Hilo Oficial Mundial Brasil 2014

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
tu me estas diciendo, que todos los altercados que estan sucediendo dia tras dia en brasil, el gobierno no lo tiene todo hablado para que brasil gane "su mundial" y poder distraer a la nacion no?, si lo gana otro pais que no sea brasil, temo por la seguridad de todos y cada uno de los jugadores y aficionados, ya que brasil es un pais totalmente delictivo, sin garantia de seguridad.
Entonces no tiene sentido jugar el mundial si ya sabemos con un mes de antelación que Brasil sera campeón a como de lugar y que posiblemente a las demás selecciones y sus jugadores e hinchas los pueden llegar a secuestrar o matar...

Y cuando España gano el mundial también por estos lados y otros mas se dijo que lo gano para distraer al pueblo español de la crisis en la que esta sumido.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Yo no creo que Brasil tenga el Mundial ganado ni mucho menos, está claro que será una de las candidatas a llevarse el título y que al jugar en casa los árbitros siempre favorecen un poco al local, pero eso no quiere decir que se lo vayan a llevar por la cara. Para mi hay otros equipos que también tienen muchas opciones de ganarlo como son Alemania o España por ejemplo.

En cuanto a la seguridad de Brasil en los campos creo que ellos mismos serán los primeros interesados en que la seguridad sea la mejor posible ya que el Mundial se va a ver en todo el Mundo y la imagen que muestren es vital para vender la marca Brasil a nivel turístico. Siempre pueden surgir incidentes, igual que en cualquier pais, pero yo no creo que haya problemas graves en Brasil y será un Mundial "normal" como otro cualquiera y que espero que gane el mejor y sea España. :)

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Entonces no tiene sentido jugar el mundial si ya sabemos con un mes de antelación que Brasil sera campeón a como de lugar y que posiblemente a las demás selecciones y sus jugadores e hinchas los pueden llegar a secuestrar o matar...

Y cuando España gano el mundial también por estos lados y otros mas se dijo que lo gano para distraer al pueblo español de la crisis en la que esta sumido.
Y en parte fue así, no podemos decir directamente que los partidos estuvieran amañados (yo creo que no) pero sí puedo afirmar al 100% que el Gobierno ha aprovechado los éxitos deportivos a su favor. Durante la seminfinal España Portugal de la Euro 2012, por ejemplo, aprovecharon para aprobar una ley impopular (no recuerdo ya si otro recorte en gasto público o si fue la ley del empleo) sabedores de que la atención iba a estar en otro sitio.
Yo por lo menos no creo que a Brasil se le vayan a regalar penaltis ni goles en fuera de juego, pero sí creo que se le va a dejar ir al límite del reglamento (como vimos en la final de la Confederaciones, sin ir más lejos). ¿Se les va a poder ganar?, sí; ¿vas a tener todo en contra?, también.

--- [ Añadido ] -----
En cuanto a la seguridad de Brasil en los campos creo que ellos mismos serán los primeros interesados en que la seguridad sea la mejor posible ya que el Mundial se va a ver en todo el Mundo y la imagen que muestren es vital para vender la marca Brasil a nivel turístico.
A los jugadores no se les va a tocar ni un pelo, van a estar escoltados con honores de jefes de estado, pero yo no iría a Brasil a ver un partido de la Selección Española así me lo pagasen todo. ¿Quién puede garantizarte la seguridad en el trayecto desde el hotel al estadio?, ¿quién puede decirte que por ir con una camiseta de España (a la que demostraron el "cariño" que le tienen el verano pasado) no vas a tener un problema cuando andes por la calle?. Quita quita, no piso Brasil ni loco.

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Y en parte fue así, no podemos decir directamente que los partidos estuvieran amañados (yo creo que no) pero sí puedo afirmar al 100% que el Gobierno ha aprovechado los éxitos deportivos a su favor. Durante la seminfinal España Portugal de la Euro 2012, por ejemplo, aprovecharon para aprobar una ley impopular (no recuerdo ya si otro recorte en gasto público o si fue la ley del empleo) sabedores de que la atención iba a estar en otro sitio.
Yo por lo menos no creo que a Brasil se le vayan a regalar penaltis ni goles en fuera de juego, pero sí creo que se le va a dejar ir al límite del reglamento (como vimos en la final de la Confederaciones, sin ir más lejos). ¿Se les va a poder ganar?, sí; ¿vas a tener todo en contra?, también.

