Hilo Oficial Mundial Brasil 2014

Unido
mayo 23, 2009
Si llega a cuartos que cojones, hasta igual gana el mundial, por que llegar a cuartos supone jugar octavos, que si pasamos sera seguramente como segundos y nos tocaria brasil
si somos capaces de ganar a brasil pues si que podriamos pensar en llegar a la final:sisi:

pero todo esto se olvidara el miercoles cuando alexis nos clave dos golitos.

Por cierto para lo que dije antes, mensajes de este estilo:
"Messi se vistió de D10S por 20 segundos y suficiente para ganar. Imagínense que lo haga por 90 minutos. Con Leo, todo es posible. Y ojo; los campeones siempre van de menos a más."

y alguno ya lo digo en serio que ha puesto que es el mejor gol del mundial, por el amor de dios, que no solo existe messi, que no solo lo que hace messi vale o es lo mejor...

Para mi hasta ahora me quedo con estos cuatro goles

ire agrandando la lista segun vaya viendo mas golazos y seguro que meto alguno de messi pero vamos que no todo lo que haga messi es de dioses :sisi:

que ganas de ver mañana el Alemania Portugal y una pena que Reus se pierda el mundial, le veia marcandose partidazos como robben contra España...
Y el gol de jump persie eso si que es un sr gol XXXD

No veo a españa jugando un partido que se imponga ante chile el ultimo que jugaron fueron 2-3 pero dejando el resultado la presión que hacen y puedan aguantar todo el partido... que se preparen para correr.

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Si llega a cuartos que cojones, hasta igual gana el mundial, por que llegar a cuartos supone jugar octavos, que si pasamos sera seguramente como segundos y nos tocaria brasil
si somos capaces de ganar a brasil pues si que podriamos pensar en llegar a la final:sisi:

"Messi se vistió de D10S por 20 segundos y suficiente para ganar. Imagínense que lo haga por 90 minutos. Con Leo, todo es posible. Y ojo; los campeones siempre van de menos a más."

y alguno ya lo digo en serio que ha puesto que es el mejor gol del mundial, por el amor de dios, que no solo existe messi, que no solo lo que hace messi vale o es lo mejor...

ire agrandando la lista segun vaya viendo mas golazos y seguro que meto alguno de messi pero vamos que no todo lo que haga messi es de dioses :sisi:

que ganas de ver mañana el Alemania Portugal y una pena que Reus se pierda el mundial, le veia marcandose partidazos como robben contra España...
Estoy de acuerdo con los tuyos pero cambiando el 2do de Holanda (1ro de Robben) por el 1ro de Van Persie, además pongo éste, cuando lo vi dije "ya no más" "se murieron" y sobre todo "a la mierda todas las pollas"

Hoy no pude ver el de Argentina - Bosnia igual no eran mis fuertes, el de Francia - Honduras me pareció aburridísimo, y me sorprendí con el de Suiza - Ecuador, yo quería que ganará Ecuador pero bueno Suiza ganó a lo último.

Para mañana digo yo que queda así:

• Alemania 3 - 1 Portugal
  • Ghana 1 - 1 USA
  • Irán 0 - 2 Nigeria

Unido
noviembre 8, 2010

El cuarto gol es el 1-0 del Sudáfrica - Mexico que inauguró el mundial de 2010...

En el minuto 7:10 lo podeis ver:

Me sorprende que nadie se haya dado cuenta xD

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Llevo desde que empezó el Mundial algo desconectado, mis impresiones:

- Respecto al primer partido ya lo dije, Brazil no brilla y gana con extrayudas, es la anfitriona. Croacia mereció bastante más.

- Respecto a España el batacazo que nos hemos metido es estratosférico, el partido no empezó mal, pero luego se volvió una pesadilla y Holanda nos dio un meo insuperable, ¡menudos golazos! A Robben ya no le quedaba más lengua para sacar, viendo su cara parecería que habían ganado el Mundial, vaya colega, pero si esto acaba de empezar, ¿tan necesario les era una vuelta de honor al campo? En fin. Por un lado me alegro mucho de que hayan salido a la luz las tremendas cagadas de Del Bosque, incapaz de sentar a las vacas sagradas. Y es que el plan B y el C están en España.

- El de México no lo vi, pero viendo los resúmenes y el partido por encima, menudos tangazos de goles, qué vergüenza ver como anulan goles legales, no sé de qué vale tanta tecnología. Al menos ganaron, que lo merecieron.

- Chile ganó pero no de una forma apabullante. Australia estuvo a la altura, no fue un juguete roto, como lo fue España con Holanda. Ahora es donde se van a ver las cosas, ¿quién se alzará como LA ROJA? Yo no soy muy optimista, ganarles va a ser difícil no, lo siguiente, mucho tiene que cambiar la cosa en todos los aspectos.

- Los colombianos bailan al son de los goles, han empezado de la mejor forma posible.

- Sorpresón de Uruguay, les pasó algo parecido a España, empiezan ganando de penalti y sufren una remontada humillante. A ver si vuelve Luis y les da vidilla, porque la van a necesitar en el grupo en el que están.

