< Mundial 2012 > de Fifa12- FINALIZADO

seguis en el torneo??????


  • Total de votantes
    17
  • Encuesta cerrada .
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
Vaya esto avanza. Yo he coincidido con mi rival, pero estaba metido al Battlefield, le mande un mensaje y como no contestaba a los 15 min me fui a jugar al Uncharted en mi cuenta principal (si, esta es para torneos de fifa). A ver si coincidimos otra vez, porque acabo de mirar y ni me respondio al mensaje.

@el tio la mahou , dime una hora pa jugarlo, y ahi estaré. Siempre me pasa lo mismo tengo que estar yo detras de mi rival, nunca tienen ellos la iniciativa.
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
1,069
Karma
272
Ubicación
mad
@Sporting_Siempre dijo:
Vaya esto avanza. Yo he coincidido con mi rival, pero estaba metido al Battlefield, le mande un mensaje y como no contestaba a los 15 min me fui a jugar al Uncharted en mi cuenta principal (si, esta es para torneos de fifa). A ver si coincidimos otra vez, porque acabo de mirar y ni me respondio al mensaje.

@el tio la mahou , dime una hora pa jugarlo, y ahi estaré. Siempre me pasa lo mismo tengo que estar yo detras de mi rival, nunca tienen ellos la iniciativa.
ayer ni me di cuenta del mensaje,si lo veo te aseguro que jugamos,acabo de estar conectado hace 10 min,pero ya he visto que no estabas,esta tarde no voy a estar estare por la noche pero quiza sea demasiado tarde,a ver si mañana coincidimos,

respecto a lo de la iniciativa suelo tener bastante, solo que alguna vez se me pasan las cosas,espero no haberte causado molestias,saludos.
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
@el tio la mahou dijo:
@Sporting_Siempre dijo:

ayer ni me di cuenta del mensaje,si lo veo te aseguro que jugamos,acabo de estar conectado hace 10 min,pero ya he visto que no estabas,esta tarde no voy a estar estare por la noche pero quiza sea demasiado tarde,a ver si mañana coincidimos,

respecto a lo de la iniciativa suelo tener bastante, solo que alguna vez se me pasan las cosas,espero no haberte causado molestias,saludos.
Nada, ningun trastosno descuida xD Solo que tengo ganas de jugarlo.

De noche a que hora estaras, te lo digo porque los fines de semana trabajo en una discoteca y acostumbro a trasnochar, y hoy libro (aunque mañana no) asique estare hasta muy tarde despierto igualmente (ademas le estoy dando caña al Uncharted 3 asique... jaja) Dime hora y intentare estar.
 
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
588
Karma
209
Ubicación
tarragona
ACTUALIZADO

En el post principal lo teneis las fases eliminatorias


- A continuacion os pongo los paridos q faltan para el mundial:

SUIZA - HOLANDA--- @gunner VS @Regu_coker20

BELGICA - ESCOCIA--- @blea VS @muyayo19

DINAMARCA - COLOMBIA--- @fenrrilepsilon VS @elreyelfo

MEXICO - NORUEGA--- @Xemnas VS @Arkhan99

- Y aqui los de la confederaciones:

BRASIL - SUECIA--- @Sporting_Siempre VS @el tio la mahou

URUGUAY - ITALIA--- @Patzytoro VS @victor76

PORTUGAL - ECUADOR--- @Celadilla VS @LGCM23

COREA - CHILE--- @puncheitor VS @ioneti

ARGENTINA - RUSIA--- @framaf VS @cauchero


OS RECUERDO QUE TENEIS HASTA EL DOMINGO A LAS 0:00


Un saludo
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
Hola comentar que DINAMARCA lleva varios dias sin conectarse , ya dejar dicho que yo estare mañana sabado de 1530 a 1700 y luego x la noche espero estar a partir 23.00, luego el domingo no estare hasta x la noche.
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
@el tio la mahou , dime una hora pa jugarlo, y ahi estaré.

Hoy de noche trabajo, entro alas 00'00, pero hay futbol, asique no estare conectado despues de las 18'00. PERO, si me dices una hora, da igual que halla futbol, me conecto y lo jugamos. Mañana tambien hay futbol, y el partido que no perdono es el del madrid, que lo vere sin dormir casi, por la tarde estare disponible si me dices una hora para jugarlo. Pero dimelo.
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
1,069
Karma
272
Ubicación
mad
@Sporting_Siempre dijo:
@el tio la mahou , dime una hora pa jugarlo, y ahi estaré.

Hoy de noche trabajo, entro alas 00'00, pero hay futbol, asique no estare conectado despues de las 18'00. PERO, si me dices una hora, da igual que halla futbol, me conecto y lo jugamos. Mañana tambien hay futbol, y el partido que no perdono es el del madrid, que lo vere sin dormir casi, por la tarde estare disponible si me dices una hora para jugarlo. Pero dimelo.
ok,mañana sobre las17:30 si te viene bien,y si no coincidimos antes
 
Unido
septiembre 9, 2011
Mensajes
90
Karma
62
COPA CONFEDERACIONES

OCTAVOS DE FINAL

ARGENTINA 4 - 1 RUSIA

GOLES: MESSI X3, IGNASEVICH (pp)
GOLES: ZERZAKHOV

MVP MESSI

Bien jugado Cauchero, nos vemos en otros torneos, suerte
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
COPA CONFEDERACIONES

Brasil 3 - 1 Suecia

Goles--> Pato (2), Ganso, Larsson

Sin tarjetas

Cronica: Divertido partido dominado por Brasil, con Suecia saliendo a la contra, aunque la unica peligrosa acabo en gol. Golazo de Ganso tras un jugadon en una triangulacion. Pato mando dos tiros al palo.

Buen partido, un placer.
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
1,069
Karma
272
Ubicación
mad
partido de octavos copa confederaciones

brasil 3 - 1 suecia


se me ha quedado pillada la play nada mas acabar el partido,solo me he quedado con el resultado,apuntate tu e lresto. @Sporting_Siempre

bien jugado,suerte en el resto de partidos, ha sido un placer participar en esta competicion ,suerte a todos y gracias.
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
816
Karma
248
MUNDIAL OCTAVOS


MEXICO 1-4 NORUEGA

Goles:

I.CASTRO
CAREW y ELYOUNOUSSI x3


Mvp ELYOUNOUSSI

Muy buen partidos tio, un saludo
 
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
588
Karma
209
Ubicación
tarragona
yo si q no puedo hacer nada, os queda una hora, el q haya tenido interes se clasificará, y si ninguno a tenido interes, va los 2 a la calle
 

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
3,145
Karma
391
Ubicación
Lorca, Murcia
@puga_5 dijo:
yo si q no puedo hacer nada, os queda una hora, el q haya tenido interes se clasificará, y si ninguno a tenido interes, va los 2 a la calle
Yo le agregué y no me ha agregado aún y ya le he dicho por aqui que cuando puede jugar y tal, no da señales de vida, ni en PSN ni aqui...
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
@blea dijo:
Muyayo cuando quieras jugamos tio XDDDD
lo siento estuve intentando conectarme pero no me iva bien la dichosa conexion asique hasta el miercoles que no me pongan el nuevo adsl no podre hacer nada lo siento pero si es hoy el ultimo dia y no hay mas plazo y sintiendolo mucho no podre participar asique si puga lo cree oportuno que te pase a ti a cuartos y espero que si hace otro cuentes conmigo
 
Superior