--- [ Añadido ] -----

A los jugadores no se les va a tocar ni un pelo, van a estar escoltados con honores de jefes de estado, pero yo no iría a Brasil a ver un partido de la Selección Española así me lo pagasen todo. ¿Quién puede garantizarte la seguridad en el trayecto desde el hotel al estadio?, ¿quién puede decirte que por ir con una camiseta de España (a la que demostraron el "cariño" que le tienen el verano pasado) no vas a tener un problema cuando andes por la calle?. Quita quita, no piso Brasil ni loco.
Brasil no es un pais que brille por su seguridad en las calles por lo que dicen en las noticias, pero imagino que la gente que vaya a ver los partidos de su selección debe de saber por donde debe de ir y por donde no o que medios de transporte usar. Seguro que habrán casos de incidentes, pero espero que no sean graves, a los mismos brasileños les conviene que todos salgan felices de su pais por el bien del turismo que es una de sus mayores inversiones.

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Que de tonterias estoy leyendo en estos ultimos comentarios,alguno de ustedes a visitado Brasil como para opinar tan libremente que el solo hecho de caminar por las calles o ponerse la camiseta de otro pais puede ser motivo de secuestro o linchamiento??
Brasil organiza mundial y el año siguiente los juegos olimpicos,por algo fueron elegidos,no se si otros paises en este momento se pueden dar ese lujo,yo no digo que no haya problemas sociales como los hay en cualquier pais del planeta pero no hay que creer todo lo que se dice en tv o los periodicos,asi que habria que informarse un poquito mas antes de andar desfenestrando un pais del que estoy seguro que no conocen absolutamente nada.
Y tambien estoy seguro que los arbitros y demas autoridades le van a dar una mano a los locales,como pasa en todas las competiciones en todo el mundo,no se que tanto se discute esto si todos sabemos que es asi y nunca va a cambiar

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
¿Ustedes todavía no le hablan a los desconocidos porque sus mamás los regañan o es mi impresión? Sur América siempre será tergiversada en los medios, o mejor dicho les gusta usar la hipérbole de una manera mordaz que nadie se la imagina, nadie de otros continentes claro está. Puede que sí, Brasil esté pasando por un boicot por así decirlo por la muchedumbre pero no esto no significa que deje de ser Brasil, hay algo llamado espiral del silencio y los medios muestran lo que quieres ver, ¿todos pensamos acá que U.S.A. y su población en general son genocidas? ¿y qué todo ruso es comunista al igual que todo cubano?, Brasil es uno de los países más poderosos de Latino América tanto así que la economía de una ciudad de ellos es el triple de la economía que se maneja en mi país, pero yo sólo les estoy nombrando hechos con ánimos de lucro particulares, y como en todo el mundo nadie es Robin Hood es normal que la gente proteste, pero por favor, no es el Distrito 12, y no nos desviemos más del tema ...

@delfinator he estado desconectado del todo, te debo por acá mi álbum pero me hacen falta exactamente 39 stickers pero la U y otras cuestiones me tienen inmovilizado, lástima lo de Arturito, me enteré en la página de mi glorisa vecchia pero bueno.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
¿Ustedes todavía no le hablan a los desconocidos porque sus mamás los regañan o es mi impresión? Sur América siempre será tergiversada en los medios, o mejor dicho les gusta usar la hipérbole de una manera mordaz que nadie se la imagina, nadie de otros continentes claro está. Puede que sí, Brasil esté pasando por un boicot por así decirlo por la muchedumbre pero no esto no significa que deje de ser Brasil, hay algo llamado espiral del silencio y los medios muestran lo que quieres ver, ¿todos pensamos acá que U.S.A. y su población en general son genocidas? ¿y qué todo ruso es comunista al igual que todo cubano?, Brasil es uno de los países más poderosos de Latino América tanto así que la economía de una ciudad de ellos es el triple de la economía que se maneja en mi país, pero yo sólo les estoy nombrando hechos con ánimos de lucro particulares, y como en todo el mundo nadie es Robin Hood es normal que la gente proteste, pero por favor, no es el Distrito 12, y no nos desviemos más del tema ...

@delfinator he estado desconectado del todo, te debo por acá mi álbum pero me hacen falta exactamente 39 stickers pero la U y otras cuestiones me tienen inmovilizado, lástima lo de Arturito, me enteré en la página de mi glorisa vecchia pero bueno.

Por algunos medios dicen que si llega al Mundial, esperemos que así sea que aunque juegue contra España quiero ver a todos los cracks jugando y Vidal es uno de ellos. :sisi: Con ganas de ver ese álbum compi!! :chocala:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Como van a dar el mundial a Brasil? Solo por las protestas y lo que pueda pasar? Cuando han decidido que la sede sea Brasil, supongo que ya han tomado esas cosas en cuenta vamos. De que pueda haber conflictos,protestas,etc...

