Hilo Oficial Mundial Brasil 2014

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Dejales que se emocionen que cuando se crucen con algun Europeo, Brasil o Argentina ya veremos. Mismamente el otro dia en el Ecuador Suiza pase por delante de un bar donde estaban viendolo acabar y menudo cabreo que se pillaron en un momento.
,. Pues nada, cuando llegue ese momento, que estén bien preparados y gane el mejor, por lo que se,
esto es fútbol y todo puede pasar!! ;)
,.. Suerte para Colombia, Ecuador y a toda su gente bella que hay por acá!!

Saludos!!

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Nos reímos de Chile por celebrar como un título el ganarnos y meterse en Octavos, bien pronto hemos olvidado nosotros la que liamos cuando le ganamos por penaltis a Italia en 2008 y pasamos por fin de Cuartos.
Somos una selección sin historia que encontró en aquel partido su punto de inflexión, ¿por qué a Chile no le puede pasar lo mismo?, yo la tengo como candidata a semifinales.

Unido
agosto 15, 2009
Buena primera parte del Uruguay-Inglaterra y que gran gol de Suarez gracias a una jugada buenisima.Cavani un crack como defiende el tio cuando hace falta.Esperemos que gane la celeste y mande para casa a los ingleses.

Respecto a los que se rien de Casillas,no veo que nadie se ria de los centrales que tambien cantaron lo suyo,tanto Ramos como Pique en los dos partidos (en caso de Pique solo contra Holanda) o no se diga nada de Xavi que lleva un año entero de vacaciones,me parece muy injusto que solo se le eche la culpa a Iker cuando no tubo defensa en ambos partidos que se tiran por los suelos a la minima que les rompen la cintura.
Sin embargo todos eran de Iker cuando hizo la parada contra Robben que nos dio el mundial

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Menudo golazo de Luis Suárez a pase de Cavani, como no se espabile Inglaterra en la segunda parte pueden quedarse fuera del Mundial a pesar de no jugar nada mal, aunque no se yo si Uruguay aguantará este ritmo 45 minutos mas.

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Nos reímos de Chile por celebrar como un título el ganarnos y meterse en Octavos, bien pronto hemos olvidado nosotros la que liamos cuando le ganamos por penaltis a Italia en 2008 y pasamos por fin de Cuartos.
Somos una selección sin historia que encontró en aquel partido su punto de inflexión, ¿por qué a Chile no le puede pasar lo mismo?, yo la tengo como candidata a semifinales.
Tu mismo lo has dicho se paso de cuartos a una semifinal, no por ganar y llegar a octavos, eso es de seleccion pequeña bajo mi punto de vista. Y esta seleccion no llega a semifinales ni estando borrachos porque como en cuartos le toque brasil se los comen vivos ya sea por juego o por el arbitro, ayer no hicieron gran cosa salvo encerrarse atras y aprovechar dos buenas cagadas de la defensa española

Respecto a los que se rien de Casillas,no veo que nadie se ria de los centrales que tambien cantaron lo suyo,tanto Ramos como Pique en los dos partidos (en caso de Pique solo contra Holanda) o no se diga nada de Xavi que lleva un año entero de vacaciones,me parece muy injusto que solo se le eche la culpa a Iker cuando no tubo defensa en ambos partidos que se tiran por los suelos a la minima que les rompen la cintura.

Sin embargo todos eran de Iker cuando hizo la parada contra Robben que nos dio el mundial
Es que Ramos es el nuevo balon de oro ¿no? xDDDDDDDDDD. De todos modos esto es lo que dije antes, casillas, Xavi, busquets... no estaban a nivel para ir al mundial y los llevaron por nombre y porque del bosque pasa de enfrentarse como en su dia lo hizo luis cuando no llevo a Raul.

De todos modos espero primero que Del Bosque por decencia deje la seleccion y si no que lo despidan, de hecho despues del ridiculo de mundial lo suyo seria que ayer despues del pitido hubiera anunciado que deja la seleccion, y lo mismo lo digo para Casillas o Xavi, no estan al nivel que requiere una competicion de este calibre y lo logico es dejarlo, no son puyol y no van a llegar con 33 años comiendose a quien haga falta como hacia puyi

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Tu mismo lo has dicho se paso de cuartos a una semifinal, no por ganar y llegar a octavos, eso es de seleccion pequeña bajo mi punto de vista. Y esta seleccion no llega a semifinales ni estando borrachos porque como en cuartos le toque brasil se los comen vivos ya sea por juego o por el arbitro, ayer no hicieron gran cosa salvo encerrarse atras y aprovechar dos buenas cagadas de la defensa española
Y no olvidemos que han ganado a una España moribunda y a Australia, que aunque esten en Octavos Holanda dudo que les regale el partido y no suden. No tiene merito ganar a un equipo como el de ayer.

