Conectate esta tarde y lo jugamos. Venga, un saludo :hola:Ya he vuelto costa de marfil, te agrego y jugamos la confederaciones,saludos
Entonces sería 3-4 no? jajaInglaterra 1 - 4 Irlanda
Goles: Lampard y Rooney x2
Goles: Doyle, McGeady y Keane x2
MVP: Nolose xD
Me ha matado el gol en el minuto 3 y el segundo en el 11, muy buen rival y posible campeón. Grandisimo partido.
Eso jajajaj me he confundido como al descanso era 4-1 jajaja
3-4 ....Inglaterra 1 - 4 Irlanda
Goles: Lampard y Rooney x2
Goles: Doyle, McGeady y Keane x2
MVP: Nolose xD
Me ha matado el gol en el minuto 3 y el segundo en el 11, muy buen rival y posible campeón. Grandisimo partido.
por mi no hay problema pero tu rival no ha salido todavia, si se dan prisa.........puedes hecharlo.@a_L_e_e_X_19 dijo:
3-4 ....
mvp: keane
no podia defender con tanto lag... al final me tube que ir para atras... pero bueno buen partido... y Irlanda ya esta en cuartos :hola:
PD: Me gustaria que si puedo y tengo rival de cuartos adelantarme y jugarlo debido a que el martes es el ultimo dia que jugare... sino pues ya cedere mi equipo a otro
Pues como quieras jeje que te sea leve en el curro! :hola:@felixero dijo:
por mi no hay problema pero tu rival no ha salido todavia, si se dan prisa.........puedes hecharlo.
en cuanto a a ti @mc_KiiLLeR mejor esperaros, el sabado o domingo actualizo todo y decidimos vale?, esq sino me voy a hacer un kko, y mañana voy a 12 horas en el curro y no tengo tiempo, lo siento