Nos reímos de Chile por celebrar como un título el ganarnos y meterse en Octavos, bien pronto hemos olvidado nosotros la que liamos cuando le ganamos por penaltis a Italia en 2008 y pasamos por fin de Cuartos.
Somos una selección sin historia que encontró en aquel partido su punto de inflexión, ¿por qué a Chile no le puede pasar lo mismo?, yo la tengo como candidata a semifinales.
Tu mismo lo has dicho se paso de cuartos a una semifinal, no por ganar y llegar a octavos, eso es de seleccion pequeña bajo
mi punto de vista. Y esta seleccion no llega a semifinales ni estando borrachos porque como en cuartos le toque brasil se los comen vivos ya sea por juego o por el arbitro, ayer no hicieron gran cosa salvo encerrarse atras y aprovechar dos buenas cagadas de la defensa española
Respecto a los que se rien de Casillas,no veo que nadie se ria de los centrales que tambien cantaron lo suyo,tanto Ramos como Pique en los dos partidos (en caso de Pique solo contra Holanda) o no se diga nada de Xavi que lleva un año entero de vacaciones,me parece muy injusto que solo se le eche la culpa a Iker cuando no tubo defensa en ambos partidos que se tiran por los suelos a la minima que les rompen la cintura.
Sin embargo todos eran de Iker cuando hizo la parada contra Robben que nos dio el mundial
Es que Ramos es el nuevo balon de oro ¿no? xDDDDDDDDDD. De todos modos esto es lo que dije antes, casillas, Xavi, busquets... no estaban a nivel para ir al mundial y los llevaron por nombre y porque del bosque pasa de enfrentarse como en su dia lo hizo luis cuando no llevo a Raul.
De todos modos espero primero que Del Bosque por decencia deje la seleccion y si no que lo despidan, de hecho despues del ridiculo de mundial lo suyo seria que ayer despues del pitido hubiera anunciado que deja la seleccion, y lo mismo lo digo para Casillas o Xavi, no estan al nivel que requiere una competicion de este calibre y lo logico es dejarlo, no son puyol y no van a llegar con 33 años comiendose a quien haga falta como hacia puyi