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Y no olvidemos que han ganado a una España moribunda y a Australia, que aunque esten en Octavos Holanda dudo que les regale el partido y no suden. No tiene merito ganar a un equipo como el de ayer.
Todos sabemos que Brasil sera primera de grupo y holanda no querra cruzarse con ellos en octavos.

Unido
agosto 15, 2009
@Sakuya no se porque me dices lo del balon de oro a Ramos,eso lo dice la prensa sensacionalista,no yo.Si lo dijera yo lo entenderia.Ramos empezo mal la temporada y a partir de enero jugo a gran nivel,pero ese nivel se acabo en la final de champions,para mi con españa no hizo nada lo mismo que Pique o Xavi que llevan un año entero de vacaciones.
Pero parece que la gente solo sabe tomarla con Iker y no con el resto que tubieron tambien su parte de culpa

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
@Sakuya no se porque me dices lo del balon de oro a Ramos,eso lo dice la prensa sensacionalista,no yo.Si lo dijera yo lo entenderia.Ramos empezo mal la temporada y a partir de enero jugo a gran nivel,pero ese nivel se acabo en la final de champions,para mi con españa no hizo nada lo mismo que Pique o Xavi que llevan un año entero de vacaciones.
Pero parece que la gente solo sabe tomarla con Iker y no con el resto que tubieron tambien su parte de culpa
Lo digo por eso que dices, que porque a ramos no se le señala, pues porque para la prensa tiene que ser balon de oro y en españa no hay en la gran mayoria una opinion no influenciada por la prensa.

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. Con o sin méritos , había que ganarlo y Chile lo ha conseguido, historia escrita y ya está!!!
,.. Los mas fuertes del mundial; Brasil, Alemania e Italia, aunque en lo personal me gustaría que fuera campeón cualquiera de esos 3 o Argentina y Chile (es mi país)!!

Saludos

Última edición:

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Madre mía lo que acaba de fallar Rooney, algunos pensaréis que fue un paradón de Muslera, y lo fue, pero un jugador como Rooney no puede fallar esa ocasión tan clara de gol.

Unido
agosto 15, 2009
Lo digo por eso que dices, que porque a ramos no se le señala, pues porque para la prensa tiene que ser balon de oro y en españa no hay en la gran mayoria una opinion no influenciada por la prensa.
Eso son cosas del forofo Roncero y sus amiguitos,que hiciera media temporada brutal no quiere decir que gane el balon de oro,que pueda estar nominado,pues mejor para el,pero vamos que Ramos tampoco fue de los peores,y eso que lo hizo mal,asique imaginate el resto

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. Seguro España no estaría saltando si hubiera pasado en esta fecha al igual que Chile y Holanda a 8 de final, es algo lógico que celebren, como todos!!

,.. Sobre lo que dices si nos toca Brasil; bienvenido sea, como dices eso que somos una selección pequeña, lo somos, pero con grandes sueños y esos están vivos en este mundial y para ello se está trabajando paso a paso!!
Saludos!!

Unido
noviembre 8, 2010
Yo veo normal que tanta gente se alegre de la derrota de españa. Son muchas las selecciones que han sido vapuleadas por la selección española en los ultimos 6 años, y ninguna selección ha conseguido Eurocopa, Mundial y Eurocopa.

Unido
abril 22, 2010
Bueno España antes del mundial 2010 era una selección de segunda que solo una vez creo recordar fue a mas de cuartos de final, chile tiene un gran equipo gano así de facil.
hablar asi de la seleccion española es de no saber ni seguir nada de la seleccion, españa en categorias inferiores tiene mundiales, eurocopas y juegos olimpicos, esta base es la de un mundial sub 21 que se gano, decir que españa es una seleccion de segunda, es hablar desde la absoluta ignorancia, chile que cantera tiene en categorias inferiores?, porque yo veo, italia tiene grandes jugadores en categorias inferiores, uruguay, francia, todas, pero chile en historia futbolistica no tiene nada escrita, un buen equipo ahora, pero detras de esos jugadores no hay mucho, a esta españa actualmente cualquier equipo le gana, recuerda que fisicamente esta muerta, españa a un nivel optimo de juego, fisico y ganas, es una rival dura, chile lleva solo 2 años dentro de unos años, con savia nueva, veremos si españa es de segunda fila o no.

Última edición:
Superior