Hilo Oficial Mundial Brasil 2014

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Termina el Mundial para España y me quedo con la sensación de impotencia, impotencia al ver a una generación que durante 6 años maravillaron al mundo pero que en Brasil no creyeron. Empezando por Del Bosque. Ya sea por falta de motivación, ambición, el paso del tiempo o quizás (no lo descarto) porque hay varios jugadores que no creen en las ideas del entrenador. Y es que no se puede utilizar una convocatoria de un Mundial para premiar la trayectoria de algunos jugadores, vale que les lleves porque para ti es muy difícil dejarles fuera, pero sabes que hay varios que no merecen ser titulares y les regalas el puesto por lo que te han dado en el pasado. Cuando un entrenador regala un puesto el jugador se acomoda, no rinde al 100% porque ni tiene presión ni tiene miedo a perder la titularidad. Y eso es lo que les ha pasado a muchos, sin embargo otros como Cesc han perdido la confianza. Hace dos días era clave en la Selección, pero se ha optado por meter a Diego Costa con calzador. Y el problema no es Diego Costa, este o el otro, sino una lista mal elaborada en la que podrían haber entrado jugadores jóvenes, con ganas y con mucho talento. No se ha querido ver que esos jugadores que echamos en falta también son presente, aparte de futuro.

Es una pena que un ciclo tan glorioso acabe así, pero lo cierto es que no hay ciclo que no acabe con una derrota. Se abrirá otro con un nuevo entrenador, nuevas ideas, y un listón muy alto. Punto y final a una generación que será eterna, GRACIAS.

Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
Ya era hora de que marcara colombia y que putada que Drogba no este para poder jugar al 100%

PD: alguien ha sacado esta portada de un periodico panameño?

Alguien me ilustra sobre quien es la seleccion de panama? que jugadores tiene? cuantos mundiales ha ganado? si no es por que se que estan al lado de Colombia ni ubicarlos en un mapa sabria...

Vaya asco le han cojido algunos a España, envidia pura y dura.

Unido
abril 22, 2010
Ya era hora de que marcara colombia y que putada que Drogba no este para poder jugar al 100%

Alguien me ilustra sobre quien es la seleccion de panama? que jugadores tiene? cuantos mundiales ha ganado? si no es por que se que estan al lado de Colombia ni ubicarlos en un mapa sabria...

pero si hoy en deportes 4 se ve a los aficionados y comentaristas de chile, insultando a jugadores, y a la seleccion, diciendo, el campeon noseque, ojala chile se elimine, se lo merecen por no tener respeto a nadie, solo hay que ver ayer sus calles, ganaron el mundial, o a una selecion hecha mierda?.

Unido
agosto 15, 2009

Sobre este tipo de cosas fue lo que dije yo que no entendia cuando vi por aqui a varios chilenos o sudamericanos diciendo que ojala nos eliminaran que eramos unos chulos,que yo sepa nosotros no faltamos al respeto a nadie ¿chulos por ganar 3 competiciones?lo que yo dije,me suena a pura envidia y lamentable faltar al respeto asi a otra seleccion,puedes simpatizar mas o menos pero no hace falta este tipo de cosas.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008

Que va a decir un pais titere de EEUU que no tiene criterio y su unica aportacion al mundo es salir en la 3º temporada de Prison Break y el canal que lo cruza y han dejado a una empresa española colgada a mitad de obra de ampliacion renegando de que queremos cobrar mas de lo que dijimos.
@delfinator y luego diran que sois agarraos los catalanes y tenemos al otro lado del oceano a los autenticos

Última edición:

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
No se dejen guiar por lo que dicen las redes sociales, yo y acá en mi país respetamos mucho a España, ya quisiera yo que mi país tuviera un mundial y en nuestro caso dos Copas América. Solo tenemos una y no mas...

Eso si no se puede negar que acá en Sudamérica muchos no los quieren, pero bueno así son las cosas. Eso si, la Copa se queda acá :)

Saludos.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Bonito partido entre Colombia y Costa de Marfil, al final ganaron los colombianos por la mínima pero estuvieron en apuros hasta el final.

A mí manera de ver Costa de Marfil mereció el empate, me gusta mucho como juega esta selección, tiene un estilo muy particular que los identifica desde hace mucho. La jugada del gol de Gervinho es espectacular, y qué decir del lateral derecho Aurier. Lo había visto algo en el Toulouse y los dos partidos que lleva hasta ahora jugados en el mundial son buenísimos. A éste lo veo fichando cuando acabe el mundial por un equipo más grande.
Lo que más me ha impactado ha sido lo de Serey Die, estaba llorando en el himno, y tenía razón. Su padre falleció unas horas antes del partido, y hacer lo que ha hecho es der ser muy fuerte. Hay que saber dónde está para jugar un partido de un mundial con una noticia tan mala. Falló en el segundo gol, pero en general ha hecho un buen partido.

