< Mundial 2012 > de Fifa12- FINALIZADO

seguis en el torneo??????

• Total de votantes
    17
  • Encuesta cerrada .
Unido
abril 18, 2007
COPA CONFEDERACIONES
POLONIA 1. EEUU. 0
Gol de bracniack
Buen partido de los dos equipos con mas acierto por parte de Polonia
Buen partido Arsenalkillers. UN placer

Unido
agosto 8, 2008
Yo soy Colombia y tengo que jugar con Dinamarca comentar a mi rival que normalmente estoy x las noches a partir 2300, hoy estare de 15.45 a 1645

Unido
julio 14, 2009
buenas a todos!!!!
Ya he empezao a currar(estaba de vacaciones), ahora me paso menos por el foro pa meteros caña con los partidos, porfavor id aligerando esto.
OS RECUERDO Q EL DOMINGO A LAS 0:00, SE ACABA EL PLAZO, EL QUE NO JUEGUE QUEDARÁ ELIMINADO

Un saludo

PD------estoy pensando en hacer el mismo sistema de torneo pero con clubs, como lo veis? Y con ida y vuelta todos los partidos menos la final

Unido
septiembre 11, 2010
COPA CONFEDERACIONES:

Costa de Marfil 3-1 Sudáfrica

Goles:

Sudáfrica: K.Mphela(16')

Costa de Marfil: D.Zokora(24') D.Drogba(71') S.Gaxa (p.p) (89')

Tarjetas amarillas:

S.Sangweni(Sudáfrica)
I.Lolo(Costa de Mafil)

M.V.P: D.Drogba 9.40

Pues nada, partido de octavos de final de la copa confederaciones, que estuvo marcado por la mala conexión, pero que no evito el transcurso del partido. Costa de Marfil demostró su superioridad y cerró su paso a cuartos sin muchos apuros.

Un saludo, un placer haber jugado contigo :hola:

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Inglaterra 1 - 4 Irlanda

Goles: Lampard y Rooney x2
Goles: Doyle, McGeady y Keane x2

MVP: Nolose xD

Me ha matado el gol en el minuto 3 y el segundo en el 11, muy buen rival y posible campeón. Grandisimo partido.

Unido
marzo 19, 2009
@a_L_e_e_X_19 dijo:
Inglaterra 1 - 4 Irlanda

Goles: Lampard y Rooney x2
Goles: Doyle, McGeady y Keane x2

MVP: Nolose xD

Me ha matado el gol en el minuto 3 y el segundo en el 11, muy buen rival y posible campeón. Grandisimo partido.
3-4 ....

mvp: keane

no podia defender con tanto lag... al final me tube que ir para atras... pero bueno buen partido... y Irlanda ya esta en cuartos :hola:

PD: Me gustaria que si puedo y tengo rival de cuartos adelantarme y jugarlo debido a que el martes es el ultimo dia que jugare... sino pues ya cedere mi equipo a otro

Unido
marzo 10, 2008
Para el manager de MEXICO soy NORUEGA e estado muy liado estos dias y no me e conectado, mañana viernes por la tarde noche estare conectado, sino el sabado dime a que horas te conectas y jugamos, agregame a la play arkhan99, bueno ya me dices algo, un saludo

Unido
julio 14, 2009
@felixero dijo:
@a_L_e_e_X_19 dijo:

3-4 ....

mvp: keane

no podia defender con tanto lag... al final me tube que ir para atras... pero bueno buen partido... y Irlanda ya esta en cuartos :hola:

PD: Me gustaria que si puedo y tengo rival de cuartos adelantarme y jugarlo debido a que el martes es el ultimo dia que jugare... sino pues ya cedere mi equipo a otro
por mi no hay problema pero tu rival no ha salido todavia, si se dan prisa.........puedes hecharlo.
en cuanto a a ti @mc_KiiLLeR mejor esperaros, el sabado o domingo actualizo todo y decidimos vale?, esq sino me voy a hacer un kko, y mañana voy a 12 horas en el curro y no tengo tiempo, lo siento

Unido
julio 21, 2008
Alemania 1 (Schurrle)
Camerun 3 (Choupo-Moting y Eto'o x2)

MVP: Eto'o

Un error del portero aleman y las contras de camerun mataron a la seleccion alemana.

Unido
septiembre 11, 2010
@puga_5 dijo:
@felixero dijo:
por mi no hay problema pero tu rival no ha salido todavia, si se dan prisa.........puedes hecharlo.
en cuanto a a ti @mc_KiiLLeR mejor esperaros, el sabado o domingo actualizo todo y decidimos vale?, esq sino me voy a hacer un kko, y mañana voy a 12 horas en el curro y no tengo tiempo, lo siento
Pues como quieras jeje que te sea leve en el curro! :hola:

Superior