Todas las opiniones son válidas, al final lo que diga la mayoría es lo que haremos. :chupi:Nada, yo no me pronuncié. Yo quería que el ganador se llevase el 100% de los créditos, si total no sirven para nada...
Quizás tengas razón en lo que dices, pero cuando inicié la Porra y dije que no era necesario dar créditos para participar no esperaba que tanta gente hiciera donaciones, jejeje. No se le puede recriminar nada a los que no han donado aunque ganen porque no era necesario donar, aunque evidentemente el hacerlo es de agradecer y hace que esto sea algo mas divertido. :hola:Pero si el ganador se lo lleva todo y da la casualidad de que no ha puesto ni un solo crédito para la porra, no me parecería justo (de hecho para participar yo hubiera puesto un mínimo, aunque fuera 100c). De esta manera es casi del todo probable que los ganadores hayan aportado algo.
Eh cuidado que no quiero que se me malinterprete por favor, jejeje. Tienes más razón que un santo y no le recrimino absolutamente nada a nadie, lo único que digo es que no me parecería justo (pero sin ofender) que el ganador sin poner nada se lleve los casi 40000 créditos, pero vaya que me da igual, que la gente decida, supongo que los que no opinan será porque les da igual, pero que a mi no me importa tampoco solo hice una sugerencia.Todas las opiniones son válidas, al final lo que diga la mayoría es lo que haremos. :chupi:
--- [ Añadido ] -----
Quizás tengas razón en lo que dices, pero cuando inicié la Porra y dije que no era necesario dar créditos para participar no esperaba que tanta gente hiciera donaciones, jejeje. No se le puede recriminar nada a los que no han donado aunque ganen porque no era necesario donar, aunque evidentemente el hacerlo es de agradecer y hace que esto sea algo mas divertido. :hola:
No te preocupes, entendí lo que querías decir, de hecho yo pienso de una forma muy similar a ti en este asunto. :sisi:Eh cuidado que no quiero que se me malinterprete por favor, jejeje. Tienes más razón que un santo y no le recrimino absolutamente nada a nadie, lo único que digo es que no me parecería justo (pero sin ofender) que el ganador sin poner nada se lleve los casi 40000 créditos, pero vaya que me da igual, que la gente decida, supongo que los que no opinan será porque les da igual, pero que a mi no me importa tampoco solo hice una sugerencia.
Saludos gente. :chupi:
Pues ya aporté 5 créditos!! :aplausosplz: así @Dr. Ozma no me puede recriminar nada :sisi::sisi::sisi: :chicasalta::roto2::roto2::roto2:No te preocupes, entendí lo que querías decir, de hecho yo pienso de una forma muy similar a ti en este asunto. :sisi:
@ivan_155 Ya me llegaron los créditos compi.
@enganchao7 Al final si me han llegado 2 donaciones, pero son de 2 y 3 créditos respectivamente :crazy:, creo que al final querías donar 3,000 créditos, si es así para donarlos hay que poner la cantidad exacta sin poner puntos o comas para que te lo coja. :hola:
Jaja, que crack! :aplausosplz:Pues ya aporté 5 créditos!! :aplausosplz: así @Dr. Ozma no me puede recriminar nada :sisi::sisi::sisi: :chicasalta::roto2::roto2::roto2:
:hola:ahora mismo te dono 3000 bien
ya lo comentaron en memedeportes ese cartel esta mal hoy es miércoles 11 y han puesto el 12 XXXD aunque es original es un gran fallo.Jaja, que crack! :aplausosplz:
El jueves cuando empiece el Mundial pido que acepten la donación por si alguien mas se anima antes de que empiece el partido de Brasil, a partir de que empiece el partido ya no se aceptaran mas apuestas ni cambios. :hola:
--- [ Añadido ] -----
¡Quedan 2 días! Éste será mi calendario Junio - Julio 2014
![]()
Me acabo de enterar que Mediaset (entre telecinco y cuatro) da sólo un partido al día???
Pero que puta vergüenza es esta?? Una cosa, comprensible, es que una cadena de pago de TODOS TODOS los 64 partidos, 64.
Mediaset, en la fase de grupos, dan solo 15 partidos! Venga ya! HAce años se daban muchos más partidos en abierto, el anterior mundial sin ir más lejos (que tb fue cosa de mediaset).
PEro de una fase de grupos de mas de 30 partidos, den 15... vergonzoso.
Que yo no digo que los den todos, pero hostias, los de las selecciones TOP por lo menos.
En el link que te dejo tienes todos los que dan. A ver, dan partidos buenos, evidentemente, dan los mejores, pero dejan varios visibles, de Bélgica no dan ni uno si no me equivoco, y a quien no le apetece ver a Belgica??Cuanta razón tienes, me acuerdo cuando hace unos Mundiales siempre daban todos los partidos ya fuera por un canal o otro, entonces si se podía disfrutar plenamente del Mundial, al menos espero que los partidos que den en abierto sean de los buenos.