereis que os diga, lo de xabi es lo que sucedio, habia gente sin hambre, y otros que deciden jugar con la roja, pero soy titular mereciendolo o sin merecerlo porque renuncie a mi pais.
http://www.marca.com/2014/06/20/futbol/mundial/espana/1403254203.html
Pues que quieres que te diga,le echo un par de cojones y dice lo que hay,si los otros son tan tontos que no ven lo que tienen delante que sigan en chupilandia viviendo.No dijo nada de otro mundo es una realidad que no solo vio toda España sino el mundo entero.Ademas a Xabi ya le da igual seguramente sea su ultimo mundial

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Si alguien de la selección esta en desacuerdo o se ha enfadado con Xabi por esas declaraciones ya sabemos el motivo, se le tiene tirria por Mourinho igual que a Arbeloa.

Son dos tíos que siempre van de frente.

Unido
noviembre 8, 2010
Xavi Hernández no queria a Xabi alonso en la selección, imagino que habrá un grupo con Xabi, otro con Xavi, y varios que no quieren tener nada que ver. La solución es renovación, Xabi,Xavi,Casillas, Torres, Villa, Costa, fuera todos, y llegan buenos cracks, Isco, Thiago, Illarra, Carvajal, Jesse, Deulofeu, Morata, Rodrigo, etc etc etc

Unido
septiembre 28, 2009
Costa rica gana a Italia 2-1

Suiza pierde contra Francia 0-1

Honduras gana a ecuador 3-2

Vamos Hondurasssssssssss

Unido
abril 22, 2010
suiza francia 1-1, selecciones amigas del alma, y el empate casi las clasifica a ambas.

costa rica 0 italia 3, italia jugando como sabe no deberia tener problemas

honduras 0 ecuador 2 ecuador es muy superior a honduras, no tendria problemas.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
El Chiringuito TV @elchiringuitotv · 17 min
#ÚLTIMAHORA: Del Bosque anuncia una RUEDA DE PRENSA a las 18 horas. NO ESTABA PREVISTA #ESP. #ElChiringuitodelMundial

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Gol de Costa Rica. Partidazo.

Gol fantasma que gracias a la tecnología se valida y posible penalty a favor de Costa Rica hace 2-3 minutos.

Sorprendente resultado, pero justo.

Unido
marzo 11, 2011
a los 30 minutos costa rica haciendo un buen juego a italia
Solo buen juego?

Lo he visto con muy mala calidad pero me parece que chiellini a hecho penalti, y a los pocos minutos se hizo justicia y metio costa rica

Ojo a italia que se complica y sorpreson costa rica

Que pena me da ver a selecciones como australia y costa rica dandolo todo y nosotros eliminados:baaa:

Aunque si lo miro desde otro punto de vista era un grupo bastante dificil, chile segun escuche llevan preparando el mundial físicamente desde hace meses, holanda nos tenian unas ganas tremendas..

Metes en este grupo a otras selecciones como argentina y no descarto que estuviesen ahora mismo tambien haciendo las maletas.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
1-0, ganando CostaRica... y no esta ganando por suerte, merece ir ganando....

Pareceria que cambiaron a los jugadores de CostaRica por los de España y a los de España por los de CostaRica... ¿Como entender esto? ¿Brujeria? Italia parece equipo de barrio, no tiene la pelota, no genera, no hace nada.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Que grande Costa Rica, primero se carga a Uruguay y por ahora se está cargando a la gran Italia, a ver como acaba esto, pero de momento sorpresón y con todo mericimiento, con este resultado Inglaterra se quedaría fuera además.

Unido
noviembre 8, 2010
A mi me parece que este mundial está hecho para los equipos latinos, por condiciones térmicas y de humedad, y todo. Sólo veo a los alemanes capaces de ganar el mundial por parte Europea.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Madre de mi vida, que partidazo se están marcando los costarriquenses, desde luego como dice Sporting_Siempre este mundial es para los latinoamericanos, estoy de acuerdo en que la que puede competir es Alemania.

Por ahora la auténtica revelación del mundial, y eso que iba a ser la cenicienta de uno de los grandes grupos de la muerte...

Última edición:
Superior