Entonces podremos decir que el Mundial de 2010 se lo han dado a España para que la gente se distraiga de los malos momentos que pasaba el pais, recortes,paro,subida de iva,luz,etc.....

Venga....

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo no habría llevado a Ed Warner, puede incendiar el vestuario al verse suplente de Benji. Otro que no me convence es Brus Arper, creo que había gente más capacitada, pero bueno no creo que juegue. Me ha gustado mucho la incorporación de Tom Baker, pese a llevar un año sin equipo es un jugador clave en este equipo que no podía faltar.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Yo no habría llevado a Ed Warner, puede incendiar el vestuario al verse suplente de Benji. Otro que no me convence es Brus Arper, creo que había gente más capacitada, pero bueno no creo que juegue. Me ha gustado mucho la incorporación de Tom Baker, pese a llevar un año sin equipo es un jugador clave en este equipo que no podía faltar.
Pero es que Benji no esta bien, mira como se come esta.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Sí la verdad es que nadie sabe qué hacia recogiendo patadas en el otro lado de la portería, si la competencia le viene bien para no despistarse, buena será. Confiemos en Roberto que sabe lo que hace.
Aunque yo apuesto por las estrellas de nuestra Liga, los veo favoritos

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
La imagen de Gotze, Neymar, Varane, Masoud, Bryan Ruiz y la bandera de Bosnia se han caido, o por lo menos yo no puedo verlas.

Y en los cracks de selecciones para mi faltan algunos, Samaras en Grecia, Kompany en Belgica y Brahimi en Argelia.

P.D: Se podría hacer un comunio del mundial no? xD

P.D 2: Mi porra para el mundial: 1º Brasil, 2º Alemania, 3º España

La donación te la hago ahora y ya me dices cuando te llegue :)

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
La imagen de Gotze, Neymar, Varane, Masoud, Bryan Ruiz y la bandera de Bosnia se han caido, o por lo menos yo no puedo verlas.

Y en los cracks de selecciones para mi faltan algunos, Samaras en Grecia, Kompany en Belgica y Brahimi en Argelia.

P.D: Se podría hacer un comunio del mundial no? xD

P.D 2: Mi porra para el mundial: 1º Brasil, 2º Alemania, 3º España

La donación te la hago ahora y ya me dices cuando te llegue :)
Gracias por avisar compi, en la tarde arreglo esas imágenes que ahora estoy en el curro y desde aquí no puedo. También pondré a los que has sugerido, si a alguien mas se le ocurre algún crack que merezca estar en la lista solo tiene que decirlo. :sisi:

Te apunto tu porra y aviso a un Lord / Mod para que acepte la donación. :chocala:

Y sobre el Comunio del Mundial ojalá lo hagan y nos apuntamos, si alguien se entera que lo sacan que avise. :baaa:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Gracias por avisar compi, en la tarde arreglo esas imágenes que ahora estoy en el curro y desde aquí no puedo. También pondré a los que has sugerido, si a alguien mas se le ocurre algún crack que merezca estar en la lista solo tiene que decirlo. :sisi:

Te apunto tu porra y aviso a un Lord / Mod para que acepte la donación. :chocala:

Y sobre el Comunio del Mundial ojalá lo hagan y nos apuntamos, si alguien se entera que lo sacan que avise. :baaa:
Delfi que poco te enteras en serio... http://www.comunio2014.com/es/?language=es_ES

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Pensaba que ya alguien lo hubiera posteado ...

Lista provisional de 30 convocados de la Selección Española.

Personalmente me sobran algunos y me faltan otros jugadores.

P.D: lo del comunio del Mundial, yo tengo pensado crearlo, pero estoy esperando a que estén todas las convocatorias para que estén disponibles todos los jugadores.

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Se me hace raro que no este Callejon en una lista de tantos jugadores, ha hecho un temporadon y sin ser delantero ha marcado 18 goles creo, mejor que algunos delanteros de los que van, pero bueno, Del Bosque sabra.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Este puede ser el equipo sorpresa del Mundial, Bélgica, tiene grandes jugadores y la mayoría jovenes:

--- [ Añadido ] ----- @XxThorxX
Ya están arreglados los que estaban mal y puestos los nuevos, échale un vistazo porque a veces solo ve las imágenes el que las pone, ya me darías el toque si falla alguna.

Última edición:
Superior