En el Uruguay - Inglaterra se decidirá una parte importante del grupo, espero que gane Inglaterra que tiene muchas opciones. Es mucho mejor que Uruguay, sobre todo por las bajas de estos últimos.

Última edición:

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Sin ir mas lejos del nivel que hay en ese continente, creo que colombia se ha clasificado y aqui tengo a unos en coche celebrandolo que parece que han ganado un mundial o algo, pobrecitos

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Sin ir mas lejos del nivel que hay en ese continente, creo que colombia se ha clasificado y aqui tengo a unos en coche celebrandolo que parece que han ganado un mundial o algo, pobrecitos
Dejales que se emocionen que cuando se crucen con algun Europeo, Brasil o Argentina ya veremos. Mismamente el otro dia en el Ecuador Suiza pase por delante de un bar donde estaban viendolo acabar y menudo cabreo que se pillaron en un momento.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Bonito partido entre Colombia y Costa de Marfil, al final ganaron los colombianos por la mínima pero estuvieron en apuros hasta el final.

A mí manera de ver Costa de Marfil mereció el empate, me gusta mucho como juega esta selección, tiene un estilo muy particular que los identifica desde hace mucho. La jugada del gol de Gervinho es espectacular, y qué decir del lateral derecho Aurier. Lo había visto algo en el Toulouse y los dos partidos que lleva hasta ahora jugados en el mundial son buenísimos. A éste lo veo fichando cuando acabe el mundial por un equipo más grande.
Lo que más me ha impactado ha sido lo de Serey Die, estaba llorando en el himno, y tenía razón. Su padre falleció unas horas antes del partido, y hacer lo que ha hecho es der ser muy fuerte. Hay que saber dónde está para jugar un partido de un mundial con una noticia tan mala. Falló en el segundo gol, pero en general ha hecho un buen partido.

En el Uruguay - Inglaterra se decidirá una parte importante del grupo, espero que gane Inglaterra que tiene muchas opciones. Es mucho mejor que Uruguay, sobre todo por las bajas de estos últimos.
Totalmente de acuerdo, y añado, show absoluto de James, Cuadrado y Quintero. TREMENDO.

Qué ganas del Uruguay-Inglaterra. Forlán al banquillo, pero entra Luis Suárez. Álvaro Pereira, Giménez, Lodeiro y González también son las novedades de Uruguay. Tenía esperanzas de ver a Lallana o Barkley titular, pero habrá que esperar y verles salir desde el banquillo. Ojalá gane Inglaterra.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Vamos a dejar el tema de enfrentamientos entre diferentes nacionalidades y centrémonos en el fútbol que es lo que nos interesa, por favor.

Muy bueno el partido entre Colombia y Costa de Marfil, espero que los dos pasen de ronda, me encanta como juegan los Colombianos, a James y Cuadrado no los había visto jugar y son muy buenos.

Ahora toca otro partidazo, que bien que juegue Luis Suárez, a ver si Uruguay le puede dar guerra a Inglaterra.

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
hay una imagen que dice muy bien lo que pasa:

parece que si las cosas no las gana brasil y compañia, los que lo ganen son irrespetuosos, deseo que el mundial lo gane una seleccion europea, y a las americanas fuera.
,. Lo peor es vivir de los triunfos del pasado, creo que España le hacía falta un golpe fuerte para colocar los pies en la tierra nuevamente, Italia, Inglaterra, Alemania no andan sacando en cara los títulos que han ganado!!

,.. En Chile siempre se a tratado con respeto a vuestra selección y no nos creímos los mejores tras este partido, pero si que fue un triunfo importante!!

,... Espero que se recuperen pronto y vuelvan a brillar!!
Saludos desde Chile!!

--- [ Añadido ] -----
,. Me alegra mucho que se hayan clasificado, porque se lo han ganado y espero que sigan avanzado, ya que tienen un renombrado técnico y están haciendo las cosas bien!!
,.. "Sin ir mas lejos del nivel que hay en ese continente", no estamos inteeresad@s en el nivel, solo deseamos hacer las cosas bien!!
,.. @Brotogeris7 felicidades a ti y tu país por seguir avanzando y pienso que los españoles en su gran mayoría sienten lo mismo!! ;)

Última edición:

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
@Brotogeris7felicidades a ti y tu país por seguir avanzando y pienso que los españoles en su gran mayoría sienten lo mismo!! ;)
Gracias hellamy. Igual para Chile, gran partido ayer, seguro llegaran muy lejos. Todos acá en Sudamérica somos grandes a pesar de que haya muchos que hablen mal de España, la mayoría los respetamos. Somos Grandes pero no pobres.

Saludos.

Superior