- Partidazo precioso entre Italia e Inglaterra, el mejor visto hasta ahora, un ida y vuelta constante entre los dos equipos, fieles a su estilo y tocando muy bien el balón, quizá Inglaterra no mereció la derrota, quizá un empate hubiera estado bien, pero las sensaciones son muy buenas para ellos. Decir que ver a Pirlo jugar es una delicia.

- Costa de Marfil-Japón no lo vi, aunque pienso que los africanos tienen mejor equipo, también porque no sé demasiado de los japos más allá de Honda. xD

- Suiza-Ecuador tampoco pude verlo, aunque por lo que he visto y leído en los resúmenes, aunque Ecuador tiene rápidos y buenos jugadores, se conformaron con el empate y el gol les llegó en el 93 a mano de Seferovic, un jugador a mi parecer bastante bueno el de la Real.

- Francia golea, con un Karim enchufadísimo, plácidamente a Honduras, que deja bastante que desear en juego limpio. Fue una clara superioridad gala, que deja a los franceses muy cómodos, en un grupo más fácil que difícil.

- Y el último el de Argentina, (el ganador del Mundial en mi porra XD) que vence pero no convence (me recordó un poco al partido de Brazil-Croacia). Es que no tiene jugadores que sepan salir y tocar desde atrás, en el medio del campo están tan perdidos que su mejor jugador en esta posición es Gago. Bosnia hizo un partido bastante decente (con un par de jugadores que son auténticos cracks, por cierto) y a punto estuvieron de empatar el partido a una Argentina que ya estaba pidiendo la hora y se había conformado con la mínima, por tanto un empate tampoco hubiera sonado raro. Muy buen gol de Messi que aparte de eso y dos o tres jugadas de galope de las suyas no hizo nada. El Kun tampoco estuvo muy acertado y el mejor Di María, aunque en la segunda parte se veía reventaíllo y no acertaba la mitad de los pases.

Y hoy toca otro de los buenos, Alemania vs Portugal, espero que al menos se parezca al de Ita-Ing en cuanto al espectáculo se refiere.

Y mi porrilla:

Alemania 3 - Portugal 2

Irán 0 - Nigeria 2

Ghana 2 - USA 2

Saludos gente!! :chupi:

Última edición:
Unido
noviembre 8, 2010
Serbia y Montenegro ---------- distinto ------------ Bosnia Herzegovina xD

La guerra de los balcanes hizo daño en los conocimientos de geografía de todos nosotros, cuando yo estudie las capitales y todo de esos países hace años era todo distinto xD

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Serbia y Montenegro ---------- distinto ------------ Bosnia Herzegovina xD

La guerra de los balcanes hizo daño en los conocimientos de geografía de todos nosotros, cuando yo estudie las capitales y todo de esos países hace años era todo distinto xD
Ha sido un fallo técnico propio de una ligera ida de pinza entre nombres, no entre conceptos ni países. Sé perfectamente diferenciar Bosnia de Serbia.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@Loqs
El video no se ve, era de un locutor argentino quizá? :) Me gusta mucho como retransmiten los partidos.

Ayer no pude ver a Argentina, pero por lo que decís no me perdí un gran partido. Ya he visto el gol de Messi, eso si, empieza bien al menos por el gol.

Para hoy tengo muchas ganas de ver el Alemania - Portugal, con lo que llevamos de Mundial lo que mas me ha gustado con diferencia es Italia y hoy le toca a otra de las claras favoritas, Alemania, a ver sino decepciona, contra la Portugal de Cristiano no lo tendrán fácil.

•Alemania 3 - 2 Portugal

•Ghana 1 - 3 USA

•Irán 1 - 2 Nigeria

Unido
agosto 15, 2009
Esta tarde espero ver un partidazo,no se si jugara CR7 no tiene pinta pero ojala lo haga.Resultados

Alemania 2 - 2 Portugal

Ghana 0 - 3 USA

Irán 0 - 2 Nigeria

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
@delfinator gracias ya lo arregle, la verdad que no te perdiste un partidazo, una bosnia muy bien plantada y una argentina que la primera parte la táctica del entrenador fue desastroza, la segunda parte mejoro pero no se vio la mejor versión, a ver el siguiente partido.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Alemania 4 - 0 Portugal (Portugal sin CR7 no estaria ni en el mundial)

Irán 0 - 3 Nigeria (Irán es el equipo mas debil de todos, Nigeria se dara un festin)

Ghana 0 - 2 USA (Ganaran, aunque sufriran... el tonto de Klinsmann dejo fuera a Donovan)

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Madre mía que equipazo tiene Alemania, miras línea por línea y tienen de los mejores del mundo en cada puesto, la máquina alemana carbura de lo lindo, y golazo de cabeza del que tendría que ser uno de los centrales futuros del Barça xd.

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Madre mía que equipazo tiene Alemania, miras línea por línea y tienen de los mejores del mundo en cada puesto, la máquina alemana carbura de lo lindo, y golazo de cabeza del que tendría que ser uno de los centrales futuros del Barça xd.
Y Pepe a la calle, les puede caer un buen saco hoy a Portugal. Lo de Alemania tiene muy buena pinta.

Superior