Llevo desde que empezó el Mundial algo desconectado, mis impresiones:
- Respecto al primer partido ya lo dije, Brazil no brilla y gana con extrayudas, es la anfitriona. Croacia mereció bastante más.
- Respecto a España el batacazo que nos hemos metido es estratosférico, el partido no empezó mal, pero luego se volvió una pesadilla y Holanda nos dio un meo insuperable, ¡menudos golazos! A Robben ya no le quedaba más lengua para sacar, viendo su cara parecería que habían ganado el Mundial, vaya colega, pero si esto acaba de empezar, ¿tan necesario les era una vuelta de honor al campo? En fin. Por un lado me alegro mucho de que hayan salido a la luz las tremendas cagadas de Del Bosque, incapaz de sentar a las vacas sagradas. Y es que el plan B y el C están en España.
- El de México no lo vi, pero viendo los resúmenes y el partido por encima, menudos tangazos de goles, qué vergüenza ver como anulan goles legales, no sé de qué vale tanta tecnología. Al menos ganaron, que lo merecieron.
- Chile ganó pero no de una forma apabullante. Australia estuvo a la altura, no fue un juguete roto, como lo fue España con Holanda. Ahora es donde se van a ver las cosas, ¿quién se alzará como LA ROJA? Yo no soy muy optimista, ganarles va a ser difícil no, lo siguiente, mucho tiene que cambiar la cosa en todos los aspectos.
- Los colombianos bailan al son de los goles, han empezado de la mejor forma posible.
- Sorpresón de Uruguay, les pasó algo parecido a España, empiezan ganando de penalti y sufren una remontada humillante. A ver si vuelve Luis y les da vidilla, porque la van a necesitar en el grupo en el que están.
- Partidazo precioso entre Italia e Inglaterra, el mejor visto hasta ahora, un ida y vuelta constante entre los dos equipos, fieles a su estilo y tocando muy bien el balón, quizá Inglaterra no mereció la derrota, quizá un empate hubiera estado bien, pero las sensaciones son muy buenas para ellos. Decir que ver a Pirlo jugar es una delicia.
- Costa de Marfil-Japón no lo vi, aunque pienso que los africanos tienen mejor equipo, también porque no sé demasiado de los japos más allá de Honda. xD
- Suiza-Ecuador tampoco pude verlo, aunque por lo que he visto y leído en los resúmenes, aunque Ecuador tiene rápidos y buenos jugadores, se conformaron con el empate y el gol les llegó en el 93 a mano de Seferovic, un jugador a mi parecer bastante bueno el de la Real.
- Francia golea, con un Karim enchufadísimo, plácidamente a Honduras, que deja bastante que desear en juego limpio. Fue una clara superioridad gala, que deja a los franceses muy cómodos, en un grupo más fácil que difícil.
- Y el último el de Argentina, (el ganador del Mundial en mi porra XD) que vence pero no convence (me recordó un poco al partido de Brazil-Croacia). Es que no tiene jugadores que sepan salir y tocar desde atrás, en el medio del campo están tan perdidos que su mejor jugador en esta posición es Gago. Bosnia hizo un partido bastante decente (con un par de jugadores que son auténticos cracks, por cierto) y a punto estuvieron de empatar el partido a una Argentina que ya estaba pidiendo la hora y se había conformado con la mínima, por tanto un empate tampoco hubiera sonado raro. Muy buen gol de Messi que aparte de eso y dos o tres jugadas de galope de las suyas no hizo nada. El Kun tampoco estuvo muy acertado y el mejor Di María, aunque en la segunda parte se veía reventaíllo y no acertaba la mitad de los pases.
Y hoy toca otro de los buenos, Alemania vs Portugal, espero que al menos se parezca al de Ita-Ing en cuanto al espectáculo se refiere.
Y mi porrilla:
Alemania 3 - Portugal 2
Irán 0 - Nigeria 2
Ghana 2 - USA 2
Saludos gente!! :chupi: